¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida.

+21
SirenAzul
SHALOVA
igzell
Rina
ladylore
Lady Letty
La chica de Jin
Legafa05
Mónica alias "Cosa"
EFantasia
Yuriko Yokinawa
Aly
Gabisita
ambar graham
Susana Ibarra
Guadalupe lopez
Letzabeth1
AstridGraham
Joestar
GEZABEL
Citlalli Quetzalli
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 602844 ¡Hola a todas conocidas y por conocer!

Pasen a disculpar lo sencillo de mi presentación. Es que me dije: "si el foro todavía me da entrada luego de haberme despedido, pues le entramos a la diversión", y heme aquí, con muchas ganas de pasarla bien. De dejar el estrés cotidiano a un lado y volver a soñar gracias a este espacio, a esta Guerra Florida 2023, donde además damos vuelo a la creatividad y nos deleitamos de la misma.

Aquí soy Citlalli Quetzalli; por allá, Lady Graham, autora de fics Candy Candy y otros tantos originales de universo alterno.

A la moderación:  Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 535481 mil gracias por no cancelar mi suscripción y permitirme regresar para compartir lo que les tengo preparado y disfrutar de los trabajos de las demás participantes.


¡¡Por una Guerra Florida 2023 armoniosa y llena de sorpresas!! Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 254899 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 254899

Nuevo fic continuación de la serie Candy Candy (anime/manga)
Room Zero Parte Intro



Última edición por Citlalli Quetzalli el Jue Abr 06, 2023 7:34 pm, editado 2 veces

A Mayosiete, Sofia Saldaña, yara barrios, Yuriko Yokinawa, Inez Ruiz, AstridGraham, Letzabeth1 y a les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

yeeeeeiiii que bueno que volviste a la casa rosa... esperamos tus aportes


_________________


Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. Ige10
Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Veronikita le gusta esta publicaciòn

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 355103 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 355103

A Veronikita le gusta esta publicaciòn

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:yeeeeeiiii que bueno que volviste a la casa rosa... esperamos tus aportes
Gracias, Gezabel. En verdad se extrañaba estar por acá.

Joestar, gracias mil.

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué alegría que estés de vuelta!, así que bienvenida.
Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 355103 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 355103

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenido nuevamente

7Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. Empty Lady Dom Abr 02, 2023 11:38 pm

Guadalupe lopez


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Hermosas historias y un fan mas tuyo

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 463717 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 463717 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 463717 y gracias:
Astrid Graham, Letzabeth1 y Guadalupe López. Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 355103 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 355103 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 355103

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 752716 Excelente, bienvenida!!!!

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida! Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 142209 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 393507


Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 69440 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 69440 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 393507 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 393507 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 233976

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


  Me dará muchísimo gusto leerte por estos lares mi querida Lady

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saludos, Susana Ibarra, Ambar Graham y Gabisita. Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 463717 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 463717 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 463717

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Aly


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Que gusto!!!! Y espero con ansias tus fics!!!!! Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 463717 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 463717 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 895558 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 463717

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra que estés de regreso, siempre serás bienvenida, somos hijas del Hogar de Pony, siempre estará las puertas abiertas para cuando queramos regresar. Saludos, un fuerte abrazo!!!

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida ❤❤❤

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien que te animaste a estar aqui un año más!!!! Saludos

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 334740 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 334740 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 334740
Bienvenida hermosa , un gusto tenerte de regreso se te extraña tanto Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 189452 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 189452 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 189452 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 189452 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 189452

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello y caluroso recibimiento. ¡Gracias, Aly, Yuriko Yokinawa, EFantasía, Mónica, and Legafa05! Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 463717 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 463717 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 463717
En un momento comienza mi bombardeo, nada más encuentro de nuevo el modo cómo Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 746140 pero me quise ir, ¿no? Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 252821 sufra now Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 692777 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 692777

La chica de Jin

La chica de Jin
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Yo la más emocionada de tenerte de nuevo por aquí mi bella amiga

Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 334740  Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 334740  Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 334740  Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 334740  Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 334740

Me alegra mucho que te hayas decidido a estar en está GF, me emociona ver con que nueva historia nos sorprenderas, se que será tan grandiosa como tú Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 162544

Te mando un fuerte abrazo, te quiero y nos estamos leyendo Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 10498 Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 10498  

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien venida!


Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 73684  Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 73684  Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 73684  Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 73684

Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 73684  Luego de haberme despedido... me animé a participar de nuevo en esta Guerra Florida. 73684

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.