¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>>Terry Girls>> *** "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"***

+28
JATZIRY SARAHÍ
Esperanza Hernandez
GATITA SOLIS
Rocio Hernandez
Auro
Jan Graham
Lova
igzell
an le mon
La brisa suave
Karym wg
Esmeraldagraham
Inez Ruiz
Primrose
amor 79
Luz de Granchester
Lau_4_U
Capri67
Azulmartellez
Miriam Miriam
AndyGraham
Rosario Vallejos B
Lokacris20
Linda Flores
Yuriko Yokinawa
Saadesa
Fabiola Ruiz Angeles
Lizeterryana
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Después de que la generala Lynda diera su informe y saber que tenemos una infiltrada, cada una de las soldados se fue entrevistada por la comandante Yuriko, pero ninguna parecía serlo.

¡Lize!, señor, si señor, respondí inmediatamente. La entrevista no funciono, todas tienen una cuartada, me veo en la necesidad de traer a un agente entrenado para esto. Por favor mande un telégrafo a la jefe suprema Odet, diciendo que necesitamos reforzar la seguridad, y que la presencia del agente es inminente, la verdad no entendí a lo que se refería la jefa, pero le conteste, claro que si mi comandante.

Ya por la tarde

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! Se escuchó en los altavoces del cuartel, necesito a todas las soldados vestidas con su uniforme de diario, botas limpias e impecable peinado al filo de las 1600 horas.

Las soldados se formaron en el patio a la hora indicada y como la comandante Yuriko sabía muy bien qué clase de soldados coquetas tenia, decidió realizar una inspección.

Paso lentamente al frente de cada una.

A ver ¿Rosy que se supone que trae en los labios?, Señor, Si seño, traigo labial rojo cereza, respondió. Bueno y ¿usted ha creído que vamos a repartir besos o qué?, pregunto la comandante. No señor, pero al ver que cada que nos han reunido es para darnos sorpresas hermosas, decidí hacerlo, pues uno debe estar siempre bien preparada, no vaya ser que el amor este al frete, respondió Rosy.
Pues no ande usted imaginando y vaya a despintarse a boca ahora, le ordeno Yuriko.

Continua la revisión por la comandante.

Haber usted Linda, le dijo alzando un poco la nariz la comandante para oler mejor ¿a qué se supone que huele?, Señor solo es un poco de perfume de rosas, señor, contesto seriamente Linda, y ¿por qué decidió usarlo?, pegunto atenta la comandante.
Bueno pues vera, todas aquí nos enteramos de lo que paso con Lize y el piloto Stear, que tal que casual pasando por su cuarto me jala, más vale oler a rosas, respondió con un tono sutil la soldado Linda.
Ni me recuerde lo de Lize que aún está pendiente el castigo por andar metiendo hombres a su cuarto, y si no quiere usted acompañarla en el castigo vaya a quitarse las rosas, ordeno la comandante Yuriko.

Continua la revisión

Y como ¿por qué usted tiene los cachetes tan rosas soldado Laura?, es el sol señor, respondió rápidamente Laura a la pregunta de la comandante, ¿El sol? Pero si llevamos una hora aquí ya está atardeciendo, a mí se me hace que se puso rubor, ¿cierto?,
Bueno sí, pero solo un poco, es que no quiero estar como momia si llega algún nuevo teniente, piloto o doctor, es que están guapísimos, dijo mordiéndose el labio, la soldado Laura.
Pues no, aquí la que va a terminar como momia, será usted si no se va a lavar la cara ahora, ordeno la comandante al mismo tiempo que salía volada Laura a lavarse.

Bueno pues en vista de que ustedes son muy coquetas, tendré que mandar a Lize a que esté presente en la nueva entrevista que les harán para determinar quién de ustedes es la infiltrada de la Cosa Nostra, decía la comandante Yuriko mientras paseaba al frente de su batallón.

La jefa suprema Odet ha enviado a un agente militar en cubierto para ayudarnos a dar con dicha infiltrada, así que serán llamadas para la entrevista, ahora a descansar en lo que escuchan su nombre.

¡Lize al confesionario ahora! Se escucho por los altavoces del cuarte

Hay mamacita ahora que… Decía mientras corría al confesionario.

Ya en el confesionario

Lize, me puede explicar que fue lo que paso, durante las entrevistas el agente esta severamente confundido no pudo determinar quién es la infiltrada.

Este… Este… bueno vera, la primera en ser entrevistada fue Miriam, Toc toc, ¿Se puede?, preguntó, claro le contesté, y le dije: qué bueno que llegas mana, el agente está esperando, y antes que entres te recomiendo que te sueltes el pelo un poco no querrás parecer abuelita delante de semejante hombre. Al verlo, Miriam, se quedó pasmada, y claro no la culpo, pues al ver al hombre, trajeado, alto, cabello castaño claro hasta el hombro, y con un excelente porte pues no le salieron las palabras solo atinó a decir, “si agente” y pues no puedo ser entrevistada.

Después, llego Ampy.. Toc toc.. ¿Puedo?, preguntó, claro le contesté, y le dije: Mana adentro las cosas están “calientes” así que aquí tienes un poco de perfume, lo necesitaras. Al verlo, también quedo embelesada, no respondió ni su nombre, mucho menos iba a responder las siguientes preguntas.

En tercer lugar llego Crystal… Toc toc.. ¿Es aquí la entrevista? preguntó, claro le contesté, y le dije: Mana, ponte un poco de labial, de verdad que lo necesitaras … y una más que quedó deslumbrada, no pudo ni expresar sonido alguno.

Y así una a una fueron llegando y todas por igual, mi comandante.

Pues que tiene ese agente que causa tanta impresión, se preguntó en voz alta la comandante.
Pero ¿cómo así? ¿A caso no lo conoció antes de mandarlo a entrevistar a las soldados?, pregunte, con un tono de incredulidad a la comandante.

No, respondió ella, solo sabía de su llegada, el cargo y la vasta experiencia que tiene, de hecho, creo que usted fue la primera en verlo, respondió mi jefa.
Bueno comandante pues se lo voy a presentar, pero usted ya sabe cómo puede reaccionar, así que prepárese y salí corriendo por él.

¿Se puede comandante?, claro me respondió la jefa

Comandante ante usted en agente Archi, y ¿qué creen que paso Chicas?...

Exacto la comandante Yuriko quedo cautivada y no pudo decir ni hola.  Pues claro con semejante bombón quien no quedaría muda.

Chicas a ustedes también les presentó al Agente Militar en cubierto.

>>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** Receiv14


Hasta aquí mi reporte del día en el cuartel de las Terry Girls

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow pero que guapo!
>>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 334740 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG. >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 746140¡Ay! Mamá,  >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 746140 affraid affraid que me entrevisté o interrogue o lo que sea Jejejeje,  creo que bien valdrá la pena portarse mal, que bomboncito >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 161932 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 161932 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 161932 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 161932 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 692777 que no me lea la comandante Yuriko sino ya me imagino >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 275964 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 692777 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 674529 Ay pero con tremendos hombres en el escuadrón  >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 687197 no importa la regañada

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lize, vuelvo a leer tus ocurrencias y me sigue dando risa como la primera vez, aunque me dio más vergüenza la llegada de Albert, creo que me estoy adelantando a los hechos.. Felicidades por tu día a día, me gusta como escribes, eres muy ocurrente.

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Whoo camarada está muy bonito el relato del agente infiltrado es muñeco >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 87635 viviente que yo cuando lo vi me quedé congelada no pude decir ni pío ni pollo
Arriba Terry Girls seguimos al pie de la lucha >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278
>>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 8168 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 8168 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 8168

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está muy bueno...lo recomiendo 👍👍👏 tienes mucha comedia kkk me hizo reír mucho y más me gustó la imagen de ese galanzote❤❤❤❤💕💔
Muy buen aporte ✍📝😜

>>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278💥🎆

Enviado desde Topic'it

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AL PIE DEL CAÑON >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278








EL DEBER ME LLAMA

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Archi está guapetón,  pero no tan guapėrrimo como Terry...
>>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 463717 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 463717 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 463717 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 463717 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 463717
TERRY GIRLS ARRIBA!
>>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

>>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 355103 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 692777 me encanta, >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 413636 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 413636 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada

>>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452
>>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si, no vienen y comentan, se vuelven en sospechósas camaradas, y miren que está guapo este agente encubierto pero no tendrá piedad de ustedes  >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 674529 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 523816526 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 3790938126

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

>>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 63071 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 63071 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 63071 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 63071 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 63071 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 73684 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 73684 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 73684 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 73684 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 73684 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 73684 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 73684 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 73684 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 73684 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 233976 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 233976 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 233976 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 233976 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 233976 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 233976 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 233976 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 233976 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 233976 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 867592 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 413636 PURO GALANAZO TENEMOS EN EL CUARTEL >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 142209 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 142209 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 142209 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 142209 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 142209 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 142209 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 142209 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 142209 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 142209 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 142209

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lize;

Como siempre fenomenal tú narración y el fotomontaje también... me tienes atacada de la risa >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 856396 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 856396 ... Pobre Comandante Yuriko, no sé ¿cómo le va hacer para que no le dé un para cardíaco. >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452  >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452

Gracias por compartir tú historia con nosotras. >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 971718  

Un Fuerte Abrazo
>>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 142209 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 752716

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooo archie

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY INTERESANTE
>>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chale mi comandante, no me deja usar mi pintaboca, pero con tal de estar ahi viendo a semejantes bizcochos, me quito hasta los chones, digo, por si algo se llegara a ofrece  >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 576850  >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 576850  >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 576850  >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 576850  >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 692777  >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 692777  >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 947584  >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 947584

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUAPÍSIMO ESTE ARCHIE, CON RAZÓN TODAS EN EL CUARTEL ANDABAN MUY ARREGLADAS,  BUEN APORTE.


SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS


>>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 334740 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 334740 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 334740 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 334740 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 334740 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 934299498 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 934299498 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 934299498 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 934299498 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 2510021144 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 2510021144 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 2510021144 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 2510021144 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 2510021144 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 2510021144 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 2510021144 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 2510021144 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 2510021144 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 2510021144  

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woa!!!! Guapísimo >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 334740


Como que estos agentes especializados que han llegado al cuartel, traen el pelo muy largo  scratch   


Muy buen aporte, compañera la felicito!!! >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 355103



Terrygirls!!! Al pie de guerra!!! >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452>>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452


>>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 8168 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 53278 >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 8168

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con estos agentes apenas y puedo tener los calzones perdón digo la cabeza en su lugar😋😋😋.
Bravo👏👏👏 para nuestro cuartel "Terry Girls"

Enviado desde Topic'it

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

>>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 334740 Las amo Terry Girls >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452  >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452  >>Terry Girls>> ***  "Un agente encubierto ha llegado al cuartel"*** 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.