¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*** Una noche en el cuartel de las Terry Girls** "Un piloto ha llegado al cuartel"

+21
DTG
Karym wg
Rosario Vallejos B
Lova
JATZIRY SARAHÍ
Jan Graham
Kitten W
Esmeraldagraham
Primrose
Auro
Lokacris20
Lau_4_U
Inez Ruiz
Capri67
Lady Reyna Grandchester
AndyGraham
Yuriko Yokinawa
Fabiola Ruiz Angeles
Linda Flores
Saadesa
Lizeterryana
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Pero ¿qué es esto?!, grito la comandante Yuriko.

Lize a mi oficina inmediatamente con el informe y la explicación de lo que vi, 1, 2 ,3 ¡Yaaaa!

Ya en la oficina


Comandante, he aquí mi reporte del día…

El día en el cuartel ha sido muy tranquilo, cada una de nuestras soldados ha salido a dejar sus ataques al foro rosa sin ser percibidas por el enemigo, regresan al cuartel y siguen con sus entrenamientos, parece que la calma por fin ha llegado, me decía mientras me apresuraba a mi habitación.

Mientras usted se encontraba fuera del cuartel haciendo rondín por las instalaciones del Foro Roa, y mientras me preparaba para mi cita con Albert, escuché una nave sobrevolar el cuartel… Eso es un ¿Morane-Saulnier?, me pregunté, me puse las botas negras que nada combinaban con mi hermoso vestido negro y salí corriendo al patio.

Ante mi incredulidad vi como el avión Morane-Saulnier aterrizaba en el patio del cuartel.

Soldado, me apresure a decir, necesito que se identifique, la comandante Yuriko no dijo nada de que aterrizaría un avión a esta hora de la noche, no está en la bitácora y es necesario saber quién pilotea y la razón del que este aquí. Por favor identifíquese, le dije.

*** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  Receiv13


El piloto se me quedo viendo con cara de sorpresa. No puedo creer que no le hayan avisado que vendría, tengo entendido que tengo que entrenar a un cuartel entero en tácticas de vuelo, la Sargento Saray me mandó llamar, supuse que se encargaría de avisar, además de que la Comandante Yuriko está al tanto de la situación, ella sabía que llegaría, y supuse que se encargaría de hacer el papeleo necesario, replico el piloto, pero sin quitarse el casco y los lentes de aviación se dispuso a bajar de la nave.

Soldado, ¿Cómo dice que se llama?, pregunto el piloto, Lize, secretaria de la comandante Yuriko, me apresure decir.  Algo me dice que usted no debe estar aquí, por favor retírese o hará que me regañen por estar aquí con usted, además yo llevo prisa y no puedo seguir perdiendo el tiempo, me espera alguien a las 10 y son las 9:30 por favor retírese., le pedí amablemente al piloto.

No me voy a retirar, porque tengo una responsabilidad adquirida, respondió un poco relajado y quitándose los guates de piel que cubrían sus manos.
Es más, mejor deme una visita por el cuartel para conocerlo un poco, necesito estudiar las medidas y ver el campo de vuelo que usan para el entrenamiento, aunque con ese vestido que tae dudo que pueda subir al avión y menos entrar al campo de entrenamiento, dijo el piloto riéndose al mismo tiempo que me miraba de arriba abajo emitiendo un silbido al final de sus palabras.

Yo no estoy autorizada para realizar esas actividades y mejor retírese antes de que las soldados se empiecen a despertar por el ruido de la nave, mientras la comandante no esté soy la responsable de mantener el orden aquí, retírese y vuelva mañana temprano que la comandante este por acá   Le dije en tono calmado y quedo, para evitar hacer un relajo.  Ya le dije que no y mejor dígame donde puedo descansar en lo que llega la comandante y aclarar este malentendido, me pregunto.

Yo con el afán de ayudar y para que nadie lo notara le dije, en mi habitación al fin yo ya voy de salida; así que lo acompañe a mi habitación.

Yo le comenté que me tenía que retirar a mi cita y que en cuanto usted llegara comandante, seguro vendría a mi habitación para el informe del día, y en ese momento se arreglaría el asunto.

Me puse los zapatos, y me disponía a irme cuando el piloto, me pidió permiso para bañarse, ya que el vuelo había sido muy pesado y se quería relajar en lo que la esperaba, así que amablemente le ofrecí el baño, toallas y jabón. Yo me seguí arreglando ya sabe el perfume, los aretes esas cosas que uno olvida al estar en el cuartel con uniforme diario.

Cuando estaba por irme,  el piloto salió solo con la toalla enredada en la  cintura y dijo… perdón pensé que ya estaba solo, y por eso salí así, yo no alcance a decir ni una palabra, se me acerco muy lentamente y me dijo…. Creo que no nos hemos presentado, me llamo Alistair Cornwell, "Stear" para ti soldado Lize.

Mi corazón latió muy rápido y solo dije … mucho gusto, y me voltee, pero él me tomo de la mano y me dijo…no muerdo además ¿quién te puede esperar allá afuera?, mejor quédate y hazme compañía, me platicas más de ti, de tu jefa y del cuartel, me dijo mientras se acercaba muy lentamente a mi cara….

Y bueno comandante… en eso usted entró y por eso presencio aquella escena, la verdad lo agradezco porque el piloto es muy coqueto y uno no tiene mucha fuerza de voluntad, vea hasta se me hizo tarde para llegar a ver a Albert .

Hasta aquí mi reporte y el porqué de dicha escena en mi cuarto.


Como se podrán imaginar no puede tomar foto del adorado piloto al momento, pero he de confesar que como queríamos presumirle, nos dimos a la tarea de espiarlo después de su entrenamiento personal para poder darles una pequeña muestra de como luce.  Chicas enciendan los ventiladores por que se calentara el ambiente...

*** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  Receiv12


Historia de mi autoría
Imágenes de Saadesa

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  746140 OMG, yo quiero ese piloto por favor *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  463717 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  463717 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  463717 dará clases privadas tal vez, que suertudas somos *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  692777  *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  867592 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  867592 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  867592 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  867592 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  867592 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  867592 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  867592 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  867592

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Denitivamente somos un cuartel privilegiado en tener a este tipo de instructores *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  334740
Felicidades Camarada excelente aporte *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  355103
    Arriba Terrygirls *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  189452

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que suerte tienes mira que estar tan cerca del guapo de Stear *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  334740 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  334740

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Compañera, un reporte completo, le dije que todo puede pasar mientras no lo sepa, qué haremos con usted y nuestro invitado???

Las chicas del cuartel estarán emocionadas y más cuando se enteren del motivo de su estancia.
Felicidades compañera. Me hizo reír.

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo se le pudo olvidar semejante bombón a la comandante.
*** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  355103 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  355103 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  355103
ARRIBA TERRY GIRLS!
*** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  334740 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  334740 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  334740

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno, en vista de que el piloto no esta muy ocupado,.creo que me lo llevo,.insisto quiero clases privadas, no se enojen ya soy sargento  *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  692777 haré uso de mi cargo *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  87337

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta ese piloto tan guapo ????????????

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  334740 EL CUARTEL *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  63071  SE ESTA REAFIRMANDO CON TAN APUESTOS CABALLEROS *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  752716 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  752716 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  752716 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  245289 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  245289 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  867592 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  87635 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  10498

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WoW!! QUE PILOTO TODO UN GALAN, YA QUIERO EL ENTRENAMIENTO *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  504400 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  504400


SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS.


*** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  189452 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  189452 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  189452 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  189452 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  189452 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  53278 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  53278 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  53278 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  53278 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  53278 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  53278 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  53278

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Compañera, me han informado que cumplió con éxito la misión halcón nodcturno. La felicito, ha traído usted y Stear encriptaciones de suma importancia.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, por dios.... que suertuda... y yo que solo soy una soldado raso Shocked

Te quedó estupenda la narración, muy divertida y entretenida *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  463717 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  463717

¡Muchas Felicidades! .... Súper talentosa Lizetterryana
*** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  189452 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  189452 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  189452

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG que piloto ✈en dónde me puedo apuntar para clases privadas????💋❤
*** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  53278💥🎆😜

Enviado desde Topic'it

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  334740 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  334740 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  334740 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  334740 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  334740
Que piloto tan guapo *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  463717
*** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  463717 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  463717 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  463717 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  463717 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  463717 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  463717




*** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  189452 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  189452 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  189452 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  189452 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  189452 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  189452

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oh por Dios, quiero prácticas privadas sii ?? *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  334740  *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  334740  *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  334740

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si les ha gustado la llegada, ésten atentas pues las clases de vuelo pueden hacerse realidad
*** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  2275358643

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente reporte compañera!!! La quiero felicitar por ser tan afortunada de darle la bienvenida a 

nuestro querido piloto aviador Stear *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  189452*** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  189452

Las compañeras estarán más que complicadas en tomar cursos con el *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  692777

Al pie del cañón siempre Terry Girls
*** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  53278 *** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  53278

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooohhh ????????????????que privilegio tener a este hermoso piloto que emoción ❤️

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Un gran, y sexy, piloto viene a apoyar a las Terry girls, ¡urra!

El batallón se fortalece.

*** Una noche en el cuartel de las Terry Girls**      "Un piloto ha llegado al cuartel"  4214690763

Felicidades chicas, excelente aporte

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuo! Creo que con tanto bombón... Ya ni pongo atención a las indicaciones.... Solo estoy de babas con estos mangasos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.