¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA

+3
kellyelin
Linda Flores
AP_12
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya muchos saben de mi gran manía por escribir cartas de mis parejas favoritas y archie y annie para mi es una de mis parejas favoritas en los últimos años he sacado el lado pasional de esta pareja, espero que esa cara les guste... DESEO QUE ME DESNUDES.
 
ADVERTENCIA: A MI ME PARECIO LIGHT PERO SE QUE NO TODOS COMPARTEN MI OPINION ASI QUE LEAN BAJO SU PROPIO CRIERIO

DESEO QUE ME DESNUDES



Mi amado Archie:



Esta cálida noche de abril; vengo a expresarte sin temor  sin pudor alguno el más profundo de mis deseos, y es que esta cálida noche de abril mi amado Archie deseo que tú me desnudes muy lentamente, porque esta cálida noche de abril deseo sentir  las caricias de tus manos sobre mi piel desnuda, mientras me susurras al oído la intensa pasión que sientes por mí, esta cálida noche de abril deseo sentir como tus manos juegan con ternura sobre mis pechos.

Esta cálida noche de abril;  amado mío deseo sentir como los besos de tus cálidos labios van recorriendo la tersa y sensible piel de mi cuello haciéndolo responder a tu propio deseo amado mío, esta cálida noche de abril deseo que me desnudes muy lentamente, esta noche abrázame muy fuertemente junto a ti, y poséeme con gran pasión.

Seamos un solo ser esta cálida noche de abril amado mío… demos rienda suelta a la inmensa pasión, que por tanto tiempo hemos retenido en nuestros cuerpos mi amado Archie; y es que en esta cálida noche de abril, vengo hasta ti, para pedirte que me desnudes muy lentamente, porque esta noche quiero que tu no solo seas mi amante, esta cálida noche de abril quiero que tú seas mi todo.

Esta calida noche de abril mi amado Archie…mi mayor deseo es que me desnudes muy lentamente, que juntos los dos nos dejemos llevar por las cálidas llamas del inmenso placer que nuestros cuerpos han retenido por tanto tiempo y demos rienda suelta a nuestro gran e intenso amor,  esta noche fundamos nuestros cuerpos en un solo ser, en medio de gemidos, sudores, besos, caricias y roces…esta  cálida noche de abril, poséeme sin reservas.

Mi amado Archie, esta cálida noche de abril…llena cada uno de los poros de mi piel de tu varonil esencia, de esa esencia que se ha vuelto mi más preciada droga mi amado, esta calida noche de abril marca mi piel desnuda con la llama de la pasión que brota de tus besos y de cada una de tus caricias, mientras los dos nos fundimos en un solo ser en el sublime momento en el cual los dos sentimos el éxtasis, al llegar a poseerme completamente esa cálida noche de abril.


Esta cálida noche de abril deseo que me desnudes lentamente  mi amado Archie y demostrarte que soy tuya por completo y lo mucho que te amo

Annie Britther.

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 7ef7c810.

Muy romántica historia...

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS QUE LINDA

kellyelin


Rosa Durazno
Rosa Durazno

COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 576850May her dream come true !  COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 189452 COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 189452 COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 189452 
COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 535481

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que linda historia! COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 463717

Escribes simplemente fenomenal... COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 189452 COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 189452

Me encantó todo los sentimientos de Annie hacia Archie, son puros, limpios y hermosos. COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 460690

Te mando un abrazo
COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 752716

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya quien se iba a imaginar, que Annie escribiera tan exquisita carta, para Archie, muchas felicidades me encanto COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow¡¡ esta es una Annie si que se las trae.
Te quedo súper romántico


Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


TE QUEDO MUY BONITA ,ME ENCANTO ..

AMI TAMBIÉNME GUSTA ESA PATEJA DE ARCHIE Y ANNIE...


COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 189452 COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 189452 COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 189452 COMANDO PECOSIAS PRIMER APORTE PARA ARCHIE Y ANNIE DESEO QUE ME DESDUDES... CAPITANA AUDRY PAOLA 189452

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por sus comentarios agradezco mucho que se tomarán el tiempo de leer esta carta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.