¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Real colegio San Pablo ~son fic LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~

+3
Lau_4_U
GEZABEL
lesjiro_JOS
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La mañana fluia como cualquier otro dia, la verdad es que era feliz en aquel lugar, el hecho de estar atendiendo niños siempre habia sido parte de ella y ahora que se hacia cargo del ala de los infantes simplemente la hacia sentir completa… hasta ese día, hasta que vio aquella figura tan conocida para ella y al mismo tiempo desconocida, el se veía feliz, sonriente, se veía diferente de aquel chico que habia conocido en aquel país extranjero.

“Hace ya bastante tiempo no sabía de ti, Encontrarte de la mano y verte tan feliz… Mi mundo se cayó, aunque no se me notó”…

Sonrio y simplemente dejo que el se fuera acercando hacia a ella, el nudo que sintio en su garganta le indicaba que no podría hablar una vez que el estuviera delante pero fue asi.


“Te acercaste y preguntaste ¿cómo estoy?, Te mentí cuando te dije de lo mejor
Pero en mi mente pasó ¿por qué es ella y no soy yo?”

Tenia envidia de ella, y de esa otra que cargabas en tus brazos, era tan bella que simplemente mi corazon no pudo soportar creer que la que estaba a tu lado no era yo y que la niña que cargabas no era mia, sonreí como pude y la salude como lo hago con los niños que atiendo.  No se como fue que nos topamos asi nuevamente, si, me sentí feliz que tu lo fueras pero no podia dejar de doler saber que habias hecho tu vida alejado de mi.

¿Qué me faltó para ser la mujer de tu vida?
Yo tengo tus cartas pero ella tiene tu poesía
¿Qué no te di para que te quisieras quedar?
Escogieras mis manos en las noches frías
Yo tendré tu pasado pero ella te tiene para toda la vida

Susana me veía un poco nerviosa, ella sabia que habia sido un error acercarse pero no se hizo para atrás, nuestras miradas se toparon y le sonreí felicitándola por su hermosa niña, le dije que la revisaría el medico y en un minuto mas podría yo ponerle sus vacunas, les hice pasar y tomar asiento justo delante de mi, no es que quisiera era que no habia mas sillas, si hubiera sido otra hubiera salido corriendo pero al final yo fui la que te solto y la que no dejo que me tomaras en tus brazos aquella noche.

¿Qué me faltó? Me falto ser valiente y huir contigo esa noche, me falto soltar mis prejuicios y enfrentarla, me falto quererte mas y arrastrarte a mi lado…

Escucho que la niña llora, le teme a las vacunas, tu intentas tranquilizarla y Susana busca algo en su bolsa, veo que saca un chupon y se lo da pero ella no lo desea, me levanto y la tomo entre mis brazos ante tu mirada absorta y la de ella, comienzo a hablarle y tranquilizarla  mientras retengo lagrimas que definitivamente no saldrán, no delante de ti, imagino que ella es mia, imagino que tu tambien pero se que no es verdad, les hago una señal y la alejo un poco de ustedes, la acerco al medico y empiezo a hacer morisquetas para hacerla reir mientras la revisa, luego intentando explicarle acerco la jeringa y le aplico la inyección, ella intenta llorar pero luego le doy una paleta… Si, ella podia haber sido mia pero no lo es…

Aposté por nuestro amor y al final perdí, Te ofrecí mi corazón pero eso no te bastó. Hice lo mejor que pude para mostrarte que en mis brazos si podías tu quedarte.

¿Que hizo ella dímelo,  Que no supe hacerlo yo? Esas preguntas llegan a mi mente, sin embargo yo misma me respondo… te deje ir, te aleje de mi, preferí que siguieras tu camino junto a ella para apoyarla en vez de permitirte quedarte a mi lado y luchar juntos.

¿Qué me faltó para ser la mujer de tu vida? Valor? Amor?
Yo tengo tus cartas pero ella tiene tu poesía, aprendiste a amarla y decidiste abrazar la vida a su lado.

Abrazo a la niña, Candice se llama, me dices, entonces entiendo que siempre me tuviste en tu mente y que Susana supo respetar eso, ella agacha la cabeza y la levanta casi de inmediato con una sonrisa.

Le pusimos asi porque tu fuiste quien nos ayudo a estar juntos, queríamos decirte pero…
La miro asombrada y le sonrio sinceramente, si, fui yo quien los acerco y les ayudo y al final funciono y tu no estas aquí y ella no es mi hija y yo sigo aquí.

Espero tenga una mejor suerte que la mia. –le dijo realmente deseando que ella logre ser feliz en un futuro, me despido de ustedes y los veo partir con una bella familia, no, ya no eres el mismo chico, ya no puedo pensar en ti de esa manera.

Yo tendré tu pasado, mil recuerdos guardados Pero ella te tiene para toda la vida.

  By :Gezabel y lesjiro


Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  Cats12


GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

yeeeeiiiii.... nos quedo bien no?


_________________


Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  Ige10
Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda historia, ne hiciste suspirar. Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  463717

Candy con una niña y no es de Terry, Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  275964 bueno creo que no todo tiene que tener un final feliz.Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  540319 Así es la vida.Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  500265

Te mando un abrazo
Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  752716

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No ! Terry tiene una niña con Susan y la llamo candy y ella estaba por vacunar ala nena de Terry

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay no!!! directo a mi corazón Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  498689 Terry tiene una hija con Susana!!!

Me dejo triste Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  123419

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooooooo! Puede ser. Esto es un error Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  391439 :sad:esto es una pesadillaaaaa. Esta bien te quedó increíble. Muy lindo pero sin gusana Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  808200 Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  523232. Felicidades muy bueno. Chicas del colegio San pablo Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  523816526 Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  2510021144 Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  2510021144 Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  2510021144

pollifrodi

pollifrodi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un hermoso trabajo.....de ambas.....muy buena historia

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte ✍ diferente de todos otros, Muy original 💔soy terrytana de corazón,me quedé con mucha pena 😭 que los dos siguieron sus caminos , Terry ❤ y Sussana 😣, Candy... ...
Felicitaciones una muy buena historia 👏👏👏😂💥Real colegio San Pablo ~son fic  LA MAÑANA FLUIDA COMO CUALQUIER OTRO DÍA~  53278

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.