¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO

+9
Rosario Vallejos B
Nanamy
Miriam Miriam
Saadesa
Esmeraldagraham
Inez Ruiz
Lau_4_U
Yuriko Yokinawa
analilit-77
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

           TERRY GIRLS PRESENTA 


        MI FANTASMA ENAMORADO 


por : Analilit


Los personajes pertenecen a sus respectivas autoras y los dialogos a la
 Adaptación española de: Alvaro Cerviño


Y la imagen es cortesía de mi amiga
"SAADESA"   muchas gracias Sady




Las invito a escuchar la canción del fantasma de la ópera en Youtube el las hermosas voces de:
Sara Brightman y Antonio Banderas 


Estaba sentada en las gradas del tercer piso, q como siempre que era una función de beneficencia, estaba completamente vacía y aún más oscura q el resto del auditorio.


 Observaba atentamente  directo al escenario, el fantasmagórico actor principal se movía ágilmente en él, haciendo ondear su capa al compás de sus enfurecidos pasos,  mientras sus enérgicos ademanes demostraban su furia, sus celos y su posesión, a la vez q permitía a las embelesadas féminas admirar su varonil cuerpo, envuelto en un elegante frac negro, echó a la  medida q hacía resaltar sus anchos hombros, sin duda los años,  le habían favorecido como al buen vino.


Ella escuchaba atenta su monologo como había hechó en muchas representaciones  en ese mismo lugar , sin embargo...Algo no cuadraba, su voz... se escuchaba... Distinta....


                        FANTASMA


                        Te_he traído


            al sitial donde el trono está,


  donde todos tributo darán a la música...


                            música...


 
                         Tú_has venido


                    por un solo propósito


        desde_el día_en que te_oí cantar,


 
      Tu razón y motivo_es servir y cantar


                        a mi música


                          mi música...


 
               El ocaso llega sin mesura


            mueve,_incita, fantasía_oscura,


                  mudos y rendidos


             se entregan tus sentidos...


 ¡Sí! le faltaba fuerza, profundidad, pero sobre todo ¡pasión! 
 ¿sería por la máscara q traía puesta? ¿estaría enfermó? O 
¿quizá por la distancia? 


Ella frunció la nariz en un gesto cómico de extrañeza que reveló su  incertidumbre. 


Tan ensimismada estaba en sus cavilaciones que no sintió la presencia que se ocultaba  tras los muros del recinto , que la observaba minuciosamente de pies a cabeza con  admiració.
La rubia no vestía para la ocasión, traía un pantalón negro que se ajustaba a su figura y una blusa vino oscuro casi en el mismo tono. Sus indomables rizos sujetos en una coleta alta, y sus esmeraldas más hermosas y brillantes q nunca, en el respaldo asientos atrás dejo con descuido una chaqueta rosa.


Hermosa, la rebelde del san pablo había madurado en una tentadora mujer.
A esa conclusión llegó al verla ingresar por una ventana del tercer piso y ocultarse con movimientos felinos hasta asegurarse q estaba sola, solo entonces se acomodó en un asiento a disfrutar la obra , de eso ya había transcurrido  una hora. 


Sesenta  minutos,  admirando su sonrisa y deslumbrantes esmeraldas y sus movimientos emocionados al momento de entrar Èl en el escenario. 


Pero ahora no había emoción, ló miraba analítica, la observó ponerse en pié y caminar de un lado a otro, con una mano en la cintura, la otra en los labios y clavando su mirada perspicaz en la escena q se desarrollaba.


El fantasma en el proscenio  reinició su sololiquio y la joven se aferró a la barandilla con ambas manos e inclinó su cuerpo al vacio, queriendo escuchar  más clara su voz


                          FANTASMA


                            ¡Diablos!


                 ¡Entrometida Pandora!


                         Niña demonio


           ¿esto es lo que tú querías ver?


 
                            ¡Maldita!


                   ¡la mentirosa Dalila!


                       pequeña zorra,


              ¡Nunca libre ya podrás ser!


 
                             ¡Diablos!


                             ¡Maldita!


 
Es lo más extraño que jamás soñaste ver


                     o que pensar de mí,


                       grotesca gárgola


                  que_arde condenada_


                      y sueña salvarse,


                sin decir, sin decir, mas.     


                              Christine


 
             Puedo tu temor volver amor


         al ver al hombre tras el monstruo _


               este cadáver que en secreto


                     sueña con la belleza


                            sin decir,


                            sin decir,


                         Oh Christine.


Después de unos minutos de escuchar atentamente la modulación y el acento de su voz, se llevó las manos al pecho sorprendida, y comenzó a reír  negando con la cabeza. 


 ¡Entonces lo supo, su bella pecosa lo había descubierto!. 


Se acercó sigiloso y toco su hombro, susurrando su nombre con voz profunda .


-Candy...


-¡HA¡- gritó a todo pulmón aterrada.


Terry se apresuró a cubrir su boca y rodeando su cintura la arrastró a los asientos de atrás, para no ser vistos por la concurrencia q inmediatamente buscó la procedencia del grito.


Terry la tenía firmemente ajustada al cuerpo mientras ella se removía vigorosa mente, tratando de golpearle para soltarse.


-Hsss, tranquila Candy, soy yo... Terry 


Con un movimiento brusco se liberó alejándose de el. Su corazón aún latía acelerado y trataba de tranquilizarse. entonces giró para verlo a la cara. A Pesar de la terrible oscuridad y la penumbra lo reconoció.


 ¡Si ante ella tenía al gran actor,  Terrius Grandchester!. Caracterizado como el hombre en las tablas, vestía frac, capa y medio rostro estaba terriblemente desfigurado . sin duda pasaría por un monstruo. 


Al terminar su examen se acercó a el mirando su rostro con curiosidad. Alargo la mano para tocarlo. Su aspecto era abominable. Pero sus ojos, sus zafiros la miraban con ternura y adoracion.
-Es maquillaje
- Lose... 
-¿Te asusta? ¿Si quieres, me pongo la máscara?


- No Terry, no me asustas- y sin embargo seguía temblando
 
 Entonces la abrazo estrechamente y bromeo.
- Aún te asustan los fantasmas pecas.


La joven levantó la vista indignada y golpeándole el pecho lo regaño.     
 -Idiota me asustaste de muerte. -el reía conteniendo la carcajada. 
-Ya sabes es la mejor forma de abrazar a una chica.


 Y la apretó aún más en sus brazos, ella quiso liberarse pero él no la dejó, enterró su rostro en sus rizos inhalando su aroma  y con ternura confesó. 


-Te e extrañado pecas.
La chica suspiró audiblemente y ahogando un sollozo respondió.


- Yo también Terry, también te e extrañado. 
Y levanto su rostro anegado en lágrimas que reflejaban el profundo amor que sentía por él. 


Terry no lo soporto y la levantó en vilo para besar sus dulces labios, en un beso lento y cadencioso, ella  rodeo su cuello con los brazos acariciando sus cabellos disfrutando el momento.


La musica en el auditorio se intensificó. Y la melodiosa y potente voz del fantasma en el escenario  se dejó escuchar.


                           FANTASMA


                 Los dos extraño dueto 


                    hemos de hacer,


           y sobre ti tendré mayor poder


       y aun cuando tú mirada huya de mí,


            Fantasma de la Opera soy yo.  


                         dentro de ti.


 
                          CHRISTINE


                 Quien ya tu rostro vió


                       terror sintió,


                  yo soy tu máscara...


          Fantasma de la opera soy yo 


                         Estoy aquí. ..


         Fantasma de la opera soy yo 


                      Dentro de tí...


 Suavemente bajo sus manos al pecho masculino, separandolo lentamente para  terminar el beso. Y señalando con la mirada  el escenario afirmó. 


 -Tú lo hubieras hecho mucho mejor Terry . 


-por supuesto pecas estoy deacuerdo contigo.-concordo con arrogancia.


-Me hubiese gustado verte actuar y... Cantar...pidió con una hermosa sonrisa mirándolo a los ojos. El moreno acarició sus rizos dejándolos libres del listón q los mantenía prisioneros.


-Eres hermosa pecosa-  declaró rozando con mimo sus mejillas - y de ahora en adelante cantaré para tí... Sólo para tí. 
Mi adorada Candice... Mi amor...


En ese mismo momento inclino el rostro acariciando con su nariz sus mejillas  y cuello comenzó a cantarle al oído con voz romantica .


                         FANTASMA


        Niña tu habrás de encontrarme


            porque de sombras yo soy,


               mira tu rostro al espejo


                 ahí, muy dentro estoy. 


             Yo soy tu Angel de Música...


                        Ven a mi Angel


                          de Música...


           Fantasma de la opera soy yo 


                          Estoy aquí. ..


                        Dentro de tí. .


-¡Si, Terry si, estás en mí! ¡Dentro de mí !


Ambos se miraron con pasión. Y se fundieron  en un nuevo beso apasionado, ardiente. El la estrechó fuertemente en sus brazos y la mujer  respondió a sus exigencias con deseó .


Quien  sabe  hasta dónde hubieran llegado, si no fuera por el sonido de Voces que subían al tercer piso, parece que el grito de Candy ,si había llamado la atención de los vigilantes, era mejor salir de allí antes de que incluso los reporteros supieran que estaban allí.


La rubia lo tomó de la mano y corrió a su improvisada salida. 


-¿No me digas que por aquí saldremos?
 preguntó incrédulo ella lo miró retadora. 
-Vamos a poco la edad te ha hecho cobarde o acaso perdiste la práctica.


 Le contesto mientras se sentaba en la ventana y sacaba los pies por fuera 
El la sostuvo del brazo y preguntó.


- ¿A dónde vamos?


 Candy lo miró seriamente y después se sonrojó.
 -Vamos y averígualo le dijo sonriendo pícaramente y saltó a la rama del Gran roble que estaba enfrente.


 Terry escuchaba las voces acercarse cada vez más .
-"En esta ocasión pecas te seguiré hasta el fin del mundo " y entonces salto...
TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  Fb_img16

Muchas gracias por su atencion n_ n.

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por compartir esta bonita historia. No más separaciones y lo mejor, es que ahora él la seguirá hasta el fin del mundo. Imagino a ellos dos más enamorados que nunca. Saludos.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena adaptación me gustó mucho. TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  463717

Que lindo que los dos recitan las mismas frases y tremendos besos que se dieron. TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  692777  TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  692777  También que se encuentran enamorados y él la seguirá al fin del mundo. TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  189452  TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  189452  TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  189452

¡Muchas Felicidades!  TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  754880 y gracias por compartir TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  971718  

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY EN EL FANTASMA DE LA OPERA, ME ENCANTA , PERO  MIRA NO SE LE ESCAPA NADA A CANDY , DE INMEDIATO SUPO QUE TERRY NO ERA EL QUE ESTABA ACTUANDO EN EL ESCENARIO, Y TODO ESE AMOR QUE SE PROFESAN, TE QUEDO MUY BIEN  LA HISTORIA FELICIDADES ANALILIT  

TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte!!!! Muchas felicidades!!!! Y gracias por compartirla!!!TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  463717TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  355103TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  355103

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy, bonita historia me gusto mucho, y ese Terry que pones ni tardo ni perezoso jejeje lo pones apasionado me gusta TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  820833 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  820833 me encato gracias por compartir tu trabajo.  TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  463717 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  189452 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  189452 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  189452

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  355103 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  355103 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  355103 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 qué hermoso. Aquí no hay separación y ellos están juntos, Candy conoce demasiado bien a Terry, qué no pudo engañarla con él substituto TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 muy bonita gracias por compartir TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  355103 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  355103 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  355103

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740  TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  836918  TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  836918  TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  355103  TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  355103  TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  355103  TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  355103  TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  355103  TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  355103  si Terry, tú lo hubieras hecho mejor. Exelente tu historia, y si me hubiera gustado muchísimo ver a Terry como el fantasma pero así como están también me gusta, sirve que los rebeldes a donde quiera que vallan se diviertan. TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  189452  TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  189452  TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  189452  

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow a mi me encantó tu historia y adaptación que le agregaste aquí juntos siempre los rebeldes  TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  463717 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  463717 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740

Excelente aporte TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  189452 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  189452 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  189452 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  189452

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta el fin del mundo!!!  
Bella historia, con Terry al infinito y mas allá
Los dos juntos realizando su gran amor


TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740

Me encanto

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonita tu historia TERRY GIRLS. PRESENTA. MI FANTASMA ENAMORADO  334740 . Saltaron no lo puedo creer

Yessica Arizbeth Duran Gu

Yessica Arizbeth Duran Gu
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Linda historia, realmente muy ingeniosa ❤❤❤❤❤

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda historia compañera, muy emocionante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.