¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Real Colegio San Pablo ---Candy , terry y anthony y como es el

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas bueno me he quedado sin lap  y  en tan poco tiempo  pude terminar este video con la lap de una amiga Real Colegio San Pablo ---Candy , terry  y anthony y como es el  194499  y es que quería editar muchas imágenes  para este vídeo pero no pude mi idea para este vídeo es la sig : candy y terry ya están casados  tienen un hermoso hijo y ella quiere visitar la tumba de anthony y terry deside acompañarla  y bueno  espero les guste  perdón  por las imágenes  me fue dificil  seguir editando , en fin linda trade , noche o dias  :)Real Colegio San Pablo ---Candy , terry  y anthony y como es el  971718  



Real Colegio San Pablo ---Candy , terry  y anthony y como es el  334740



lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahh si me olvido ajaj en el 2: 14 es un angel que (anthony) que abrza a candy

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Real Colegio San Pablo ---Candy , terry  y anthony y como es el  24399 De entrada con la canción me matasto… José Luis  Perales era el cantante favorite de mi mamita   Real Colegio San Pablo ---Candy , terry  y anthony y como es el  24399
Bellisima canción y linda la historia que nos cuentas a travez de ella.  Real Colegio San Pablo ---Candy , terry  y anthony y como es el  413636
Real Colegio San Pablo ---Candy , terry  y anthony y como es el  355103  Real Colegio San Pablo ---Candy , terry  y anthony y como es el  355103

Y te entiendo sobre eso de querer editar muchas imagines para un video, yo tengo uno en espera hace como 2 años Real Colegio San Pablo ---Candy , terry  y anthony y como es el  891429

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias y sii de hecho tengo varias sin terminar lo que pasa es que el final no se como ponerle

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por presentar a este trío desde esta perspectiva, lesjiro, saludos

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

saluditos gracias a ti por verlo y comentar :)

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

BELLISIMO VIDEO, JOSE LUIS PERALES NUNCA CAMBIARA DE MODA :D


_________________


Real Colegio San Pablo ---Candy , terry  y anthony y como es el  Ige10
Real Colegio San Pablo ---Candy , terry  y anthony y como es el  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.