¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI)

DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) Images10

BAILARINA

Era raro que se le viera en algun evento social, la verdad es que evitaba cualquier invitación porque no era lo mismo ir por gusto que por obligación, sin embargo a partir de ese dia Albert estuvo en toda función de Ballet donde estaba ella.
La gracia con la que se movia, aquella figura tan frágil y tan fuerte a la vez, la vio bailar de puntillas por todo el escenario sintiendo su dolor a cada paso que daba, la vio volar por los aires libre y ser atrapada por los brazos de otros hombres que bien pudieran haber sido el. La vio sangrar con su baile y mientras otros aplaudían por la escena, por la coreografia, el simplemente se quedaba pasmado en su asiento pensativo, triste, melancolico y dudoso.

Aquella era la ultima función y como cada noche el acudia a verla, habia comprado boletos para el mismo asiento durante toda la temporada, en aquella silla donde podia observarla mejor, sentía cierta opresión en el pecho por saber que ese era el ultimo dia en que pudiera observarla y despues del primer acto alguien del stand llego con un pequeño pañuelo y una nota, lo tomo en sus manos, leyó y al termino de la función espero sin estar ansioso.

Una frágil figura apareció entre bambalinas llamándole, el se levanto y camino hasta el escenario, hizo un breve saludo y no pudo dejar de admirar a aquella pequeña bailarina ante el.

Quisiera agradecerle por venir a todas sus funciones.
El escucho el sonido casi frugal de aquella voz infantil. No supo cuantos años tendría pero parecía ser mas de la que aparentaba.

No hay nada que agradecer, al contrario. –le devolvió el pañuelo. – Soy Albert William Andrew. –se presento con su nombre completo sintiendo el peso de este en sus hombros.
Puedo llamarle solo Albert? –pregunto sin reparo la chica. – yo soy Ana. Ese asiento es el mejor de todo el teatro, pocos lo saben pero al parecer estaba enterado de ello puesto que todos los días lo ocupo. Estaba intrigada por eso me atrevi a pedirle que se quedara, quería conocerlo.
Albert la escuchaba sin parar, no supo si alguien la habia enviado por saber quien era el o si verdaderamente habia sido idea de ella, pero igual se quedo escuchándola. No dejo de mirar sus pies, a decir verdad desde que la vio bailando se preguntaba cuanto dolor podia estar sufriendo.

Albert? Sr. Andrew…-la chica al percatarse de que habia quedado ensilencio le llamo por el apellido pensando que tal vez le habia molestado al llamarlo por su nombre de pila.
Cada noche me preguntaba que la habia llevado a bailar, sus pies sangraban en cada función y aun asi nunca se detuvo o se quejo.
Perdón?
Todos debemos sufrir para hacer lo que nos gusta, incluso sangrar como usted,pero a pesar de ello seguir adelante, entonces porque quedarme? La familia es lo primero no es asi?
Ella lo miro interrogante y supo que el buscaba una respuesta a través de ella, de alguna forma se sintio alagada de que fuera a causa de su baile que el acudiera y que tal vez ese encuentro sirviera der pretexto para continuar su vida. Se agacho, quito sus zapatos, una media gruesa con laque cubria sus pies y se los mostro. No eran pies de princesa obviamente, tenia lastimados cada dedo del pie, habia sangre en las vendas que usaba, se paro de puntillas y el pudo ver cuanta flexibilidad habia en ellos, le tomo las manos y alzo el pie hasta su pecho, le hizo que le tocara las heridas mientras sonreía.

Cada herida me la he ganado a pulso, he perdido a mi familia en el momento en que decidi seguir esta vida y no me arrepiento de ello. La familia no es lo primero, yo soy lo primero, yo soy quien debo ser feliz y nadie mas, en un futuro ellos seguirán conmigo si los necesito, me perdonaran por lo que haya hecho pero yo estare satisfecha de que al menos lo intente… Sr.Andrew… Albert… Nuestras familias saldrán adelante aun sin nosotros. –dijo bajando el pie, no se avergonzó de haber ensuciado la camisa de el. – Sangraremos, estaremos solos, nos maldecirán pero que importa eso si somos felices.
Albert acaricio el cabello de la chica y le sonrio. El sabia eso, lo sabia desde antes pero escucharlo de los labios de alguien mas le hizo sentir confianza y menos culpa de lo que estaba por hacer. Se volveria a encontrar con ella en un futuro, cuando el fuera un vagabundo y ella una diva y entonces el sonreiría y podría darle las gracias.

FIN

DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) Mansio12
[/url]

DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) Ryegvr10

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 334740 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 334740 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 334740 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 334740

Hahahaha... conque le has conseguido otro amor a mi agujerito wuey ¡no te pases!! Ha estado fantástico... chap
ó

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Albert de admirador de una bailarina!!! Y la tal Anna  insinuando no se que cosa a nuestro rubio, me pareció perturbador pero de esos relatos que te dejan una cosquillas incómoda, la duda. El interés qué hay detrás de esa bailarina misteriosa y por que razón él pareció obsesionarse con ella, reto SU PE RA DO!
😍😍😍😍😍😍

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
👏👏👏 BRAVO!!hermosas palabras de reflexión le dio la tal Ana a Albert,wow

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bello reto DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 334740 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 334740

Me gusto DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 334740 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 334740 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 334740

DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 189452 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 133559 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 189452 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 133559 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 189452 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 133559 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 189452 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 133559

DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 133559 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 189452 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 133559 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 189452 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 133559 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 189452 :

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
affraid affraid affraid un Albert enamorado enamorado quizá 😕. Oh! Un administrador 🥰
Qué lindo relato. DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 355103 DESDE LA TRINCHERA DE LAS ALSS ... BAILARINA... RETO... (SI ME ESCONDI PARA LANZAR UNA BOMBA DESDE AQUI) 971718

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buenísimo! veo que te estas poniendo al día... y yo no :(

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]