¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II

+5
Amyrai
Yuriko Yokinawa
Rosario Vallejos B
Lau_4_U
Fabiola Ruiz Angeles
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II Albert11

AMOR SECRETO CAP. II
Es la hora del desayuno y cuando llego ya todos están en la mesa, en cuanto entro doy un saludo en general, la busco con la vista, nuestras miradas se encuentran por unos segundos y ella me sonríe, le devuelvo la sonrisa, eso hace que mis nervios se calmen un poco, aun así, sigo sintiendo un nudo en el estómago al ver la confianza que hay entre Paty y James, pero me doy ánimos—internamente—no me daré por vencido hasta haberla conquistado o moriré en el intento pienso con determinación, la voz de la tía Elroy me saca de mis pensamientos.
-William te informo que invite a la señorita Mcgregor a pasar unos días en Lakewood, espero que puedas estar presente para recibirla— dice mi tía con voz autoritaria.
-No te preocupes tía creo que mi presencia no será necesaria habiendo tantos miembros de la familia para recibir a tus visitas –le digo sin darle importancia a lo que me pide, lo que hace que me vea con cara de disgusto y tenemos un duelo de miradas ella con enojo y yo con determinación, quiero que entienda que no me agrada lo que hace y se lo digo con los ojos, y en los de ella veo, enojo por no querer relacionarme con lo que según ella sería un buen partido.
Candy interrumpe el duelo, para romper la tensión que se siente en la mesa,
- ¿Bert han pasado varios días y quería saber si ya has terminado tu trabajo?
-Si pequeña a partir de hoy tendré más tiempo.
- ¡Qué bien! -exclama con alegría—entonces hoy podríamos tener un día de campo todos juntos, estaba esperando que tuvieras tiempo libre.
-Pecas…  ¿un día de campo en esta época? —le dice Terry con aflicción
-No seas aguafiestas Terry, además aún no ha nevado y el día esta hermoso, hay que aprovechar, además no sabemos cuándo podremos a estar todos juntos de nuevo ¿Quién está conmigo? —pregunta Candy eufórica
Todos contestan al unísono YO, esto hizo que todos riéramos por la ocurrencia de Candy.
 -Candy ese no es el comportamiento de una dama—la reta la tía Elroy, lo que hace que Candy se disculpe avergonzada.
-Estoy ansioso de salir con ustedes—digo mirando a Paty
- ¿William podemos hablar en privado? —Me pregunta la tía Elroy
-Claro tía, te espero en mi despacho—la sigo con la vista hasta que sale del comedor.
Siento la mano de Candy sobre la mía, volteo a verla con una sonrisa para tranquilizarla, sé que le preocupa la salud de la tía Elroy.
-Bert no vayas a pelear con ella, ya sabes que por la edad se puede poner muy necia.
-No te preocupes pequeña, sé cómo manejarla— le digo guiñándole un ojo y cambiando de tema —¿a qué hora salimos?
-Que les parece a las once—propone Ani—así me daría tiempo de preparar a Julia. La pequeña Julia es la consentida de la familia; es la primera hija de Ani y Archie, tiene tres años, se parece mucho a su madre, aunque tiene los ojos de Archie.
-Este será el primer picnic de mi princesa—dice Archie con alegría- estoy seguro que le encantara.
-Ya que todos estamos de acuerdo, vamos a prepararnos—dice Candy muy contenta.
Todos se retiran para preparar lo necesario para el picnic, veo que Paty va atrás de las chicas que se dirigen a la cocina, pero antes de que las alcance, la intercepto.
-Hola bonita ¿Qué tal te la has pasado? — le digo sonriendo
-Hola Will, bien estar con las chicas es maravilloso, me recuerda viejos tiempos y la pequeña Julia es encantadora, creo que entre Candy y yo la estamos malcriando mucho—dice Paty con una sonrisa
- ¿Te gustaría caminar esta tarde por el lago… solo tú y yo? — Pregunto mirándola a los ojos
-Sí, me encantaría—dice con una sonrisa tímida y ruborizándose un poco
Y con esa respuesta suelto el aire que no sabía que estaba conteniendo, me despido dándole un beso en el dorso de su mano, ella sigue su camino, no sé si es mi imaginación, pero sentí que se estremeció con el beso que le di en la mano, espero que sí, eso sería… ¿una buena señal?, ¿no? Llego a mi despacho y para mi sorpresa la tía ya se encuentra ahí.
—Pensé que estarías ocupada con los preparativos para recibir a tus invitados.
-No te preocupes por eso ya está todo arreglado, en realidad lo que quiero hablar contigo es respecto a tu futuro.
- Ah, ¿sí?  –digo con sarcasmo
-Sí, William como jefe de la familia Andrew es tu deber formar una familia con una chica de buena familia, tener un heredero…
Mientras la tía Elroy me da su discurso, me imagino a Paty llevando un hijo mío en su vientre, esto hace que recuerde el sueño de la noche pasada y siento un cosquilleo en la entrepierna, me remuevo en mi asiento tratando de ocultar el bulto crecido entre mis piernas, dios creo que soy un pervertido soñando despierto con Paty, trato de poner atención a lo que dice mi venerable tía para que se me pase.
-Y Berenice Macgregor es ideal para ser la esposa del jefe la familia Andrew
De qué demonios está hablando esta mujer, digo en mi fuero interno tratando de guardar la calma, respiro profundamente antes de hablar.
-Tía, le agradezco su preocupación, pero usted misma lo ha dicho es mi futuro y ese lo decidiré yo.
-William me preocupas… ¿no querrás quedarte solo toda la vida? Además, hijo es una de tus obligaciones como jefe del clan Andrew.
Respiro profundamente para calmarme y trato de hablar lo más tranquilo posible—Tía no me casare solo por tener un heredero… solo lo hare por amor—sonrió pensando en Paty
-Por amor, William ya no eres un jovencito
-Tía no se preocupe más, uno de estos días le daré una sorpresa—la interrumpo antes de que siga torturándome con su terquedad, se me queda viendo incrédula.
- ¿Eso es cierto? —pregunta entrecerrando los ojos buscando en mi expresión el engaño.
-Eso espero tía.
-Está bien, esperare solo espero que sea una chica digna de ser la esposa del patriarca de los Andrew.
Pongo los ojos en blanco ante su ultimo comentario, mientras la tía se retira me quedo solo y planeo la estrategia para estar cerca de Paty.
Durante el picnic logre acaparar toda la atención de Paty, espero no haber sido muy obvio…no, no lo creo, solo no permití que James se le acercara, cada vez que se acercaba simplemente me interponía, en mi interior me imaginaba que yo era como un león cuidando de su hembra y él una hiena esperando la oportunidad de robar mi presa…ja, idiota
Paseamos por el lago y platicamos, nos pusimos al día de todo lo que habíamos hecho desde la última vez que nos vimos en florida, de repente me dijo.
-Creí que estabas molesto conmigo—dijo con un dejo de reproche
- ¿Por qué pensaste eso? —le pregunto buscando su mirada, pero ella encuentra muy interesante sus zapatos, me acerco más y le tomo de la barbilla para hacer que me mire, el contacto con su piel me hace sentir como una pequeña descarga eléctrica, pero no la suelto, espero a que me responda.
-Pues es que desde que llegue no habías querido hablar conmigo y cada vez que me acercaba, parecías incómodo y molesto—me dice con voz triste.
Soy un imbécil…se dio cuenta de mi actitud y la he lastimado, maldigo en mi fuero interno y trato de convencerla de que no es lo que piensa.
-Nunca me molestaría contigo, lo que pasa es que salieron algunos imprevistos de trabajo que, si me molestaron, no contaba con ellos, quería terminar lo antes posible para tener tiempo para estar contigo—le digo con toda la intención, espero que me entienda, Paty se ruboriza y me gusta verla así con mi mano acaricio su mejilla es un contacto muy íntimo, pero no lo rechaza, eso me da esperanza, ella esboza una hermosa sonrisa.
-Vamos con los chicos—dice mi bella dama y caminamos sin prisas disfrutando de la mutua compañía.
Veo a los demás desde lejos y tomo a Paty de la mano para que corramos, para ver lo que hacen, están haciendo competencias de lanzar piedras al lago, Terry me ve con una sonrisa maliciosa pero lo ignoro y me concentro en los demás, hasta ahora Candy va ganando, Terry es el segundo y Archie también es bueno pero le está enseñando a su hija y esposa la técnica, todos están muy divertidos, James invita a Paty a participar, pero ella se niega argumentando que no sabe, enseguida me ofrezco a enseñarle y ella acepta,  nos alejamos un poco, de repente siento un golpe en la espalda, es de un proyectil de lodo justo en la espalda, ¿qué demonios?, busco con la vista quien ha sido, la risa de Candy se deja escuchar, todos están ya manchados de lodo no me había dado cuenta del alboroto, empiezan a llegar más bolas de lodo cubro a Paty y busco un lugar para protegernos, empieza la guerra. Es muy divertido, parecemos niños, no sé porque James es el más acribillado tal vez sea porque era un blanco fácil, o será que era el único que tenía en la mira, sonrió y estoy tan feliz, ha sido un gran día, pude estar cerca de ella, tan cerca que pude absorber su esencia y grabarla en mi memoria su delicioso aroma a jazmín.  James ha sido completamente ignorado por mi dulce Paty, es una pequeña batalla ganada, pero sé que aún queda mucho por lograr.    

Continuara…

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravooo... Que lindo capítulo. TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 463717

Hasta que Albert se pudo acercar a Paty...uff... pensé que nunca ocurría... buena sorpresa se va a llevar la Tía Abuela cuando sepa ¿de quién se ha enamorado Albert?... Lo bueno es que van despacio y que Paty ya siente algo Albert.TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 189452 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 189452 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 189452

Te mando un abrazo TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 752716 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 752716 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 752716 y gracias por compartir
TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 971718 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 971718

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que emocionante por fin Albert pud o tener un acercamiento ha Patty va pegar uun grito al cielo la tía Elroy cuando se entere de quien esta enamorado  no se imagina que es de Patty TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 463717 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 463717 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 463717 FELICIDADES me encanto la historia bravo TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 189452 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 189452 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 189452 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 189452 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 189452

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué capítulo tan divertido, Albert merece ser feliz. Hasta me dieron ganas de estar con ellos en el aire libre jugando como niños.
La honorable tía abuela como siempre pensando en el futuro del clan Andrew, si supieras!!!

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien, parece que a Paty no le es nada indiferente Albert me alegro y espero que la Elroy no se meta o al menos Albert no lo permita.

Enviado desde Topic'it

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESE JAMES ES EL TERCERO EN DISCORDIA,
EL ACERCAMIENTO QUE TUVO ALBERTH CON PATY ESTUVO BIEN, PERO DEBE DE DARSE PRISA, LA TÍA ELROY YA TIENE PROSPECTO PARA ALBERTH, ESPERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO


TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 334740 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 334740 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 334740 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 334740 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 334740 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 334740

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 334740 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 334740 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 334740

ESE ALBERTH ES MUY LENTO

TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 808200 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 808200 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 808200

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La tía Elroy siempre metiéndose Shocked , solo esperó que Albert se apure... TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 334740 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 334740 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 334740 muy divertido la batalla de lodo no me los puedo imaginar TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 355103 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 355103 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 355103 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 355103 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 355103 me encantó TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 971718

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien por Albert!!!  Necesitaba ese empunjoncito para animarse y  ahora espero no pierda el impulso y continué su avanzare con Patty antes que la Macgregor entre en escena



TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 334740 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 334740 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 334740 TERRY GIRLS PRESENTA AMOR SECRETO CAPITULO II 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.