¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA

+3
Lokacris20
Bleu Moon
AP_12
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya muchos saben de mi gran manía por escribir cartas de mis parejas favoritas y archie y annie para mi es una de mis parejas favoritas en los últimos años he sacado el lado pasional de esta pareja, espero que esa cara les guste... DESEO QUE ME DESNUDES.

ADVERTENCIA: A MI ME PARECIO LIGHT PERO SE QUE NO TODOS COMPARTEN MI OPINION ASI QUE LEAN BAJO SU PROPIO CRIERIO


DESEO QUE ME DESNUDES




Mi amado Archie:



Esta cálida noche de abril; vengo a expresarte sin temor  sin pudor alguno el más profundo de mis deseos, y es que esta cálida noche de abril mi amado Archie deseo que tú me desnudes muy lentamente, porque esta cálida noche de abril deseo sentir  las caricias de tus manos sobre mi piel desnuda, mientras me susurras al oído la intensa pasión que sientes por mí, esta cálida noche de abril deseo sentir como tus manos juegan con ternura sobre mis pechos.

Esta cálida noche de abril;  amado mío deseo sentir como los besos de tus cálidos labios van recorriendo la tersa y sensible piel de mi cuello haciéndolo responder a tu propio deseo amado mío, esta cálida noche de abril deseo que me desnudes muy lentamente, esta noche abrázame muy fuertemente junto a ti, y poséeme con gran pasión.

Seamos un solo ser esta cálida noche de abril amado mío… demos rienda suelta a la inmensa pasión, que por tanto tiempo hemos retenido en nuestros cuerpos mi amado Archie; y es que en esta cálida noche de abril, vengo hasta ti, para pedirte que me desnudes muy lentamente, porque esta noche quiero que tu no solo seas mi amante, esta cálida noche de abril quiero que tú seas mi todo.

Esta calida noche de abril mi amado Archie…mi mayor deseo es que me desnudes muy lentamente, que juntos los dos nos dejemos llevar por las cálidas llamas del inmenso placer que nuestros cuerpos han retenido por tanto tiempo y demos rienda suelta a nuestro gran e intenso amor,  esta noche fundamos nuestros cuerpos en un solo ser, en medio de gemidos, sudores, besos, caricias y roces…esta  cálida noche de abril, poséeme sin reservas.

Mi amado Archie, esta cálida noche de abril…llena cada uno de los poros de mi piel de tu varonil esencia, de esa esencia que se ha vuelto mi más preciada droga mi amado, esta calida noche de abril marca mi piel desnuda con la llama de la pasión que brota de tus besos y de cada una de tus caricias, mientras los dos nos fundimos en un solo ser en el sublime momento en el cual los dos sentimos el éxtasis, al llegar a poseerme completamente esa cálida noche de abril.

Esta cálida noche de abril deseo que me desnudes lentamente  mi amado Archie y demostrarte que soy tuya por completo y lo mucho que te amo

Annie Britther.

AUDRY PAOLA
ap_v@ymail.com



Última edición por AP_12 el Dom Abr 28, 2019 2:51 am, editado 1 vez

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Capitana,

Annie haciendo su luchita con mi lindo COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 820833

Enhorabuena COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 245289

Salu2s COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 162544 y un fuerte abrazo COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 752716

COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 189452 ARRIBA PECOCITAS COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 189452

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tarde pero llegue con una de mis parejas favoritas de mis grupos favoritos

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida capitana👏👏
Hermoso fic, diferente , Annie y Archie ... carta de Annie para Archie❤❤❤💋

Enviado desde Topic'it

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Porque te cambiaron tu aporte al lado oscuro COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 808200


Me gusto mucho tu aporte, quien se iba a imaginar que Annie le escribiría una carta tan sensual a Archie, que bueno que dejo su timidez  COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 504400

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La timida ya no es tan timida

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre es bueno vencer nuestros temores el de Annie era su timidez y aunque sea en mis cartas me gusta presentar una Annie que lucha por su amor que demuestra que todos tenemos un lado pasional y sensual que muchas veces solo el verdadero amor nos hace darnos cuenta de que podemos ser sensuales, románticas y tímidas a la veZ

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA TÍMIDA ANNI  ES MUY APASIONADA Y ESTA BIEN  QUE  SE LO HAGA SABER A SU AMADO ARCHIE

COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 334740 COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 334740 COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 334740

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bueno Archie, más no puedes pedir.
Exelente trabajo, muy lindo COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 463717 COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 463717 COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 463717 COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 463717 COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.