¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO:::

+24
Lidia suy
Tania Lizbeth
Adriana G
stormaw
Suno-san
GINA R.
Ishbel
Rhodb
Esmeraldagraham
Sherezada
Mayra Exitosa
Bleu Moon
Lokacris20
igzell
LizvetArdray
Doris
Klaudys
Tzitziki Janik
Linda Flores
Lady Letty
Sussy
Lau_4_U
Inez Ruiz
LUISY
28 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En las profundidades oscuras donde la tia nos tiene encerr…….



Luisy- ouch  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 746140

Tia-  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 523232  vuelve a decir que los tengo encerrados

Luisy-donde la tia nos tiene encerrados aprendiendo el arte de la buena fotografía tia…es que nomas no me dejo terminar  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 576850

Tia-  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 741533  pues si….aprendiendo a no venir a echar relajo a este evento que ya en años anteriores se me lograron salir de control pero este año olvídenlo por que ahora si las traigo bien controladas y ustedes no van a lograr darme la vuelta

Archie- :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 898997  bueno si las va a seguir controlando a ellas para que me dijo que viniera con el kilt puesto si me tiene aquí parado sin hacer nada mientras allá afuera mis Archi-ladies me esperan inquietas

Tia-  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 951582  tus que?

Archie-  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 692777  gulp….que donde quiere que me ponga tia?

Tia-te quedas quieto y……ya ven?  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 963447

Albert- ah?  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 875106

Anthony- jrjrjr  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 524577

Tia-  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 532678 William, Anthony que hacen alli medio dormidos?  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 120532

Albert-  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 4149639568 yo no estoy dormido tia estoy estudiando los reportes de la bolsa que me mando George esta mañana

Anthony-mmmm?  Suspect  Decía usted tia?

Tia-  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 194499 que voy a hacer con ustedes niños y ……. :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 895558

Luisy-  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 87635

Tia- y tu que haces allí parada sin poner atención? :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 88885

Luisy-digame tia, que puedo hacer ahora? :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 87635

Tia-como que, que? :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 500265   Primero…..primero dime donde esta Keila? A donde se fue esa traviesa atolondrada? :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 99378

Albert-  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 275964 no la mando usted por Stear?

Tia-  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 660239 hay ese es otro que quien sabe por donde andara metido que si me llego a enterar que los rumores son ciertos allí si me van a escuchar todos que este evento es de la alta no para andar escondiéndose de aquí para allá con las muchachitas que participan y saber que travesuras quieren hacerles  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 856396

Anthony-aquí encerrados que travesuras vamos a lograr hacer?  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 842802

Albert-shhh cállate que la tia anda de malas  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 660239

Anthony-lo que no entiendo es por que la traviesa esta tan tanquila?  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 201706

Albert- no si eso también me lo pregunto yo, y peor aun….donde anda la otra…Janik? scratch

Anthony- la ultima vez que la vi antes de caer en esta encerrona es que andaba correteando a Stear por todo el campo diciendo que ahora si lo aceitaria  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 891429

Albert-aceitarlo?  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 88885

Anthony- si asi le dijo  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 130851

Albert- sera que estas estarán pensando….  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 660239

Anthony- a como se ve la cosa  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 29349  quien sabe por que Luisy ni la guillotina trajo o por lo menos no la ha desempacado

Albert- eso es lo que mas me preocupa :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 910295

Anthony- a poco quieres que te correteen de nuevo?  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 88885

Albert- Nooo, no es eso lo que me preocupa  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 842802

Anthony-entonces?  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 842802

Albert- gulp….el silencio sobrino  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 123419 ….lo que me preocupa ese ese silencio que trae….solo mirale la cara que pone cuando piensa que nadie la mira  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 660239

Luisy- :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 3790938126

Anthony- gulp…..ya entiendo  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 454740100

Archie- ya tia ya deje de componerme el esporran que ya no puede quedar mas derecho  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 2615467587

Tia-Listo….como siempre muy elegante :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 413636

Archie-y tieso que si sigo sin moverme me va a dar culumbago :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 95869

Tia- :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 687197 nah, solo di cheeeeeesssss :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 233976

Luisy-Click listooooooo :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 142209

Archie- menos mal ahora con su permiso… :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 820833

Tia-te sientas junto a Anthony y te quedas callado  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 523232

Anthony-no vamos a salir de aquí nunca  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 194499

Tia-Sientate derecho Anthony  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 523232

Albert- Tia podríamos salir a tomar…  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 275964

Tia- Neeeexxttt  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 69440

Albert-creo que no  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 842802



Wiiiiii sale fresquesito un nuevo regalito nenaaaas para las seguidoras del Señor Elegante, modela nuestra querida Suno  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 934299498  



:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 7Ts4r4X



Última edición por LUISY el Jue Abr 18, 2019 6:08 pm, editado 2 veces

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡WOW! LA TIA ESTA MUY CONTROLADORA, :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 660239 :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 660239 :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 660239 YA QUE DEJE SALIR A LAS CHICOS , QUIERO VER A MI LINDO GATITO :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 820833 :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 820833 :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 820833 :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 820833
BUEN APORTE.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Yo quiero regalito!  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 334740  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 971718

Nick: Lau_4_U

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 460690  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 460690  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 460690
¡Único! Archie, siempre lucirá maravilloso en kilt :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 867592
Jajajaja Luisy, aún no sé que es mejor, si la producción o el  resultado final¡¡¡
Cuenta en qué andas... :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 275964 de seguro algo que involucra un botellon
:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 602844

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO QUIERO ESE
LINDO GATITO


      MI NICK.....LETTY


:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 189452      :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 189452     :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 189452     :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 189452

        :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 189452      :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 189452       :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 189452      
:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 189452  

6:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: Empty Primera Entrega Miér Abr 17, 2019 9:14 pm

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aqui van las primeras nenitas Gracias por comentar

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: Jo4cl0V

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: EKlAonP

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 1fVH2qg

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: SCVkjsD

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola yo quiero  archie lindo gatito si todavía alcanzo
Mi nick es:Perla Granchester :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 971718
Esta bello :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 334740

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro que si Perla aqui te dejo tu firmita

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: RGsUuyD

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y la mia, dónde estaaaaaá?????

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 391439 :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 391439 :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 391439

Yo quierooooooo!!!!
Y una para mi socia Jovis que si no llego con gatito, me mata.

Por fis!





LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooo si Jovis te agarra sin llevarle Gatito la correteada seras tu jijiji

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: Jwr10vr

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: BLHwBlb

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

yoooooooooooo quiero una :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 73684 soy archi-lady, no cierto, pero quiero una del sobrino

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Súper!! Me anoto!!
Dorina, por favor :-)

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me anoto ...me anoto!! Gatito elegante!!
Ese silencio también me pone curiosa.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LUISY escribió:
Nooo si Jovis te agarra sin llevarle Gatito la correteada seras tu jijiji

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: Jwr10vr

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: BLHwBlb


Mil graciassss!!!¡¡
Eres un sol Luisy, me llevo a Archie, más que encantada y con regalito para mi socia Jovis... que días aquellos cuando lo llamamos "gatito"  por las travesuras que derivó en una gran amistad con ella.

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 334740  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 334740  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 334740

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también quiero llevarme esté lindo gatito 😻 para casa 💋💥:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 53278😜

Enviado desde Topic'it

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jefecita Luisy Compañera de Batalla,
Se han lucido nuevamente con esté bellísimo aporte :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 334740
de mi elegante :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 820833 :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 10498
Me encantó :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 413636
(Lady Scarlett) por favor
Salu2s :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 162544
¡¡ Con Albert :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 3178663600 Por Albert :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 1317166263 Para Albert :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 87716 !!

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me pareció ver un lindo gatito!!!!

Todavía alcanzo???

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Están guapísimos nuestros chicos, muy elegantes. Me encantan.

Me apunto por favor con nick Sherezada y de antemano Gracias. No me puedo perder la colección.

Por otro lado pobre de nuestros chicos, estábamos preocupadas por Gezabel, pero el verdadero problema es la Tía Elroy. :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 808200

Maravillosos aportes, muchas gracias. Sigo al tanto y mando saludos. :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 460690

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo!!!! Lo quiero!!!!!! :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 463717


Mi nick es Esmeraldagraham, por favor  :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.