¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor En Una Noche de Nieve




Para muchos el invierno es un final ya que es la última estación del año, pero también puede ser el comienzo de muchas cosas que florecerán en la primavera,  para mí fue un hermoso inicio. Ya ha pasado mucho tiempo desde esa noche de invierno que mi vida cambio.
Aún recuerdo todo como si fuera ayer, la loca carrera  por las escalares, sabía que si él me alcanzaba no podría mantener mi promesa, logre salir del hospital y detuve mis pasos confiada que él no me seguía más, sintiendo el frio de la nieve tome aire para comenzar mi regreso, pero eso no sucedió, en un segundo sentí sus brazos rodear mi cintura y apoyaba mi espalda en su pecho luego dijo las palabras que cambiaron todo

- Quédate a mi lado, seamos felices juntos

- Terry yo… - sin saber cómo nuestras miradas se encontraron

- Pecosa, sé que soy un tonto, debí decirte del accidente desde el día que llegaste, pero me sentía atrapado entre el deber y mi amor,  mientras veía como te alejabas, me di cuentas que nada es más fuerte que el amor

- Terry pero ella te necesita

- Y yo te necesito, Gusana (no es error de teclado) estará bien, la apoyare en todo lo que el medico indique pero no puede pedirme algo que no me pertenece  - estaba muda, Terry quería que me quedara – Quédate – repitió, estaba confundida no sabía que hacer pero mi corazón ya tenía una respuesta

- Me quedare – dije en un susurro pero él me escucho claramente para luego unir nuestros labios en un beso añorado

- Te amo Candy – finalmente escuche lo que mi corazón anhelada

- Yo también te amo Terry – después de tanta espera confesamos nuestro amor


Mientras él me seguía robando besos y  yo solo quería que el tiempo se detuviera pero la nieve se hizo más fuerte, Terry tomo mi mamo y me llevo a su carro, en silencio manejo hacia su departamento, ahora el camino se me hacía conocido, sabía que aún había mucho que decir pero el silencio era cómodo entre nosotros, como siempre, llegamos al edificio y de la mano subimos las escaleras, pronto estuvimos en la sala, yo no sabía qué hacer, Terry rápidamente prendió la pequeña chimenea y por unos minutos se perdió entre el que suponía era su cuarto

- Ten – al voltear pude ver que me ofrecía una toalla y algo más – debes secarte sino puedes enfermar, ten esta piyama, puede quedarte grande pero es mejor a tener la ropa mojada, usa el cuarto – yo aún no podía hablar así que solo asentí y tome la cosas para luego ir a la habitación, mi maleta aún estaba en el hotel,  luego de unos minutos salí, como él bien dijo su pijama me quedaba grande, pero tenía su olor y la acomode lo mejor que pude, al verlo me di cuenta que él también se había cambiado y estaba en la cocina – hice té, quieres? – me acerque a la barra de la cocina y tome la bebida caliente

- Gracias – le sonreí, los minutos a solas me habían dado tiempo para procesar todo y entender el grado de mi decisión

- Vamos a la chimenea, la noche esta fría – de nuevo tomo mi mano y me llevo a unas almohadas y cobijas que él había colocado frente a la chimenea, nos acomodamos y de nuevo nos quedamos en silencio mientras bebíamos nuestro té, cuando terminamos la bebida me anime hablar pero él hablo primero

- Candy te quedas a ver el amanecer conmigo?

- Si Terry, me quedo para siempre – con esa promesa unimos nuestros labios de nuevo


Hoy 3 años desde esa noche todo ha sido un sueño, me conto sus planes al solo mandar el boleto de ida y yo estaba más que feliz y de acuerdo, la mañana siguiente Terry fue por mi equipaje y ya presentables me llevo a una iglesia cercana donde desde hace unas semanas había comenzado hablar con el párroco, él ya sabía nuestra historia y aun en contra de su pensamiento que debíamos esperar, nos casó, a pesar que Terry tuvo funciones disfrutamos de nuestro amor, unos días después él fue hablar con Susana, lo quise acompañar pero me dijo que él debía hacerlo solo, cuando regreso pude ver que finalmente se sentía libre y yo también, al fin era tiempo de ser felices.


De nuevo era una noche de nieve y de nuevo se marcaba un inicio, hace unas horas nuestro bello hijo había nacido y no podía ser más dichosa, Terry me abraza mientras yo cargaba al pequeño Dylan, era una copia de su padre, la decisión que tome esa noche la tomaría mil veces más de ser necesario, agradecía que Terry me hubiera seguido, por una vez en la vida fuimos egoístas y nos escogimos mutuamente, nada nos separaría.






Hola Querido Foro!

Tristemente la inspiración no ha estado conmigo  PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 808200 pero aquí les traigo este pequeño escrito, la idea era terminarlo para diciembre que era una actividad especial en CITA pero no pude, pero al fin lo termine, que mejor evento para presentarlo, como siempre es para mí bello Terry, espero les haya gustado, perdón las falta de ortografía, veré si puedo traer algo más, nos vemos

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 334740 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 334740


Me encantó! PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 334740 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 334740 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 334740

BRAVO ..CENTINELAS .. PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 8168 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 8168 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 8168


PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 87635 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 87635 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 87635 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 87635 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 87635 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 87635

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Muy hermoso Nuestra parejita nunca debió separarse al menos por está vez lucharon por su Amor y tuvieron un territo

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nada de malo ser egoísta cuando se trata de tu felicidad y la de tu amor. Bellísima historia.
PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 463717 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 463717 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 463717 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 463717 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 463717 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 463717 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 463717

Aurora López

Aurora López
Rosa Morada
Rosa Morada

Mea encantado esta historia PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 540319 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 540319 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 540319 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 540319 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 540319 PecoCITAs - One Shot - Amor En Una Noche De Nieve - Terryfic 540319

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.