¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA...

+16
AP_12
Saadesa
Jari
Angie Jaba
Elby8a
ELLE ANDREW
Inez Ruiz
Lady Lyuva
LizvetArdray
Adriana G
Linda Flores
Esmeraldagraham
Suno-san
Sussy
Lau_4_U
GEZABEL
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Miér Mayo 01, 2019 4:18 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Creo que las administradoras no estan para el cierre... SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 334740 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 334740
Esta bien, esta bien, yo siempre me hago de la vista gorda, sobretodo porque no he terminado mis aportes asi que mientras no aparezcan las demas chicas vamos a continuar lanzando granadas hasta que se nos terminen... yo aun tengo varios posts pendientes y mucho que leer asi que seguire como que no recuerdo la fecha...


Mientras para motivarlas les dare una firma sorpresa a las chicas que me contesten... ¿que les ha gustado de esta Guerra? y ¿Que les gustaria ver el proximo año?



_________________


SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Ige10
SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Miér Mayo 01, 2019 5:03 pm

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por darnos más tiempo, ya que muchas nos quedamos tarazadas con las historias.

Quiero aclarar que éste es mi primer año en la Guerra Florida, supimos del Foro Rosa gracias a Odet, que nos invitó, nos preparó y nos guió en todo momento.

Lo que me gustó de la Guerra Florida:  En realidad me gustó todo, nunca me imaginé que sería toda una aventura, tantos FICS, FanArts, fotomontajes, etc. todos muy buenos... no me alcanza la vida para leer tanto.

Sobre el próximo año: me gustaría volver a encontrar a todas las trincheras y también a las que vienen en solitario y muchos grupos nuevos.

Les mando un gran abrazo SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 752716 y mis felicidades totales por tan buena organización.
SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 189452 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 189452

3SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Miér Mayo 01, 2019 5:06 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también ando dando vueltas  SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 161932
para recolectar todo el botín de este año. SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 233976  SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 233976
Lo mejor de este año y como cada año, a sido la camaradería y
amistad reinante entre todos los bandos y la alegría general de
la celebración de este especial aniversario.

SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 275964  Será posible que como unos años atrás, tener algunos retos de guerra
o como lo de las  pistas de buscar a Luciel y Misifús
o rally de preguntas sobre la serie  study

Esto no se acaba hasta que no se acaba  SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 254899  SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 254899

4SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Miér Mayo 01, 2019 5:37 pm

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No pos... el querido "Danielito" va a estar haciendo destrozos en el café... todo por culpa de Archie SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 880836

Supongo que le dejaré la chamba a Archie y me iré a vagar por todos los aportes que me hacen falta SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 504400 que son muchos... sirve que preparo los últimos ataques de mis trincheras SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 362558

¿Qué me gusto? SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 275964 Siempre me ha gustado ver las amistades que se forman en cada GF, hay muchas chicas nuevas y me alegra que se hayan divertido. En otros años era un mar más grande de aportes y de verdad que te perdías muchas cosas SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 856396 este año extrañe a muchas chicas, pero aún así el ambiente fue muy agradable.

¿Qué me gustaría ver? Me gustaría que muchas trincheras regresaran cofcofamigas&rivalescocof SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 856396 y pues... más actividades pero sin que Archie tenga que ver SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 660239 luego nos va remal SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 856396 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 856396

Para el otro año me mudo a la Mansión Leagan, ya dije SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 53278 y voy y les aviento a Daniel de regreso SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 87337

5SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Miér Mayo 01, 2019 6:03 pm

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por darnos más tiempo y si necesito que termine sus historias son buenas aunque me hagan rabiar. 


Esta ha sido mi primera Guerra, gracias a que Odet convocó en su grupo de Facebook para formar un cuartel para asistir, como escritoras, dibujantes etc... 

Que me ha gustado de la Guerra pues todo, estoy sorprendida de la creatividad, imaginación, tiempo que le dedican todas las chicas que participan cada año, muchas felicidades por todo su trabajo con el cual nos deleitamos.

Sobre el próximo año deseo volver para deleitarme de los trabajos de cada una de las trincheras y sobre todo de la famosa Gezabel, porque se habla mucho de su trabajo y yo quisiera conocer más de él gracias.

6SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Miér Mayo 01, 2019 6:10 pm

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... D7180111

Muchas Gracias jefa de jefas es mi primera Guerra Florida aún tengo mucho que leer. Ha sido una experiencia muy bonita agradezco a odeth chica de Terry por invitarme a vivir esta hermosa aventura..... 

Lo que más me ha gustado es ver la creatividad de los diferentes como el coffe del gatito,los anuncio de los patrocinadores y las hermosas firmas de regalo, al igual como los fics con temas fuertes de la actualidad y pues hacer mi sueño realidad en un fics de mi grupo de volar en escoba SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 2275358643 ....que me gustaría para el próximo año un fics donde Susana vaya a buscar a candy y le diga que Terry es de ella solamente y así mi trauma se terminaría de que no están juntos...De ahí todo bien  SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 535481 por mantener viva está joya del candy mundo

7SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Miér Mayo 01, 2019 6:33 pm

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Siiii.... por eso a mi me dio tiempo de despedirme.

Este año vi mucho respeto y creo que eso ha sido lo más importante! Pero me gustaría ver más historias originales, eso sí que estaría genial.

Un abrazo!

8SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Miér Mayo 01, 2019 8:30 pm

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ohh, que emoción! Tener tiempo es lo más hace falta.
Me ha encantado este año, ha sido una edición hermosa.
Nuevas amistades , respeto, admiración, cariño, buena onda, muchas porras sin importar la trinchera.
Aunque algunas ya nos hayamos adelantado con las despedidas, pues sí que nos gustaría seguir lanzando destellos y bombardas por nuestros queridos personajes.
Gracias Geza, para mí eres uno de los rostros visibles de este evento, junto a Igzell y que siempre, no sé como le hacen, se dan tiempo para echar porras; gracias foro rosa por continuar con estos festivales candymunderos.

Sigamos disfrutando hasta que aparezcan las jefitas. SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 334740 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 334740 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 334740

9SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Miér Mayo 01, 2019 8:59 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

He visto que el gallazo galanazo Terry arrasó en esta guerra. Cuenta con muchas fans que lo defienden a capa y espada. He pasado poquito, por culpa de la realidad, así que aprovecharé estos das de extensión.

10SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Miér Mayo 01, 2019 11:13 pm

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UN POCO MAS DE TIEMPO ES MARAVILLOSO. ES MI PRIMERA GUERRA FLORIDA, ME SORPRENDIO EL COMPAÑERISMO, RESPETO QUE HAY ENTRE TODOS LOS CUARTELES, TODAS COMPARTIMOS, FELICITAMOS LOS APORTES, ME GUSTARÍA QUE DE ALGUNA MANERA SE BUSCARA APOYAR MAS A LAS PERSONAS QUE ASISTEN A LA GUERRA EN SOLITARIO,TAL VES MAS PROPAGANDA, NO SE ALGO . DE LO DE MÁS ME SENTÍ MUY A GUSTO.... GRACIAS.

11SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Jue Mayo 02, 2019 12:21 am

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como vi éste post... SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 3790938126  SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 3790938126  SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 3790938126  SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 3790938126  SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 3790938126




Les hice una postal de despedida... :D


SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 552403


En un momento la subo!!!


Besos Geza!

* Ya está arriba



Última edición por ELLE ANDREW el Jue Mayo 02, 2019 12:57 am, editado 1 vez

12SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Jue Mayo 02, 2019 12:47 am

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


affraid ¡Jugaremos en el Foro mientras el lobo no está, porque si el lobo aparece a todos nos comerá! affraid
SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 362558 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 362558 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 362558

Me encanta hacer travesuras!!

Lo que más me ha gustado es el pertenecer por primera vez al maravilloso grupo de Amazonas de Terry y considero que hemos hecho una muy buena labor en defender a nuestro bello English muffin.
Por si fuera poco, a pesar de ser relativamente nueva en el candymundo, se me tomó en cuenta para ser una de las madrinas de las novatas Terry Girls en donde he encontrado buenas amigas.

Me encanta el ambiente en el foro, el respeto entre los grupos y la calidad de los aportes realizados.

Espero que este evento junto con el foro duren muchos años más.

Ahora en este tiempo extra aprovecharé para leer los aportes que pueda!!

SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 524577

Por andar de guardia de ciertos rockeros, Vhampyros y suculentos marqueses no he podido deleitarme como hubiera querido así que...

aburr...


Por cierto, si me agradarían las actividades post- Guerra, de ser posible!!
SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 413636 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 413636 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 413636

Gracias Geza por darte el tiempo para comentar, postear y estar en todos lados a la vez!! será que si tienes super poderes??
SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 201706 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 535481



13SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Jue Mayo 02, 2019 12:56 am

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola Gezabel!
Cuando yo empecé a venir a la GF (en 2010 si mal no recuerdo nada, como dice Tigger), tenía mucho más tiempo para leer y revisar y, pasaba casi todo el mes de abril desvelada leyendo fic tras fic ¡era hermoso aquello! Ahora no puedo hacerlo tanto como quisiera. Con trabajos vengo y dejo mis tiliches, o bueno mis aportes ¡y salgo huyendo a la vida real que me persigue!
Pero saber que el Foro sigue, que la GF sigue, que el espacio está aquí abierto para recordar, para reencontrarnos y disfrutar por lo menos en parte (en mi caso por el tiempo insisto), mucho de lo que nos ha dado en lo positivo, el Candy Mundo... en fin, saber que nos podemos reencontrar cada año en Abril, ¡es una oportunidad excelente que espero no desaprovechar mientras pueda!

Siempre quiero volver... ¡ha de ser por algo! ;)

¡Mil gracias por todo su esfuerzo! ¡en serio mil gracias!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

14SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Jue Mayo 02, 2019 1:22 am

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que leo regalo y que me apersono xD

Este año no pude estar como antes, apenas y tuve tiempo de dejar 3 míseros aportes y medio ver otros. Con decirles que solo llevo dos sets de botín T.T

Lo que más me gustó es que al final sí se hicieron presentes las trincheras Albertfans (bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde jajaja). Se extrañaron sus aportes al inicio de la guerra, pero me dió mucho gusto verlas llegar para dar todo por su güero. La verdad es que tenía el pendiente de que no participaran.

Probablemente les extrañará que anduviera preocupada por ellas si yo soy Terrytana, pero es que no me imagino una guerra sin la presencia de las Musas, ALSS y compañía.

P.D. lo que más extraño son las guillotinas del lado oscuro jajaja. Esta es mi petición para el próximo año xD

Enviado desde Topic'it

15SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Jue Mayo 02, 2019 1:23 am

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ha sido un gran experiencia, lo que más me gustó es la convivencia SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 281498 y aunque cada bando defiende a su personaje nunca se pierde el respeto. Que me gustaría ver el año que viene, me gustaría un fic largo que durará los 30 días habrá alguien que se anime  SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 99378

16SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Jue Mayo 02, 2019 3:07 am

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este año estuve ausente pero en los 10 años que llevo participando me ha gustado siempre que esté evento nos da la oportunidad de entablar amistades nuevas y conocer nuevos historias y nuevos talentos gracias a las administradoras por regalarlos este mes cada año para soñar con nuestros galanes favoritos

17SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Jue Mayo 02, 2019 7:40 am

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola, es mi primer guerra, tiempo me hizo falta para ver todo, no imaginé que fuera tan divertido y organizado, espero poder participar más el próximo año y recolectar de todo  SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 463717

18SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Jue Mayo 02, 2019 1:05 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este año cumplo 10 año de mi primera participación en la GF con el grupo ALSS...
recuerdo lo perdida que estaba, me perdi varios aportes, por no saber, al siguiente año participe con Pelotón Pecocitas, Guardianas Enamoradas, I Love Candy Candy, y es asi como viene adquiriendo experiencia y lo que me falta...
Me encantaria que volvieran los grupos de antaño se les extraña mucho. Este año Amigas y Rivales no pudimos estar presente :(
Recuerdo que antes amanecia leyendo porque queria comentar todos los bellos aportes. Ahora tuve mas tiempo. Disfrute mucho los aportes de cada una de la trincheras amigas.
Admiro mucho el compañerismo y la union que hay en Amazonas, TerryGirls, Terrylocas, chicas son los máximo es lindo saber que tiene el apoyo de su trichera y ayuda de grandes como lo es Odet. Sean codialmente bienvenidas y que esa llama sigue seimpre encendida.
Geza.  jefecita me encantaria que en los talleres de nuestro guapo Inventor los cuales disfruto mucho, se hicieran talleres de Cocina Internacional.
Con el grupo de la mafia me gustaria ver los juegos de antes, vaya como ha cambiado la GF en 20 años.

Me gusto mucho el respeto, y el apoyo que hubo para todos los personajes!

Muchas felicidades por el nuevo grupo de Susana ya era hora que tuviera su propio grupo, vaya que me he divertido.

Salu2s SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 162544 y un fuerte abrazo SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 752716

(Scarlett) por favor

19SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Jue Mayo 02, 2019 1:49 pm

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bueno aunque yo soy nueva en esta farándula SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 162544  pues quiero dejar mi opinión para mirar si así me gano alguito SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 895558 . Bien me ah gustado las historias que se han aportado tanto de mi equipo SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 189452  como de las contrincantes SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 53278 . las firmitas han estado lindas SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 334740  aunque junte pocas porque precisamente el día que daban el anuncio yo aportaba algún escrito SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 3232282398  y nada que me quedaba papando moscas SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 391439 .
para el próximo año me gustaría SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 275964  que todo siga igualito así el grupo Terry Girls seguiríamos abarcando terreno SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 87337  

20SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Empty Re: SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... Jue Mayo 02, 2019 2:37 pm

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


HOLA GEZABEL....ME ENCANTO TODO..AUN K CREO QUE FALTARON MUCHAS POR PARTICIPAR PERO AUN ASI TODO ESTUBO BIEN...

TUS APORTES ME ENCANTAN..ME GUSTARIA QUE LA GUERRA FLORIDA FUERA DE MAS TIEMPO...

GRACIAS ALAS ADMINISTRADORAS.


SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 87635 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 87635 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 87635 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 87635 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 87635 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 87635


SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 189452 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 189452 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 189452 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 189452 SIGILOSAS CONTINUEMOS ESTA GUERRA... 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.