¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO**

+11
Dynami
GEZABEL
Saadesa
Amyrai
Mikal
Lokacris20
Pitufa terriana
Lucy Montano
Lorena de Grandchester
Linda Flores
Inez Ruiz
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola guerreras buenas tardes,


les traigo la continuación esta linda historia.



comenzamos study study study study






DISCLEIMER: LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA 
DE CANDY CANDY, NO ME PERTENECEN, 
ESTA HISTORIA FUE CREADA SOLO POR DIVERSIÓN
 Y SIN FINES DE LUCRO.



AUTOR: MÍA GRANCHESTER


LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** Portad10



AMOR EN UN CRUCERO











ENCUENTRO FURTIVO.

PARTE UNO.




 
    Candy hace una muda invitación, con una mano empuja a Michael con cariño para que vayan pasando al comedor de una vez, sin saber ¿Por qué? se queda parada en el quicio de la puerta, sintió un escalofrío en su nuca y un revoloteo de mariposas en el estómago, volteo su rostro de un lado a otro, buscando a alguien que los estuviera observando, pero no había nadie, murmura por lo bajo. – ¡Qué raro! Hacía mucho tiempo que no sentía estas sensaciones, desde que… ¡no! estoy delirando, la mente me traiciona.




 
 Por el momento, no le dio importancia a lo ocurrido, entró al restaurante del barco, ya la esperaba Michael con los niños, el Hoster los recibe, observa que es una familia, una pareja con dos niños, toma en cuenta las necesidades de los infantes, busca la mejor área del comedor, les indica la mesa idónea para ellos, ya instalados les informa que en un momento el mesero les traerá las cartas.




 
Mientras tanto en la cubierta del barco cerca de la entrada del             restaurante salía de las sombras de la noche un hombre de melena Castaña y mirada profunda, no podía creer lo que había visto, no perdió detalle de aquella escena tan familiar, Terrence sintió que el aire le faltaba y palideció al reconocer a su pecosa con su familia.




 
 Había sentido una punzada de dolor en su pecho, se apoyó en la estructura de la barandilla de la cubierta, los dedos de sus manos se tornaban blancos por la fuerza que estaba aplicando al barrote de acero, su mirada estaba dirigida hacia el océano, sus ojos estaban llenos de agua, lágrimas que estaba conteniendo, no quería que se derramaran de sus ojos. Sus ideas estaban echas un nudo, revueltas.








 
- ¿Cómo era posible? – Se preguntaba Terry, que precisamente en ese crucero estuviera Candy acompañada de su flamante esposo y sus dos hijos --¿No lo puedo creer? ¿Cómo es de cruel el destino? ¿Por qué se ensaña de esa manera conmigo? Hablaba a la nada. ---Se escuchó una carcajada llena de amargura, una lágrima solitaria surcó su mejilla, la limpió con rabia.








 -Solo esto me faltaba, estuve a poco de toparme con ella, de que me viera y me restregara en la cara su felicidad y a su linda familia.  –Susurraba para si mismo.








 Se giró hacia el lado opuesto a la entrada al restaurante, sus pasos lo llevaron hasta su suite, ya dentro se dirigió hacia el pequeño bar que se encontraba en una de las esquinas de la lujosa habitación, sacó un vaso y se sirvió en él un líquido ambarino, lo tomó todo de un solo golpe, al pasar por su garganta sintió como le quemaba, sin pensarlo se sirvió otro trago que apuró de igual manera, el tercero ya servido, lo tomó entre sus manos, observo el vaso servido, en el vio reflejadas imágenes del pasado, cuando se separó de Candy, todo el dolor de su pérdida , el licor había sido su compañero, lo ayudaba a sobrellevar la situación por la que estaba pasando, el soportar estar al lado de Susana su carácter agrio y amargado, sus celos mal infundados que lo asfixiaban, aguantar las exigencias de la madre de ella,  no volvería a lo mismo, no esta vez, sería más fuerte, el licor ya no sería su fiel amigo, enfrentaría la situación con la frente en alto, definitivamente se divertiría con las actividades que ofrecía el crucero, a eso había venido a divertirse a…olvidar.




 Dentro del restaurante los hijos de Michael estaban muy contentos de que Candy estuviera con ellos compartiendo la cena, Jean y Jolie demostraron en todo momento su educación.




 
 El mesero llevo las cartas para que eligieran su cena, para hacer más agradable el momento y la experiencia de los niños, les entregó una carta con el menú hecho especialmente para los infantes, los dos pequeños eligieron un platillo con todo lo que debería de tener el plato del buen comer, Michael orgulloso de sus hijos sonrió a manera de aceptación. Candy los observa en ese momento se sintió nostálgica, tal vez ella debería de formar su propia familia, pensó “si mi relación con Terry hubiera continuado, tal vez a estas alturas ya tendríamos a nuestro primer hijo, un bebé con los ojos tan azules como los de él, su cabecita bordeada por unos cabellos castaños y tal vez un poco ensortijados como los míos…Terry”, sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz.





-Candy, ¿qué pasa, te encuentras bien?  --Le mencionó Michael al ver su mirada perdida en la nada, su rostro con semblante sombrío, como si tuviera una gran pena que ocultar a la vista de los demás.





 -Disculpa, no pasa nada, es que me encanta ver cómo se comportan los chicos, de pronto actúan como gente adulta.




 Michael suelta una risa discreta, le habla en voz baja a Candy cerca de su oído.  –Lo que pasa con mis lindos hijos es que tratan de agradarte, ya te echaron el ojo y cuando esto pasa… --Rio por lo bajo.  -Se me hace que no te vas a poder deshacer de ellos en todo lo que dure el viaje.




 Candy lo observa con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados, sin más le brinda una sonrisa que hace resplandecer su rostro.  –No hay problema, será un gusto poder compartir con ellos, sabes que me encantan los niños y los tuyos son excepcionales, además creo que lo has mencionado como tres ocasiones. –Le enseña la mano y comienza a poner uno, dos, tres dedos al aire para enfatizar su comentario.




 Los chiquillos no perdían detalle de la plática de su padre con Candy, en la mente de uno de ellos comenzó a formarse una idea, le había gustado tanto Candy, la manera tan cariñosa como les hablaba, como les sonreía, como los trataba, ella era la indicada para ocupar el lugar de su mamá.




 
      Candy  trabajo un tiempo en el Good Samaritan Hospital, en la ciudad de los Ángeles, cuando marchó de la Ciudad  de Nueva York dejando a Terry con Susana, después de un tiempo cuando se sintió lista y pensó que sus heridas estaban curadas de la separación de Terry,  regresó a la ciudad de Chicago a ocupar nuevamente su plaza de enfermera en el hospital Santa Juana, ahí  encontró a  Michael que era el médico encargado del área designada a Candy.





    La chica rubia siempre fue una enfermera entregada a su trabajo, nunca se le había conocido ninguna relación con ningún joven, cuando Chantal la esposa de Michael enfermó, Candy siempre estuvo apoyándolos, a él dándole ánimos, para que cuando estuviera con su esposa le mostrara su mejor cara, para que le diera la fortaleza y confianza que ella necesitaba en esos momentos.  A Chantal, Candy siempre la hacía reír, contándole algunas anécdotas que vivió en el hogar de Pony y en la escuela de enfermería al lado de Mery Jane, siempre le llevaba sus flores preferidas rosas rojas, trataba de que su estadía en el hospital fuera lo más cómoda posible.




 -¡Te lo juro Chantal!, siempre me estaba supervisando, no sé de dónde salía Mery Jane, solo la escuchaba decir: “¡torpe, has las cosas bien!. No sé cómo Pony te recomendó, si eres una atolondrada” –Le decía Candy imitando la voz de la vieja enfermera que había sido su mentora.




 Ya servida la cena, los hijos de Michael le contaban a Candy como su papá les hacía en ocasiones la cena, como los consentía, los llevaba a la escuela, les ayudaba a hacer sus deberes, le relataban una que otra cosa que los hacían reír a carcajadas.




 -Candy, me gustaría que por las mañanas me peinaras, porque papito no lo hace como a mí me gusta. –Le decía Jolie a la chica rubia, mostrándole una carita de gatito tierno, para que la chica accediera a su petición.




 -Jolie por favor, no puedes comprometer de esa manera a nuestra linda acompañante, sabes que está mal, ¿verdad?  --La chiquilla ante el comentario de su papá solo bajo la cabecita, al ver esta actitud de derrota en la niña Candy contesta rápidamente.




 -Por mí está bien, Jolie, te espero mañana en mi camarote para ponerte linda.  -–Candy la miró fijamente esperando a que alzara su cabecita, cuando lo hizo, vio una gran sonrisa y una mirada de complicidad, Candy le guiñó un ojo, la niña le devolvió la sonrisa. 




 –No deberías ser tan severo con ella, es normal que quiera una mujer cerca, recuerda que las chicas debemos de ser tratadas con más delicadeza.   –Le informa con sutileza la rubia a Michael.





-Lo sé, pero algunas veces me resulta difícil, la muerte de Chantal todavía está muy reciente, estoy tratando de adaptarme a ser papá soltero. Sabes, es muy difícil, a veces me llaman de urgencia del hospital y tengo que acudir sin demora, tú más que nadie me entiende, por ese motivo contraté una señora para que se hiciera cargo de ellos cuando estoy trabajando en el hospital, es una buena mujer, los trata muy bien.










- Michael, en estos tiempos los hombres también hacen buen papel fungiendo como madres, el instinto paternal te va a guiar, ya lo verás, no te preocupes tanto.






    La velada continuó amenamente, cuando terminaron de cenar, los niños y Michael acompañaron a Candy a su suite, los pequeños la llevaban tomada de la mano, uno de cada lado.




-Señorita Candy, ha sido un placer el que nos haya acompañado.  –Le decía Jean a la joven, inclinando un poco la cabeza, Jolie jaló su brazo y depositó un beso en la mejilla de la rubia, por su parte Michael tomó su mano, en el dorso colocó un suave beso.






-Candy, ¡muchas gracias!, ha sido una velada inolvidable, agradezco por dedicarle tiempo a mis hijos y por supuesto a mí, eres una verdadera amiga no sabes cómo lo aprecio.




 -No hay nada que agradecer, te imaginas si no me hubieran invitado, hubiera tomado mis alimentos sola, tal vez en mi camarote, que descansen ¡buenas noches!  --Se despidió la joven con una sonrisa.




      Candy ingresó a su suite, se dirigió al baño para refrescarse un poco y ponerse su pijama, salió hacia la habitación, tomo asiento en la silla  que se encontraba frente al tocador de madera de color pastel, flanqueado por tres espejos, con toda calma, quita las horquillas de su cabello,  toma su cepillo y comienza a pasarlo por su larga melena, observa desde diferentes puntos su silueta, sin darse cuenta se pierde en sus recuerdos,  sin previo aviso vino a su mente la imagen de un hombre que la hacía vibrar con el simple toque de su mano, el rose de sus labios, con el perfume natural que despedía su piel, esa fragancia que la volvía loca al olerla, se sintió un poco acalorada, percibió la necesidad de salir a sentir la briza del mar en su rostro, sin pensarlo demasiado salió a la cubierta, su cuerpo reposaba en la barandilla. Sus palabras las dijo al viento.



 
- ¡Terry! Ya está cerca tu cumpleaños. –Un suspiro salió de sus labios.




 En la siguiente cubierta se encontraba Terry observando el ir y venir del calmado oleaje del mar, los colores que lo matizaban gracias al reflejo brillante de la luna que se encontraba en el cielo.




     Aspiraba el olor  que emanaba del mar abierto, pero  también percibió un olor que por mucho tiempo le era muy familiar, el perfume a rosas llenó sus fosas nasales, buscó de dónde provenía la fragancia, hasta  que su visión se posó en la cubierta que se encontraba debajo de él, divisó una cabellera rubia, sus risos largos se mecían con la brisa del viento, unas pequeñas manos sobresalían de la barandilla, sin pensarlo dos veces corrió por la promenade hasta el entrepuente para llegar a la cubierta donde se encontraba la rubia, al llegar a unos metros de ella, sus pies se pegaron al piso, no sabía si acercarse  o irse,  la tenía tan cerca, no perdió de vista sus rasgos que podía apreciar de ella de perfil, estaba más mujer, sus curvas más acentuadas por la edad, tal vez por tener dos hijos su cuerpo se había transformado, en ese momento   vinieron a su mente la risa de dos chiquillos y  la imagen de un hombre. “pero ¿que estoy haciendo? debo dejarla en paz por su bien”.
 



      En ese momento se aproximaba un grupo de personas que transitaban por las cubiertas de paseo, aprovechó el momento para alejarse y caminar hacia la cubierta de interperie, al llegar pudo apreciar el área de las albercas, el área para comidas, un bar  y una pista de baile todas cerradas por ser la primera noche a bordo del crucero, las actividades darían paso hasta el día siguiente, divisó una zona de tumbonas acojinadas, se dirigió hacia una de ellas se recostó por un momento para poner en orden sus ideas, en una mesa contigua había un par de papeles, los tomó con curiosidad, comenzó a leerlos, era el programa de actividades que ofrecía el crucero, el día quince de enero brindis de bienvenida para los pasajeros en el restaurante principal , rio de medio lado ya que se lo había brincado, era el lugar donde horas antes había visto entrar a Candy con su familia.




     Primer día, actividades para todos los pequeños en el área de recreo para menores y parte de la zona acuática, inauguración de la zona de casino, así iba enumerada una a una las actividades dentro del crucero, pero de todas una en particular le llamó la atención, la que daba la bienvenida a todos los pasajeros, un baile de disfraces que comenzaba a las 10:30 p.m., el día dieciocho de enero el tema era un “baile shakesperiano”.


 
      Los trajes se venderían en una de las tiendas del crucero por su puesto los trajes eran confeccionados por diseñadores de renombre mundial, todas las ganancias serian donadas a la ACNUR en África para los refugiados y desplazados en aquel país. Las ventas de dichos disfraces comenzarían el día dieciséis de enero a las 9:00 a.m.  Una idea se cristalizó frente a  la mente de Terry, hablo para sí mismo.



 -Suena bien, me interesa contribuir de alguna manera con esta buena causa, en estos bailes siempre hay donaciones anónimas, llevaré un cheque por si acaso y si no las piden, me informaré con los organizadores sobre esta asociación. Mañana a primera hora iré a comprar mi traje, definitivamente asistiré para divertirme un poco.




        Continúo leyendo el programa, también habría una convivencia para solteros en el área de los clubes en el salón Spinakker, solo se pedía que fuesen mayores de edad.  –Esta también me interesa, pero como haré para no llamar demasiado la atención. –Siguió leyendo al final del párrafo decía en letras pequeñas “al llegar al área del club deberás de formarte, recibirás lo que el encargado de la entrada te dé y harás lo que te pida, sino sigues las reglas no entrarás”. –Suena interesante, ya me dio curiosidad, definitivamente voy a asistir.
 


 
    Terry Paso un rato más recostado en la tumbona, observando el cielo sin pensar en nada, por fin se dio ánimos para ponerse de pie  y encaminarse hacia su suite, cuando llegó a la puerta de su habitación, introdujo su llave electrónica, esta se abrió, se quedó quieto unos momentos  en el quicio de la puerta, de un impulso dio unos pasos hacia atrás hacia el pasillo y se acercó a la barandilla, asomó su cabeza viendo hacia la cubierta de abajo buscando a la chica, pero ella ya no estaba, pensó “que tonto soy, definitivamente soy un masoquista”.  Entró en su suite y se preparó para dormir esperaba que esa noche llegara a él el cansancio del día y así poder dormir un poco.




      Mientras ya en su cama, Candy recordaba lo acontecido en el día, “Albert es un pilluelo, sabía que si me consultaba sobre el paseo por Brooklyn me negaría rotundamente, me conoce a la perfección, pero le agradezco que hayamos paseado por la ciudad, es bueno enfrentar mis miedos para pasar de ellos”.  Una sonrisa afloró en sus labios.” Menuda sorpresa encontrar a Michael con sus hijos, son tan hermosos, espero que en este viaje encuentren un poco de alivio a sus almas por la pérdida de Chantal, elevó una plegaria al creador por el alma de su amiga. Lentamente se fue hundiendo en un sueño profundo donde un aroma la envolvía, la cercanía del ser amado la embriagaba y le daba paz. 




 
 En otra suite Michael observaba a sus hijos dormir, sus mellizos eran la viva imagen de Chantal, una lágrima resbaló por su mejilla, sentía tanto dolor por la pérdida de su esposa, salió sin hacer ruido de su suite, camino unos pasos hacia la barandilla donde reposo sus brazos, dirigió su mirada al vacío del mar, que se movía en lentas olas, la brisa de la noche agitaba sus cabellos lentamente, con voz tenue dijo al aire.



-Amor, ¡cómo te extraño!, ¡me haces tanta falta! A veces quisiera reunirme contigo, ¡morir!, los días pasan y pasan, ¡el viento me trae tu recuerdo!, de tanto pensarte mis ojos se humedecen y la tristeza me embarga hasta lo más hondo de mi ser.    Cada día al despertar, el único incentivo que tengo para levantarme y seguir adelante es ellos, ver sus caritas, es como si te mirará a ti. ¡Dios! dame fuerzas para soportar este dolor.  --La noche era un mudo testigo de lo que acontecía en la privacidad de cada suite del dolor de algunos o de la alegría de otros.




CONTINUARÁ……..


 
Aclaraciones:   


ACNUR:     Es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación, mediante el reasentamiento voluntario en su país de origen o en el de acogida.

Cubierta de interperie: Cubierta principal.

 Cubierta Promenade:  cubierta de paseo.




Agradecimientos: 

Para mis amigas 
Cristina e Isabel LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 281498  
en la elaboración de este fic. LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 245289
Gracias amiga  Saade sa por la portada. LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 245289



Espero que la lectura haya sido de su agrado study study study




Seguimos en  la  lucha.





DEFENSORAS DE TODOS
AMANTES DE UNO



Última edición por Inez Ruiz el Dom Abr 12, 2020 6:08 pm, editado 6 veces

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 808200
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** B353f210

Excelente capítulo cada vez más emocionante...Espero que pronto se recuentre Terry con Candy aria un buen regalo de cumpleaños... Te  sigo espero actulaices pronto

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278

SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bella Historia pero un poco triste x qué candy extraña a su amor y Terry a ella Ojalá que pronto llegué ése día donde se puedan reencontrar.
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capitulo! ojalá y pronto esas tres alma encuentren pronto alivio a sus corazones, Terry por que piensa que Candy sé casó y los niños son de ella, Candy por que aún sigue amando a Terry, que yá se encuentren son el uno para el otro y Michael ojalá encuentre a una buena chica que le coresponda y se enamore nuevamente. Gracias LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dos corazones que se añoran tanto, y que sufren separados.

El destino los está uniendo,  amiga espero la continuación


LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 8168

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mana esta historia  me tiene atrapada como las otras que estoy leyendo, me estoy  quedando sin unas de tanta anciedad.

Los dos fueron a olvidar, pero se terminan encontrado, el ya la vio y sufre LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 498689 ella sufre sin saber que el esta alli......MICHAEL espero que el encuentre un alma libre para el y sus hijos.

Ahora quiero saber  que ira pasar en el baile de disfrazes.  

 Eso quiere decir que tengo que esperarme hasta manana LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 391439  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 391439  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 391439  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 391439  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 391439  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 391439  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 391439  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 391439 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 391439  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 391439  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 391439  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 391439   LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 391439  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 391439  
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452

FELICITACIONES LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 463717

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gran trabajo me gusto esta continuacion pero quiero leer mas de los rebeldes si...
👍👍
😎😎
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gran trabajo me gusto esta continuacion pero quiero leer mas de los rebeldes si...
👍👍
😎😎
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Encantador pero ya quiero ver ese reencuentro y verlos juntos, seré paciente me gusta tu historia.

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy emocionante LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 334740  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 334740  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 334740  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 334740  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 334740  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 334740  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 334740  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 334740  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 334740  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 334740  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 162544

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 4149639568 Esto se pone cada vez mejor, que buena historia chicas, las sigo espero su siguiente capitulo  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 8168

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

GENIAl!!!


_________________

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 32719810





Dynami

Dynami
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Baile de disfraces me recuerda al festival de mayo, pero en realidad se podrán encontrar esos dos rebeldes?? Y Michael encontrará alguien capaz de aceptarlo con sus hijos, hay amiga ya quiero que se encuentren los rebeldes  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 Guerreras en pie de lucha adelante valkiries, sin tregua 

Lady Adel

Lady Adel
Rosa Blue
Rosa Blue

Que bonita música.
la historia maravillosa,
me gusta mucho.


las sigo.


LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 934299498 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 934299498 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 934299498 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 934299498 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 934299498 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 934299498 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 934299498 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 934299498

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me estoy poniendo al corriente LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 891429 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 891429 :

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre mi Terry sus lagrimitas yo voy y se
Las seco,es feo ver a la persona que quieres
Con otra en algún momento de mi vida
Me pasó LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 498689

Terry que pasará ahora una fiesta que emoción
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 463717 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 463717 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 463717 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 463717 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 463717

Legendarias al grito de Guerra LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 8168

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y la canción hermosa en tecno

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** Screen11
ME HABIA SALTADO ESTE AHORA SI LE AGARRE EL HILO A LA HISTORIA QUE EMOCION FELICIDADES ME ENCANTA LA HISTORIA LAS IMAGENES LA INFORMACION Y LA MUSICA  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS**VACACIONES EN ALTAMAR IV  PARTE 1 AMOR EN UN CRUCERO** 53278

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OH TODOS ESTAN SUFRIENDO ESPERO ENCUENTREN LO QUE ANELAN

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.