¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO:::

+19
GINA R.
Sherezada
Doris
Tzitziki Janik
Lilianarodas
Inez Ruiz
Galilea Johnson
LizvetArdray
Tania Lizbeth
Sussy
Lau_4_U
Esmeraldagraham
Adriana G
Rhodb
Lady Supernova
Drako
Linda Flores
Suno-san
LUISY
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa firma, me anoto :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 95869 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 95869
Nick Lili
Gracias

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja
Se me hace que con tanto aire colado, se van a resfriar pero me encanta que George se sienta parte de la familia, no pude parar de reír al imaginar la cara de resignación de Don bigotín sexy.
Me anoto para el regalito.
Mil gracias nenitas!!!

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una para llevar!!
Dorina, por favor :-)

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre George, ya no supo sí lo convino ser de la familia o no.

Hermosa Firma, me apunto por favor con nick Sherezada y de antemano muchas gracias.

Sigo al tanto y mando saludos. :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 460690

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yoooooooooo quieroooooooooooooo :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 95869

George no llevará el apellido Andrew , pero se a portado y a sido todo un Andrew :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 355103

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 189452 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 189452
Don George!!!! Que bueno que terminó sosteniéndose la falda, que bien quedó y claro que esta imagen amerita ventilador, por favor yo quiero solicitar para mi y para mi hermana porfis que esta colección está imperdible, gran trabajo chicas ALSS.


* Isabel JC
* Lilián JC

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ultima Entrega nenitas Gracias por pedir

:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 8IjNqZN

:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 7o1SSF0

:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 0WKH0fl

:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 Tj8vMUF

:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 BSTZORe

:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 LkemAVl

:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 6tXXnIj


:::OFRECIMIENTO CERRADO:::

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias jefecita!!!
:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 189452 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 189452 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 189452 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 189452

Todo bien en la trinchera seguimos defendiéndola con todo :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 53278 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 120532 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 8168 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 674529

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

sopla viento, sopla :D... yo quiero la mia :( ya se que vine tarde pero quiero la mia


_________________


:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 Ige10
:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divina mi colección de regalos. Me encantó. Muchas gracias.

Sigo al tanto y mando saludos. :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 971718

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por la firma de George :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 463717  ...... Ya guardadita  :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 535481

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias, ya la guarde :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 463717

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llegué tarde kkkk👏👏👏👏😭😭😭⭐

Enviado desde Topic'it

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias Luisy, me llevo mi firmita y la de mi hermana, gracias, gracias por tan bellos regalitos. :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 971718 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: - Página 2 971718

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.