¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO.

+13
Dynami
an le mon
analilit-77
GEZABEL
Lorena de Grandchester
Saadesa
Capri67
Cecilia Lagunes
Julieta Granchester
Pitufa terriana
Inez Ruiz
Mikal
Lokacris20
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. Vacaci14[/url]

 

HOLA QUERIDO LECTOR ,GRACIAS POR LEERME Y ESPERO QUE HAYA SIDO DE TU AGRADO

AGRADEZCO DE CORAZÓN A TODAS MIS HERMANAS GUERRERAS Y A ESTE LINDO FORO POR PERMITIRME SUBIR MIS ESCRITOS

AGRADEZCO TAMBIÉN A MI HERMANA DE CORAZÓN POR OBSEQUIARNOS LA PORTADA , GRACIAS SAADESA



ENCUENTRO INESPERADO


AUTOR CAPITULO I: LOKACRIS20.


ESTA HISTORIA  ES EN CONJUNTA ESCRITA POR: LOKACRIS20, PITUFA GRANCHESTER Y MIA GRANCHESTER


DISCLAIMER: LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA DE CANDY CANDY , PERTENECEN A KYOKO MIZUKI Y YUMIKO IGARASHI ESTA HISTORIA FUE CREADA SOLO POR DIVERSIÓN Y SIN FINES DE LUCRO.


CIUDAD DE CHICAGO.            

La noche estaba hermosa, era el 31 de diciembre del 2019, Candy se encontraba en la gran mansión de Chicago, en la fiesta de fin de año organizada por los Andrew su familia adoptiva, ella por ser hija única del rico magnate y a petición de él, tenía que esmerarse en su arreglo para dicha velada,

lucía un vestido estrapless en color rojo entallado hasta media pierna donde la tela se abría en línea “A” hasta los tobillos, con linda pedrería incrustada en los lugares adecuados del diseñador Versace que se le veía coqueto y seductor.

su cabello dorado sujeto en un chongo con pequeños risos sueltos, sus oidos eran adornados con unos lindos pendientes con incrustaciones de diamantes, su maquillaje era suave, solo destacaban en su cara sus hermosos ojos verdes esmeralda y el rojo de sus labios, la joven ya era hermosa pero esta noche en especial lucia radiante.

Candy bailaba con su primo Archivald Cornwell conocido como Archie, a lo lejos Annie solo lo observaba, el rostro de la morena mostraba desencanto por que el joven Cornwell no había tenido la consideración de invitarla a bailar, todas sus atenciones iban siempre encaminadas hacia su prima.

William padre adoptivo de Candy conversaba con un grupo de empresarios seguramente sobre negocios, la tía abuela Elroy charlaba amenamente con un grupo de señoras de la alta sociedad de Chicago.  Las distinguidas damas de sociedad buscaban una rica heredera para alguno de sus hijos, por su parte la tía abuela buscaba un gran partido para Candy. La rubia ni se imaginaba lo que estaba sucediendo a sus espaldas, las pláticas y comentarios de las que era objeto.

Cuando paró la música, anunciaron que la cena seria servida en el salón que se había dispuesto, Archie ofreció muy caballerosamente sus brazos a Candy y Annie, las escolto hasta el lugar donde tendría lugar la cena, cuando llegaban cerca de la tía abuela, la anciana llamo a Candy.


-Candy quiero presentarte a unos amigos de la familia.

La rubia se acercó a la tía abuela, con una gran sonrisa en su rostro. Con voz decidida la anciana mujer dijo.  

--Ella es la señorita Candice White Andrew hija adoptiva de William, querida ellos son la familia Mcgregor: el Señor Vincent Mcgregor, Madame Briggith su esposa y su hijo Edward.

-Buenas noches. –contestaron al unísono la familia Mcgregor haciendo una reverencia hacia Candy. Continuo la tía abuela haciéndolas presentaciones.

--La familia Smith: el Señor Frank Smith, su esposa madame Rose y sus hijos Allan, Mark y Christopher y por supuesto todos ustedes ya conocen a mi querido sobrino Archibal Cornwell y a la hija de los Britther Annie.

--Es un placer conocerla señorita Andrew, joven Cornwell, señorita Britther.
-–Se adelantó a contestar el señor Frank Smith, los caballeros hicieron una inclinación de cabeza a manera de saludo hacia los jóvenes, Candy contesto amablemente.

- Buenas noches a todos, es un placer conócelos, sean bienvenidos, esperamos que la velada sea de su agrado. -

-La tía abuela se dirigió a los invitados.


-Vamos pasemos al comedor.

--Candy fue llevada por Señor Frank que muy galantemente le ofreció su el brazo, Archie acompaño a la tía abuela y a Annie, madame Rose fue llevada por su esposo el señor Mcgregor seguido por su hijo y madame Briggith fueron de los brazos de sus hijos.

Cuando Candy estuvo sentada en su lugar pensó para sus adentro “me siento como si estuvieran vendiendo una res. Necesito aire, me está sofocando tanta pomposidad de toda esta gente, necesito salir de aquí, cuando la cena acabe regresaré a mi habitación y me encerrare allí, diré que estoy indispuesta.”  

Y así fue, cuando acabó el banquete todos se retiraron al salón principal para seguir el baile y esperar el año nuevo, Candy se excusó con Albert para poder retirarse a su habitación argumentando un fuerte dolor de cabeza, su protector entendió que era una fecha aún muy dolorosa para su pequeña.

La rubia estaba en su habitación pensando, reflexionando lo que iba hacer, no quería casarse a la edad de veinticuatro años, todavía era joven, su mente le jugó una mala pasada y trajo al presente aquel nombre que ella había evitado decir. Hablaba para sí misma caminando de un extremo a otro de la habitación.

- ¡Terrence! ¿Terry dónde estás? ¿Por qué no me has buscado? Creo que ya esperé demasiado tiempo, si tú no me has buscado es ¿por qué tal vez ya me olvidaste? hace cinco años que murió tu prometida Suss….  
–No completo el nombre le dolía tanto el solo nombrarla, ella que había sido de alguna manera la causante de tanto dolor en su corazón.  


--No me has enviado ni una carta ni una llamada, todos estos años espere con ansias un solo mensaje, pero nada.  Creo que ha llegado la hora de dar vuelta la página, tengo que olvidarte y seguir con mi vida donde tú la dejaste. Todos estos años yo pausé mi vida por ti ¡Esperándote! después de la muerte de tu noviecita, me llene de esperanzas ¡como una tonta, te espere! y lo peor no tengo ni una noticia tuya, cuando ella murió te retiraste de los escenarios ¿tanto la amaste Terry que no has podido superarlo?  Nos conocimos en una noche de año nuevo en un barco, “El Mauritania”, tengo los mejores recuerdos que nunca olvidare, pero a ti Terry, tengo que comenzar a olvidarte y hoy comenzare.

Dijo amargamente, acto seguido abrió la puerta, bajo las escaleras se encamino al salón de fiesta, cuando vieron a Candy todos los invitados se alegraron, Candy camino hacia Archie y Annie. El joven de ojos de color miel le dijo.

-Te sientes mejor Candy, nos dijeron que estaba indispuesta.  
-–A lo que la rubia respondió con una alegría fingida.

--Era solo un terrible dolor de cabeza, pero nada que unos analgésicos y un poco de descaso no pueda solucionar. –Le guiñó un ojo a su primo, Annie con preocupación le comento dudando un poco lo dicho por la rubia.

–-¿Estas segura te sientes mejor Candy?

–-Si Annie, ya me siento mejor después de la cena descanse un poco y el dolor de cabeza ya paso.

--Entonces vamos a divertirnos todavía falta una hora exactamente para la llegada del nuevo año.
-–Comento Archie.

“Como mosca al pastel” fueron llegando los caballeros uniéndose al grupo, pronto fueron saliendo las parejas a la pista de baile, Candy bailo con todos los caballeros que antes le habían sido presentados, faltando cinco minutos la música paro, Candy pensó en Terry ,para sus adentros dijo ” feliz año nuevo mi amor, tengo que dar este paso tan importante en mi vida, no puedo seguir esperándote, tengo que dejarte ir, a partir de hoy comenzare a rehacer mi vida sin que estés presente en ella, ¡adiós amor! donde quieras que este y con quien estés, se muy feliz, yo intentare hacer lo mismo aunque sé que me costara más que a ti y a pesar de todo ,solo haré lo que te prometí el día que nos separamos y me atrapaste en las escaleras nunca olvidare tus palabras ”quiero que el tiempo se detenga, quedemos así un momento, Candy prométeme que serás muy feliz” eso es exactamente lo que haré, iré a buscar mi felicidad” Alguien llamo a la chica rubia sacándola de sus pensamientos.

--¿Candy estas bien? ¿Te ocurre algo?  –le pregunto Annie a la rubia.

-Sí, si estoy bien, solo estaba pensando en mis pacientes que están convalecientes en el hospital.

--¡Aahhh! como te ofrecieron la copa de champán y las uvas y no respondiste al llamado pensé que te estaba sucediendo algo. – Le comento Annie a Candy

-No se preocupen, estoy bien Annie.

-Ven Candy, ya falta poco para las doce te traeré una copa de champán para el brindis.  

--Annie alcanzo una copa de champán a la rubia y ella la recibió con una gran sonrisa pintada en sus labios, pocos minutos después comenzaron la vuelta regresiva, el nuevo año nuevo se estaba acercando.  

–- ¡Cinco, cuatro, tres, dos, uno! ¡Feliz Año 2020!  –Gritaron todos los invitados al mismo tiempo, abrazos, besos entre las familias por la alegría de recibir un nuevo año.          

INGLATERRA

En un lugar muy lejos de América en el viejo continente se encontraba un hombre de cabellos castaños y ojos color azul zafiro contemplaba el lago, tenía una risa enigmática que se dibujaba en su bello rostro, pareciera que se estaba acordando de algo o de alguien. Por fin susurro en voz baja.

- ¿Por qué me olvidaste tan rápido? yo no puedo sacarte de mi corazón y de mi mente, dime ¿cómo lo lograste? ni un solo momento puedo dejar de pensar en ti, todo lo que veo, todo lo que toco, me trae recuerdos de ti chica pecosa.

Ya han pasado cuatro años desde que murió Susana, cuando vi ese anuncio en el periódico donde anunciaban que te casabas, sentí tanta rabia, yo tenía otros planes para nosotros, pero la muerte de Susy me impedía a que te buscara, tenía que esperar un tiempo, el periodo de luto como lo llaman.

Flashback.

TERRENCE

La separación, decirnos adiós en las escaleras, Susana en un cuarto de hospital, tú abandonándome, Susana diciéndome que fuera a buscarte, yo firmándole que la había escogido a ella, la madre de Susana insistiendo que tenía que casarme con su hija, porque había quedado incapacitada para caminar, tu pidiéndome que sea feliz con Susana, yo odiándome por haber escogido el honor y mis principios de caballero Ingles, al amor.

Tiempo después por la insistencia de la madre de Susana anunciamos nuestro compromiso, más tarde ya había pasado un año ya era famoso, tenía dinero, en eso corto tiempo di todo de mí. Me dedique a estudiar todos los personajes que me proponía Robert para  lograr la maldita fama y con eso tener dinero para acondicionar a Susana, le compre una casa, un carro para que la llevaran a sus terapias los días que yo no la podía llevarla, contrate a todos los  empleados que fueran necesarios para que la atendieran a ella y a su madre, luego ella enfermo y otra vez su madre me obligo a poner fecha al tan ansiado matrimonio.


Susana y yo decidimos que nos casaríamos después que hubieran terminado todas las giras, ¿no sé cómo? pero logre convencer a Susana diciéndole que tendría más tiempo para nuestra luna de miel después de las giras, no era mentira del todo, pues sí que iba a tener más tiempo, pero tenía que estudiar el siguiente rol para la nueva puesta en escena.

Si hubiera sido por la madre de Susana nos hubiéramos casado al día siguiente sin invitados, sin vestido de novia y sin fiesta, lo único que quería esa mujer era que me casara con su hija lo más rápido posible, ahora que lo pienso creo que ella si estaba enterada de la salud de su hija y por eso nos apresuraba con el matrimonio.

Un cierto día cuando quise llevar a Susana a su revisión, la Señora Marlow insistió en que yo no fuera, invento que tenía cosas que hacer y no dejo que las acompañara al hospital, eso me sorprendió, pero me alivio pues no quería ir. Iba por obligación porque Susy lo pedía y por remordimiento ya que era un novio ausente, solo por eso acompañaba a Susy.

Cuando faltaba pocos días para la boda, una semana antes, Susana enfermo y fue internada de emergencia y su salud se fue resquebrajándose tuvimos que cancelar la boda, cuando le dieron alta del hospital ella quiso marcar la nueva fecha de la boda, pero su enfermedad estaba avanzando y cada vez se volvía más débil hasta que murió.   Susana murió de cáncer, la Señora Marlow nunca dejo que hablara con su doctor, siempre interrumpía cuando yo me quedaba solo con el médico, era muy extraño, ya que ella siempre quería que estuviese junto a su hija.



Cuando Susana murió, sentí que me liberaba del peso de las cadenas que por mucho tiempo tuve, que me pareció una eternidad, no era que no me doliera su muerte, ¡yo quería a Susana! como se quiera a un amigo o a una
mascota, así como quise un día a Teodora mi yegua, es el sentimiento más cercano que tengo hacia Susy, ¿pero amor ella? por más que se esforzó nunca hizo que yo cambiara mi sentimiento, no consiguió a que me enamorara de ella.

Susana era una chica linda ojos azules, cabellos rubios y lacios de estatura baja, de cuerpo curvilíneo, tal vez nunca me fije en ese detalle, una chica mimada, siempre dependiente de otras personas, teniendo una prótesis siempre necesitaba ayuda sino era de su enfermera era su madre, sino era de su madre era la mía, que desesperante una vida de esta manera.  Susana era tan diferente a esa chica tarzán pecosa, mi mona pecas tan independiente, entrometida, llena de bondad, siempre al pendiente de otros, muy vivas, poco a poco ella entro en mi corazón y sin darme cuenta me enamore de ella, ahora que lo pienso el querer y el amar son verbos y sentimientos totalmente diferentes, quise a Susana tiempo del verbo pasado y amo a la señorita pecas tiempo presente.

Fin del flashback.

Un ruido hizo que el hombre castaño volviera en sí de sus pensamientos, movió la cabeza como para borrar una imagen que tenía en su mente, lago, beso, amigos, ver la puesta del sol, vacaciones de verano, villa Grandchester, piano, melodías, Escocia, cuantos recuerdos.

El castaño comenzó a caminar de regreso a su castillo, miraba el paisaje un árbol llamo su atención y sonrió al ver una liana, se dijo” otra vez tú tomas mis pensamientos” cuando el castaño llego a su destino se encerró en su estudio, se sentó en uno de los sillones apoyo sus codos en sus piernas, con sus manos tomo su cabeza, hablo en voz alta.

- ¡No puedo seguir aquí! hay muchos recuerdos y en este lugar no podré olvidarte ni un segundo, tengo que marcharme de este lugar hoy mismo, si eso hare regresare a Londres mandare a que empaque mis cosas.

Luego unos minutos más tarde entrando al salón donde se había reusado a entra desde que llegó, vio un viejo piano, las paredes blancas, la chimenea, el sofá y una prenda que dejo su madre hace mucho tiempo. Un día frió y lluvioso lo había usado esa chica pecosa, cogió la prenda y sin querer se lo llevo a sus fosas nasales y olio como si estuviera oliendo el perfume de ella y dijo.

-¿Por qué lo hiciste?¿ por qué no me esperaste? si tan solo hubieras esperado unos días ¡no! mejor un mes, pero no,¡ tenía que ser el mismo día que murió Susana para publicar que te casabas! y dejarme sin acción, no podía salir de la ciudad y no tenía como contactarte o tal vez sí, pero con el aturdimiento de la muerte de ella ,no pude pensar bien las cosas y luego en seguida viaje a Inglaterra cuando me di cuenta ya estaba dentro de un avión volando, escapando, fui un tonto en ese entonces, me comporte como un adolescente, haciendo su rabieta, hice lo primero que se me vino a la cabeza , me sentí muy herido y salí huyendo, ahora que pienso mejor las cosas, debí buscarte después del entierro de Susana o llamar a las oficina de los Andrew en Chicago, no se, debí hacer algo buscar Archie o a Stear.

Yo tenía otros planes para nosotros, mis intenciones eran en buscarte o mandarte la carta que nunca recibiste, explicándote todo y que me dieras el tiempo necesario de luto y cuando ese tiempo hubiera pasado reencontrarnos y hablaríamos sobre nosotros de nuestro futuro juntos, cuando pase por el quiosco de periódicos todos compraban los periódicos yo pensé que era por de la muerte de Susana, pero alguien leyó en voz alta “Andrew linda chica “ eso atrajo mi atención alce mis ojos y se posaron en tu fotografía que de reconocí de inmediato.  
Enloquecí al leer los titulares en letras bien grandes “Hija del magnate de Chicago se casa con joven empresario’’”Señorita millonaria se casa con apuesto caballero’’ ‘’la señorita Candice w. Andrew se casa’’.

En ese momento, yo también morí por lo que acababa de leer en el periódico, pero la muerte de Susana camuflaba muy bien mi actitud, todos pensaban que estaba así por su muerte, por mi dolor, pero mi dolor era otro.

Hoy me hago la pregunta ¿Quién fue el infeliz novio? ¿Serás feliz? ¿Tendrás hijos? ¡No puedo creerlo que cumpliste tu promesa de ser feliz! Tengo que regresar a América hoy quiero saber de ti, quiero verte.

Volveré, si eso haré, todos estos años sin noticias tuyas, ahora que estoy en buenos términos con mi madre, siendo las fiestas cerebrinas y de fin de año creo yo que nadie me preguntara por que regrese, y si preguntan diré que iré a visitar a mi madre por fiestas, al día siguiente joven castaños llegaba al aeropuerto muy impaciente por abordar el avión.

CHICAGO MANSIÓN ANDREW

Llegado del nuevo año los fuegos artificiales, las bombardas, estallaron en el cielo, el grito feliz año 2020 estallo en todos los presentes, cuando todo el bullicio pasó Albert se acercó a Candy y le dijo.

–Candy, creo que no te he felicitado por el nuevo año y no te he dado tu regalo de navidad, estuviste de guardia en el hospital.  --Albert abrió su saco, del bolsillo que se encontraba dentro saco un sobre y se lo dio a Candy.

-Bert no es necesario, no creo que lo necesite.  
-–La chica veía al rubio con sorpresa, el rubio movió la cabeza de un lado a otro, tomo su mano depositando el sobre.

- ¿Cómo sabes que no lo necesitas? no has abierto el sobre.  

--Él la miro invitando a la joven abrir aquel pedazo de papel.

-–¡Anda ¡ábrelo, ve de que se trata y dime si te gusta.  

--Candy abrió el sobre, saco el contenido y vio el boleto para un crucero

-- Albert esto es muy costoso no lo puedo aceptar, créeme es muy lindo de tu parte, pero es demasiado.

-- Candy,pequeña acaso un padre no le puede darle de vez en cuando regalos costosos a su única hija, esto no nos hace pobres, te lo doy por que puedo dártelo y porque sé que lo necesitas, en enero tienes quince días de vacaciones así puedes ir a ese crucero y no me digas que no, yo pensé en todo antes de comprar el boleto, hable con el director del hospital y le pedí de favor una semana más, para cuando vuelvas puedas descansar un poco en tierra firme y puedas contarle a Annie como te fue.

--Él guiñó un ojo, Candy le sonrió y le comento al rubio.

--Esa semana más de vacaciones será para el interrogatorio que tendré que relatarle a Annie muy detallado, por si fuera poco, si subo al crucero tendré más trabajo como narradora.  
--Candy dio una sonora carcajada, le contesto a Alberth.

--Déjame pensarlo Bert.

-Está bien preciosa, piénsalo tienes una semana, a me olvidaba el crucero sale de Nueva York, ahora ve a divertirte.

Candy abrazo a Albert le agradeció, momentos después se retiró, se reunió con Archie, Annie y los otros invitados, Candy bailo con todos los caballeros que la tía abuela presento, horas antes para variar todos pidieron una cita, salir a comer, a cabalgar, al cine, y otro más osado pasar el día con ella para pasear por la ciudad y por supuesto la rubia como guía turística. Candy reía de tanta ocurrencia lo que la hizo pensar” creo que mañana mismo subo al crucero.”

Al día siguiente Candy se levantó tarde, alguien tocaba insistentemente su puerta.

--Sí, puede entrar.

--era la chica del servicio, Dorothy.  

--señorita tiene visita, la están esperando en la sala.

-- La rubia la observo con extrañeza a lo que pregunto.

--¿Quién me visita a esta hora de la mañana Dorothy?

--Son los hermanos Smith, Allan y Christian, o Cristóbal el nombre del caballero es muy largo señorita, pero empieza con Chris y alguna cosa.

Candy soltó una carcajada. --El joven Christopher Dorothy.

--Si ya me acorde, ese mismo señorita.

–-Contesto apena la chica.

--Dile por favor, que ya bajo.
--Candy se vistió rápidamente se puso un jean azul, una coqueta blusa blanca, unas zapatillas deportivas, se recogió el cabello en una coleta. Bajo las escaleras, se dirigió al salón, al entrar solo había un joven, Candy saludo.

--Buenas tardes, Christopher.  -–El chico se encontraba en el ventanal mirando el paisaje, no vio entrar a Candy, al escuchar el saludo volvió la cabeza la miro y le sonrió respondió el saludo.

--Buenas tardes señorita Andrew.

--¡Candy! Llámame Candy.

--Siendo así, Candy llamarme Chris es más corto.

Candy dio una risita disimulada se acordó de lo que le dijo Dorothy “Chris y alguna cosa”.

--Candy no soy inoportuno, tienes tiempo quiero platicar contigo.
–La rubia se sentía un poco incomoda, a lo que le pregunto al joven.

- ¿Tu hermano no vino contigo?  

--Lo interrogo Candy.

--Sí, estaba conmigo hace unos momentos pero recibió una llama y se marchó dejo sus disculpas, dijo que en otro momento vendría a visitarte.

--¿Cómo cuánto tiempo necesitas? unos quince minutos, veinte minutos.  
--Solto de pronto la rubia.



--Candy no tienes tiempo ahora verdad.
--El joven comento apenado.


--No es eso, solo que quiero ir al hospital a saludar a mis pacientes por año nuevo.

--Candy no sabía cómo deshacerse de la visita inesperada.

--Permíteme acompañarte. dijo pronto el joven muy entusiasmado.

--Candy pensó “yo y mi bocota” en su rostro de dibujo una sonrisa apenada.

--Si claro, vas a la ciudad y yo también, nos haremos compañía.

--Entonces vámonos, afuera esta mi auto. –Le sonrió el joven

--Déjame subir por mi bolso y avisar a Dorothy que iré contigo al hospital.

--Está bien, te espero.

Candy subió al automóvil, un BMW serie 4 convertible en color rojo muy elegante y por supuesto muy costoso, durante el trayecto nadie hablaba hasta que Chris rompió el silencio.

--Candy ¿tienes novio?


--No Chris, no tengo novio, es algo complicado en contar.  

–-Apesarada contesto la rubia.


--Chris levanto una ceja, su rostro mostro interrogación.  

--Una bella chica como tú, joven, rica, con una carrera de enfermera y no tiene pretendientes, es algo muy raro.

--Candy respondió con sorna.  --Pretendientes tengo muchos, solo que no me interesan, estoy casada con mi trabajo y no hay tiempo para el amor.


–-La rubia le giño un ojo, Chris no podía creer lo que había escuchado, por lo que pregunto.


--No hay tiempo o ¿no quieres?  

--El chico bajo la velocidad del auto, busco un lugar para estacionarse, apago el automóvil, lo que alarmo un poco rubia, sin más le solto a la rubia.

--Candy tú me interesas, si tú me permites quisiera conocerte más, quisiera cortejarte si me lo permite, por favor dame una oportunidad.  –La ojiverde lo veía sorprendida, con voz temblorosa contesto.

--Chris no es que no te quiera dar una oportunidad, no eres tu soy yo, tengo que sanar mi corazón, hace mucho tiempo me rompieron el corazón y hasta el día de hoy no he podido olvidarlo,  para comenzar algo con alguien  primero tengo que sana mi corazón, no creas que me eres indiferente, pero dame tiempo de curar las heridas y cuando cicatricen yo te buscare, no podemos empezar una relación a base de mentiras no sería justo ni para ti ni para mí. Acabo de decidir que me iré de vacaciones, iré de viaje en crucero, a mi regreso veremos qué es lo que pasa.  

--Chris la miro sorprendido, pero no dijo nada después de un largo rato el pregunto.

--¿Por cuánto tiempo te vas de vacaciones y adónde iras? si se puede saber. Candy respondió.

--Me voy por quince días ¿A dónde? no lo sé, solo sé que es un crucero. Albert me dio el boleto del crucero como regalo de las fiestas dicembrinas, sabe que en este mes tengo vacaciones.

CONTINUARA…

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy  interesante  me  dejaste  co desros  de  leer  mas
Buen aporte  felicidades

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buena historia, unas vacaciones en un crucero, que padre....espero que ambos sanen sus heridas y continúen con sus vidas. ....ya quedé enganchada, te sigo.


Hermoso aporte
Vamos por más
Seguimos en la lucha
                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452
                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 120532                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda historia, dos corazones que se añoran...  Esta super


                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 334740                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 334740                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 334740
                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 133559                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 133559                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 133559                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 133559                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 133559
                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 349776

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

O si Candy se va de vacaciones quien como ella no ,no esta en cuarentena                                               VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 416519                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168 , todo mejor que ser guía turística 
Muy bien amiguita                                               VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452 :cheers:espersmos con ansias el siguiente

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante, gracias por compartir, espero la continuacion 👏👏❤❤

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG                                               VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 660239 ME QUEDE SUPER ENGANCHADA ESTA BUENISIMA LA HISTORIA
MI DECEO ES QUE ELLA Y TERRY SE ENCUENTREN Y HABLEN PARA ARREGLAR SUS MALOS ENTENDIDOS Y SEAN FELICES PARA SIEMPRE
                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 746140                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 63071                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 63071                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 63071                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 692777 OLVIDE DECIR QUE ME ENCANTO LA MUSICA                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy interesante acaso se encontraran ambos en ese crucero y u ju ju i excelente  en espera de su proximo capitulo  study study                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 120532                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168 :tank:felicidades Cris es un gusto leer algo tuyo

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermosa historia! Ojalá  qué en su 
Viaje x crucero sé encuentre con su amor..

                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

pues vamos a ver como se desarrolla esto :D


_________________


                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. Ige10
                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UNA HISTORIA DE TIEMPO MODERNO


ME ENCANTA


                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 334740                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 334740                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 334740                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 334740                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 334740                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 162544


TE SIGO CRISTY🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

chicas muchas gracias por su apoyo                                               VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 334740                                               VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 334740                                               VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 334740                                               VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 334740                                               VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                               VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635                                               VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 87635

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 334740 Amiga le pondras otrs labios en la boca de la pecosa. no se por que presiento que el terry le va a dar algo                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 741533
                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cris será su nuevo amor de Candy
Por favor, que sea de Terry porfa.


                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 120532                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 8168

Dynami

Dynami
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte espero que ese crucero más que traiga un hermosa sanción del alma también traiga un bello renacer                                               VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. A9dfcc10

Whoo que historia tan bonita y fresca con un matiz diferente hasta con la música me he transportado .. es un lugar Ideal .. para que el amor floresca ... espero con ansias el siguiente capítulo

SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA

                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 53278

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Enhorabuena                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 233976                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 233976                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 233976                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 233976

Lady Adel

Lady Adel
Rosa Blue
Rosa Blue

Que loco un amor en un crucero   affraid affraid affraid affraid


me párese una buena idea.


las leo study study study study study


buen aporte.                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 334740                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 334740                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 334740






                                             VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que Candy nó le dió muchas esperanzas a Cris y me fué sincera, ahora falta que esos dos rebeldes se re-encuentren de una vez por todas                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452                                              VACACIONES EN ALTAMAR, UN AMOR EN UN CRUCERO. 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.