¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic::::

+26
Drako
Tita**SCFA de Centinelas
Friditas
Auro
Rous
stormaw
Lokacris20
analilit-77
Bleu Moon
Amyrai
Lady Supernova
DTG
Azulmartellez
Rhodb
AndyGraham
Fabiola Ruiz Angeles
Luz de Granchester
Anielorena
Pitufa terriana
Lau_4_U
kamanance
GEZABEL
Saadesa
Lady Letty
Linda Flores
Jari
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo, Bravo👏👏👏👏👏👏👏una linda historia con final feliz ❤❤❤❤❤❤ Terry ❤ Candy❤ Terry Girls ❤ 💋

Enviado desde Topic'it

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jari, te felicito 

Te quedaron los tres perfectos, son poemas al amor.  Una unión de dos seres que se amaban a pesar de las dificultades y el tiempo.
Felicidades

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhh pero que cosa más bella!!! Me super hiper mega fascinó. Muchas felicidades Jari!!!

::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 393507 ::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 393507 ::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 393507 ::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 393507 ::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 393507

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 334740 HERMOSO ::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 334740


Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Después del dolor que me causaste en las entregas anteriores, estoy satisfecha con este final feliz. Sonriendo sin parar.

Hermosa trilogía, felicidades

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!ahora si me has llevado al cielo ::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 334740 me has dejado suspirando, sobre todo con el helado con chispitas ::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 73684

Pero me supo a poco en un abrir y cerrar de ojos se terminó, me dejaste con ganas de leer más.

Fue un deleite leerte Jari.

::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 535481

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso es todo Jari ::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 856396 :pnix:me encantó. Sublime ::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 189452 ::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 189452 ::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 535481

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial, estuvo muy bonito. Alguien debía tomar la iniciativa.

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó, te quedo muy bonito Jari.
Casi nunca me da tiempo de leer en la GF por eso siempre acudo a los oneshots ::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 460690

Me gusto mucho el tuyo, gracias por compartir tan bella historia ::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 355103 ::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 971718

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso, gracias por este final mi corazón descanso❤❤

Enviado desde Topic'it

31::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 Empty Felicidades Lun Abr 22, 2019 8:28 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta historia si me hace feliz..... excelente trabajo....
::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 463717 ::::PeCoCITA's <<Quería que tú supieses al menos esto>> Oneshot Terryfic:::: - Página 2 334740

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!! Perdón que apenas aparezco xD.

Qué alegría saber que les gustó, agradezco mucho el tiempo que se tomaron para leerme y sobre todo por dejar sus impresiones. Saludos a todas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.