¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.

+17
Lokacris20
amor 79
Charo Grandchester
Primrose
Lau_4_U
Sussy
Lady Lyuva
Drako
Lady Letty
Amyrai
DTG
Rosario Vallejos B
Rhodb
Maga Cafi
Claudia Ceis
igzell
GEZABEL
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  92117210


EL RELOJ

Después de la guerra vino la calma. Despues de vivir tanto tiempo con temor la gente ahora podia salir, disfrutar, viajar tranquilamente y aquellas ciudades atacadas y destruidas quedaron en el olvido cuando al reconstruirse todo ese horror desaparecio.

Despues de mucho tiempo fue que el se animo a viajar al lado de su esposa. ¿Por qué elegir ese país? Estaba de moda ir a Paris, Annie deseaba conocer ese lugar y aunque al principio el no estuvo seguro termino cediendo.

Aquella tarde estaba harto de ir de tienda en tienda al lado de ella, quien se daba el lujo de estarse horas midiéndose ropa, sin contar las tiendas donde las modistas tomaban medidas para cada prenda que ella veía en los catalogos. Llego el momento en el que Archie se levanto de la silla donde permanecia fingiendo leer un periódico y se despidió de Annie diciendo que en un par de horas volveria por ella…

- Pero me dejaras sola?
- No te preocupes, tu te desenvuelves mejor en francés que yo y la verdad necesito tomar un poco de aire fresco.
- Esta bien –contesto la chica, prácticamente dispuesta a continuar con su actividad.
Archie salio y comenzó a caminar sin rumbo en realidad, las calles parisinas estaban repletas de gente, el camino hasta llegar aun pequeño café al aire libre donde se sento y pidió una tasa a pesar de que no era muy afecto al café durante el mediodía.

A decir verdad odiaba Francia, cada vez que pensaba en aquel país recordaba que su hermano habia caído victima de las balas mientras servia a Francia, un país que para el siempre fue ajeno pero que ahora era parte de la historia familiar.

Tomo un sorbo de café y en eso un chico un poco mayor que el, con los zapatos rotos y la ropa un poco roída se acerco a su mesa temeroso.

- Buenas tardes –dijo en francés-
Archie no pudo evitar mirarlo de arriba abajo sin contestar el saludo mas que nada por precaucion.

- Disculpe la molestia pero… mi hijo esta enfermo, necesito dinero y … -el hombre saco de su bolsillo un hermoso reloj, tan fino que cualquiera decía que lo habia robado. –yo necesito vender esto pero en la casa de empeño no me dan mucho.
Archie al ver el reloj dejo la tasa de café, el hombre dejo el reloj en la mesa sin atreverse a mas y entonces el lo tomo en sus manos. No podia creer lo que veía, lo abrió, reviso cada detalle, era un reloj sumamente fino, un reloj único en el mundo, miro al hombre y pregunto.

- Donde lo consiguió?
- Es mio… lo juro, no lo robe.
- Donde lo obtuvo.
- En la guerra, era de un amigo mio, era…
- Alistear Cornwell.
El chico lo miro sorprendido y asintió levemente, entonces Archie apretó el reloj con fuerza, lo invito a sentarse y pidió un café para el. Era el reloj que el le habia regalado a Stear en su ultimo cumpleaños, antes de que supiera que el se iria, antes siquiera de que comenzara aquella guerra absurda.

- Como lo obtuvo?
- Stear… el y yo estábamos en el mismo regimiento, sabe, siempre estaba haciendo experimentos y nos hacia reir a todos con sus ocurrencias… era un gran chico… El dia que nos mandaron a línea de combate el habia estado nervioso, no se porque motivo pero repartio sus cosas, dijo que si no volvia ese era su testamento, creo que presentia algo pero ninguno quiso tomarlo como un mal presagio, porque al final con una sonrisa nos dijo, tienen que volver vivos para devolverme mis cosas. Entonces lo tomamos mas bien como una forma de alentarnos para sobrevivir.
- El les dio sus cosas.
- Todas, el nos repartio todo lo que teníamos en forma de amuleto. Fueron muchos los caidos ese dia pero creo que todos pensamos que el seria el único en volver, cuando volvimos de batalla y no lo vimos… yo… yo quisiera mantenerlo conmigo –dijo señalando el reloj – pero la guerra nos lo quito todo y ahora mi hijo necesita medicamento.
- Yo lo comprare, yo pagare las medicinas y comprare el reloj.
- Gracias, gracias. –decia sumamente apenado. –si no es molestia podría preguntar como lo conoce?
- El era mi hermano.
- Su hermano Archibald.
- Me conoce?
- El hablaba mucho de usted, siempre decía que peleaba por su hermanito y por su familia, siempre presumio este reloj diciendo que su hermano se lo habia mandado a hacer.
Archie sonrio pensando en aquel rostro sonriente y lo imagino por primera vez en su uniforme, nunca habia querido recordarlo asi porque para el Stear nunca habia sido un soldado.

Guardo el reloj en su bolsillo, pago los cafes y acompaño al hombre a comprar las medicinas además de darle una fuerte suma de dinero en agradecimiento mas que nada por la historia sobre su hermano.

Regreso por Annie y agradeció de alguna forma la idea de ella de ir a Paris, tal vez Stear no habia estado en esa ciudad pero estaba en Francia, sus cosas estaban ahí, parte de el estaba ahí y ahora tenia mas motivos para volver.


_________________


SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  Ige10
SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A zouzou66 le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BRAVO!!!  SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  355103 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  355103 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  355103
Una historia muy bonita,aunque algo triste,pero de esperanza...
Ojala y el proximo viaje Archie de con otros ex soldados y que estos les sigan trayendo maravillosos relatos de los ultimos momentos de nuestro inventor,asi podra continuar aclarandose esa imagen en la mante del ultimo paladin de cuan buen ser humano fue Stear,que ni la guerra logro modificar su personalidad

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sigo con el nudo en mi garganta... Que bonito que Archie pudo saber cómo fueron los últimos momentos de su hermano y saber que a dónde fue Stear dejo gente que lo quiere y recuerda con cariño. Muy bonito aporte 
SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  162544 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  162544 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  162544 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  971718 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  73684 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  73684 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  87635 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  87635

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida excelencia, de verdad que cumplió cabalmente el reto, que ternura conectar un artefacto tan magnifico como un reloj de bolsillo con nuestro amado inventor. Mission acomplished!
                                               SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  463717 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  463717 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  463717 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  463717 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  463717

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW!!! Espectacular historia. Triste study SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  498689 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  355103 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  971718 pero,linda. Me encantó SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  754880 El mundo es tan pequeño.

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo tremenda historia triste llena de esperanza saber que Stear fue bien querido y recordado con mucho cariño que bueno que Archie supo las vivencias con su compañero y que le recuerde con mucho aprecio precioso aporte SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  463717 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  463717 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  463717 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  73684 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  73684 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  73684 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  73684 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  73684  SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  2615467587 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  2615467587 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  2615467587 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  2615467587 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  2615467587 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  2615467587 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  2615467587 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  2615467587 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  2615467587 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  2615467587 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gatito lindo!!! Jefita, me gusta mucho cuando escribes de los hermanitos Cornwell!!!

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, desgarrador y a la vez tan lleno de esperanzador👏👏👏👍

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg! Que desgarrador SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  498689 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  498689

Pero muy bonito,me encanto SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  393507 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  393507




SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una casualidad... Esperanzadora y una ayuda mutua. SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  334740 muy lindo aporte SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  971718

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Recordando a Stear, el dolor de su partida puede mitigarse un poco, sabiendo que no l Gafitas cumplió con su elección de vida a cuenta cabal.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Geza, tú quieres destrozar lo que me queda de nervios, con lo que me gustan las historias de Archie y Stear.
Te quedo hermoso, cortito, pero ahí, directo a mi corazoncito.
Por mala me lo guarde en mi Kindle. SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  162544
Te sigo linda study

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda historia, que bueno que Archie fue a Francia, así se pudo dar cuenta que tan querido era Stear por sus locular como inventor, así por su buen corazón. SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  498689 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  498689

Yo lo amo tanto a ese inventor, como muchas lo quisieron. SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  463717 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  463717 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  463717

Gracias por compartir tus palabras como siempre te mando un abrazo
SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  752716 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  752716

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que triste!  SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  498689 sin querer Archie encontró un recuerdo de Stear  SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  142879  SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  142879  SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  142879 usted siempre me hace llorar con sus escritos.

Saludos  SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  535481  

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda historia, pobre gatito aunque puede estar tranquilo por que Stear dejo muchos amigos y gente que lo queria

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BONITA  ESTA LA HISTORIA TRISTE PERO BONITA ME ENCANTO


SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  189452

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ARCHIE  ENCUENTRA EN FRANCIA, AL AMIGO DE SU HERMANO Y EL RELOJ QUE MI GATITO LE REGALO Y LO VUELVE A RECUPERAR SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  498689  SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  498689  SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  498689  SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  498689

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[color=#339999]emocionada llorando de tristeza por Stear y conmovida por como lo recuerdan sus compañeros, tremenda historia SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  498689 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  498689 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  16290 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  16290 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  16290 color]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡PERO QUÉ EMOTIVO!
HASTA QUE POR FIN ARCHIE ENCONTRÓ UNA PISTA DE SU HERMANO

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese viaje te dio,la oportunidad archie. De encontrarte este muchacho y darte algo preciado te ayudo y tú lo ayudaste. Excelente relato SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  820833 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  334740 SEGUNDA BOMBA A DISCRESION... DESDE UNA TRINCHERA LEJANA RETO DE UNA MAGA DESAPARECIDA.  971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.