¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Promesa Capítulo II

+6
Lokacris20
Lau_4_U
Rosario Vallejos B
Roxana Montejo Ugaz
amor 79
Lita Wellington
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Promesa Capítulo II Empty Promesa Capítulo II Dom Abr 07, 2019 11:16 pm

Lita Wellington

Lita Wellington
Rosa Roja
Rosa Roja

Promesa
By: Lita Kino Wellington Borman Black

Capítulo Dos





El éxito en Cleveland no se hizo esperar más, las funciones se encontraban agotadas. “Hans Rogers” el niño prodigio del teatro infantil de él hay muchas críticas favorables para su persona.

En varias periódicos lo llegan a comparar con la sensación del momento de Broadway Terrence Grandchester, quién se encuentra en un periodo de vacaciones para regresar a su vida teatral y empezar los ensayos de su próxima obra de nombre “ Noche de Reyes” de William Skakespeare.

Estos comentarios no intimidaban en lo absoluto a Terry al contrario los tomaba en consideración para esmerarse más en su trabajo. Lo que ahora le inquietaba era la forma que Susana tomó la noticia del romper el compromiso, en estos momentos se encontraba en el hospital Central de Cleveland después de una recaída.

Ha pasado una semana y el solo pasa por las tardes a verla, si por él fuera iría a buscar a Candy y casarse con ella de inmediato.

Lo que el no sabe, que ella trabaja en ese hospital y de nueva cuenta el destino los ha puesto a prueba.

Candy regreso a su trabajo a los tres días de ver a Terry, se encuentra realizando la guardia nocturna. Su turno empieza a las 10:00 p.m. y sale a las 6:00 a.m., Terry solo pasa a ver a Susana entre las 3 o 4 de la tarde hasta las 6:00 p.m. para luego ir a las funciones.

Viendo estos horarios es imposible el encuentro de ellos.

Buenas tardes Srita. Candy, por favor tome asiento.

Gracias Dra. Bode.

La mande llamar para informarle que mañana estará en el turno de la tarde a cargo del pabellón B. Usted es uno de nuestros elementos con más experiencia y sabemos que su ética y profesionalismo son de tomarse en cuenta.

Le agradezco su confianza y le aseguro que no tendrá ninguna queja por parte mía.

Puede retirarse

Con su permiso.

Mientras tanto en otra área del hospital.

Terry, por favor sabes que te amo, reconsidera tu decisión.

Ya te he dicho Susana, que lo nuestro no puede ser, entiéndelo de una buena vez.

Si por ti fuera me abandonarías en este instante, correrías tras ella, pero no eres capaz de hacerlo y él porque, tú deber es estar siempre a mi lado, te guste o no, tú deber es cuidarme, soy tu responsabilidad.

Fue una equivocación venir a verte, hemos hablado del tema por enésima vez y veo que tu decisión es irrevocable entiéndelo, Susana, yo no te amo son cuatro simples palabras que debes entender de una vez por todas. No te amo- Terry salió de la habitación azotando la puerta tras él dejando a Susana con su conciencia y su enojo absurdo y caprichoso.

Ni creas que te será fácil deshacerte de mí, Terrence Grandchester al final me amaras.

La puerta de la habitación se abre y aparece la Dra. Bode quien esta a cargo de Susana Marlowe.

Srta. Marlowe, mañana tendrá una nueva enfermera a su disposición.

Gracias Dra. Bode.

Por lo mientras le haré otro chequeo, la próxima semana la daremos de alta, lo importante que su resfriado no fue grave. La única recomendación que le hago es no estar mucho tiempo en la intemperie.

Lo que no sabe Susana que su nueva enfermera es la persona menos esperada. “Como da vueltas la vida”.

En esta ocasión Terry decidió dar por terminada la relación con Susana, no importándole ningún tipo de súplica por parte de ella. La discusión del día anterior hizo que meditara mejor las cosas.

Eran las 14:00 horas, no era muy normal que llegara a esa hora, se dirigió al área B donde esta Susana, para su suerte la encontró dormida, camino hacia la ventana tomando asiento con desenfado en una silla cercana a la ventana.

La persona que atenderá es una joven de 19 años, solo esta una semana más en el hospital, su expediente aquí lo tiene, debo decirle Candy que su carácter es apacible aunque, no debe llevarse por su apariencia se han escuchado que ha tenido fuertes discusiones con su prometido.

Candy estaba a punto de leer el nombre su paciente cuando la interrumpió la Dra. Bode.

Hemos llegado le deseo mucha suerte.

Gracias Dra. Bode.

Al abrir la puerta descubrió un lugar muy iluminado pasaban de las 14:20, Candy dejo la charola que llevaba en un mueble cercano, nunca se percato que había una persona mas en la habitación.

Terry, al escuchar ruidos volteo para averiguar quien había llegado, solo la observó de espaldas, En ese momento Susana despertó.

Veo que llegaste mas temprano de lo normal.

Y te perjudica en algo.

Se escucho un ruido abrupto en el lugar, Terry y Susana descubrieron quien era la tercera persona.

Tu aquí- Susana observó con rencor a Candy.

Candy- un Terry contrariado.

Yo no sabía que ustedes...

Viniste a quitarme a Terry, no lo voy a permitir.

No digas estupideces Susana- corto de golpe Terry.

Y dejar que te vayas con ella, nunca lo oyes, nunca.

Basta Susana- Candy se mostraba molesta.

Candy observa a Susana, Susana a Candy y Terry a ambas.

Escúchame bien Susana, en primer lugar yo no sabía que serías mi paciente, yo sólo cumplo órdenes. En segundo lugar, si lo que piensas que vine por Terry, estas en un grave error.

Y piensas que voy a creértelo.

Tú eres la única responsable de tus actos. Además en esta ocasión seré un poco egoísta Terry es el último que tiene la palabra. Es mejor que regrese después cuando te encuentres menos alterada, permiso.

Candy salió de la habitación, Susana no hablo mas descubrió que esta vez ella se jugaría el todo por el todo. Terry intuyo que los dos años que vivieron separados los hizo madurar como personas.

Susana- dijo Terry mientras se acercaba a ella- yo creo que tengo la última palabra después de todo y no quiero en lo más mínimo cometer el mismo error dos veces.

No puedes dejarme, yo te necesito- suplicándole con vehemencia.

Tu nunca te imaginaste que mi vida no tiene ningún sentido. Lo único que tu me inspiras es amistad la cual tu no quieres, no puedo amarte, Candy es la única mujer que amo. El deber que una vez me conferí por lo de tu accidente fue por una promesa. Ella está presente en todo lo que hago, en mis ensayos, en las obras, ella es mi musa.

Veo que no tienes otra respuesta, es mejor que te vayas. Búscala y sean felices.

Al salir de la habitación de Susana, un alivio de paz lleno todo su ser, Terry al fin se quito un peso de encima, al fin es libre de amar a la persona correcta, al fin es libre de seguir su ideales y sueños.

Disculpe señorita podría decirme donde puedo localizar a la Srta. Candice White.

Si se encuentra en el jardín con uno de sus pacientes.

Gracias.

No tardo en localizarla, vio que su semblante no era triste al contrario mostraba alegría, su paciente era un niño de unos ocho años aproximadamente quien se mostraba muy atento a la lectura que Candy le leía.

Hola- dirigiéndose a ambos.

Hola Terry- cerrando el libro- te presentó a Christian es uno mis pacientes consentidos.

Disculpe usted es el novio de ella.

Digamos que muy pronto.

Lastima, yo quería que ella fuera mi novia, no estoy celoso hacen una bonita pareja.

Candy y Terry rieron por la ocurrencia del pequeño.

Me agradan sus sonrisas, señor le doy las gracias por hacerla feliz, se lo merece. Le digo algo, ella siempre sonreía pero esa sonrisa mostraba tristeza ahora que la veo con usted veo un nuevo brillo en sus ojos y eso me hace sentir bien.

No te preocupes Christian siempre será feliz, te lo prometo.

Pasaban de las cinco de la tarde Candy llevo al pequeño a su habitación, Terry la esperaba en el jardín, mientras terminaba de realizar su rutina. La Dra. Bode le pidió a Candy que no fuese haber a la paciente del cuarto 19 (Susana Marlowe), no era necesario dormía profundamente después de un tranquilizante administrado.

La Dra. Bode conocía parte del pasado de Candy aunque no sabía quienes eran dichas personas, al final comprendió que no era conveniente tenerlas juntas, para no agrabar la situación. ¿Quién iba a imaginar?, Después dé cierto tiempo se verían las caras y podían arreglar sus indiferencias.

El turno de Candy termino alrededor de las 6:30 p.m., ella salió muy animosa de su jornada laboral.

Disculpa la tardanza, Christian te envía este libro.

Gracias- Terry observo el libro- veo que le gustan los cuentos de Andersen.

Si son sus favoritos.

Tengo gratos recuerdos de este libro, mi padre en una ocasión leyó para mi el cuento de los “Cisnes Salvajes”, era mi historia favorita. Tiempos lejanos- suspirando con melancolía.

Ya veo, ahora tu mamá se dedica a poner en escena obras infantiles.

Si, espera algún día que algunos de sus nietos representen algunas obras de teatro, bueno después de hablar de mi madre, hablemos de nosotros. Candy- respirando profundamente- decidí romper con Susana y compartir mi vida contigo.

Estas seguro de lo que me dices.

Verdaderamente.

Si- Terry extrajo una cajita de su saco- Candy quiero pedirte que seas mi esposa.

Yo Terry, yo ...

Terry abrió la cajita, saco un anillo con una esmeralda, lo coloco en el dedo índice de ella, la respuesta se volvió eterna.

Es lo que más deseo en el mundo, compartir mi vida contigo.

Gracias Candy- abrazándola contra su pecho.

Sabes una cosa Terry.

Si dime.

Nuestro destino esta marcado desde niños, la Srita. Pony me comentó nuestro pequeño encuentro en aquel parque del pueblo, conservó la pelota la cual tu me obsequiaste.

Mi madre me hablo de aquel encuentro, la vida da muchas vueltas y las promesas hay que cumplirlas, ahora todo ha llegado a un límite y hemos ganado.

Aunque debo hacer algo para tener mi felicidad completa.

Y puedo saber que es.

No, en esta ocasión no, yo sola debo enfrentarlo, tal como debí hacerlo tiempo atrás...

* * * * *

Candy abrió la puerta del cuarto 19, en el se encontraban Susana Marlowe y Eleanor Baker.

Buenos Días.

Buenos días Candy, debo retirarme tengo un ensayo el día de hoy.

Pase usted Sra. Baker.

Susana y Candy quedaron solas.

Es una mañana tranquila, no te parece Susana.

Si tienes razón- un momento de pausa- Candy te suplico no me quites a Terry, te lo pido.

En esta ocasión no podré complacerte Susana, una vez lo hice y mi alma se sintió vacía, sin ganas de vivir, tengo que seguir adelante y Terry es mi futuro.

Veo que no hay objeción.

Ninguna.

Susana observó el anillo en el dedo de Candy y comprendió que ya no podía hacer nada. Eleanor Baker fue hablar con ella y hacerla comprender que Terry y Candy estaban hechos el uno para el otro, aquel encuentro de su infancia los marco para siempre y el encuentro en el Mauritania lo reforzó más.

Necesitaba comprobar por ella misma el cambio de Candy y no engañarse más, comprendió que el en esta ocasión lucharía por el amor y la paz que le pedía su alma a gritos y la victoria fue para Candy su rival de amor.

Mañana me iré a Florida a rehabilitarme la Dra. Bode, me dio de alta y bueno les deseo una vida llena de dicha y felicidad.

Te deseo suerte.

Hasta pronto.

Adiós.

* * * * *

Las marquesinas anuncian el estreno de Noches de Reyes, las localidades estaban agotadas para las próximas dos semanas. Candy y Eleanor Baker, se encontraban en su palco esperando el inicio de la obras de teatro.

Terry se preparó mucho para esta obra Sra. Baker.

No cabe duda que mi hijo volvió a renacer gracias a ti.

El es un buen actor y se ha ganado un lugar en el mundo de teatro, el me considera su musa.

No hay que dudarlo.

Se anuncio el inicio de la obra, esta se desenvolvía con tranquilidad Terry hacia su mejor esfuerzo y llevar a cabo su protagónico.

Bebé pronto conocerás el mundo y llenaras de alegría la vida de tu padre y la mía- Candy toco su vientre mientras Terry discretamente y con astucia le guiñaba un ojo, lo mismo hizo Candy en señal de apoyo.

Los aplausos inundaron el teatro la función fue un rotundo éxito y los actores salieron a recibir los parabienes en dos ocasiones. Terry disfrutaba ese momento, se dirigió a los pocos minutos al palco de su esposa y su madre.

Candy abrazó a Terry, con todas sus fuerzas y felicitarlo por su éxito. El lo agradeció con un beso.

Todo esto se lo debemos a una promesa.



Fin

2Promesa Capítulo II Empty Re: Promesa Capítulo II Lun Abr 08, 2019 9:14 am

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY LINDA Promesa Capítulo II 463717

3Promesa Capítulo II Empty Re: Promesa Capítulo II Vie Abr 12, 2019 5:32 pm

Roxana Montejo Ugaz


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Gracias por compartir tu historia, me encantó

Enviado desde Topic'it

4Promesa Capítulo II Empty Re: Promesa Capítulo II Lun Abr 15, 2019 1:54 pm

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AY QUE TIERNO Y YO FELIZ Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452

5Promesa Capítulo II Empty Re: Promesa Capítulo II Jue Jun 06, 2019 1:19 pm

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que tierna historia! Promesa Capítulo II 463717

Lo bueno es que Susana dejó libre a Terry para ser feliz con Candy. Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452

Gracias por compartir.... Promesa Capítulo II 971718 te mando un abrazo
Promesa Capítulo II 752716 Promesa Capítulo II 752716

6Promesa Capítulo II Empty Re: Promesa Capítulo II Jue Jun 06, 2019 5:51 pm

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicitaciones ❤ lindo final ❤❤👏 Sussana reflexióna y deja ir a Terry a su felicidad. Terry ❤ Candy 💋 por fin juntos 👏👏👏👏

Enviado desde Topic'it

7Promesa Capítulo II Empty Genial Jue Jun 06, 2019 8:40 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así debieron comportarse desde el principio y no dejar que la Gusana carrascalosa los seprara!!!

Felicidades estuvo muy padre el final....

Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452 Promesa Capítulo II 189452

8Promesa Capítulo II Empty Re: Promesa Capítulo II Vie Jun 07, 2019 1:51 am

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Promesa Capítulo II 413636 Promesa Capítulo II 413636 qué hermosa historia. Gracias por compartir Promesa Capítulo II 934299498 Promesa Capítulo II 934299498 Promesa Capítulo II 934299498

9Promesa Capítulo II Empty Re: Promesa Capítulo II Sáb Jun 08, 2019 11:34 am

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SIMPLEMENTE HERMOSA!!!!!
GRACIAS
Promesa Capítulo II 463717

10Promesa Capítulo II Empty Re: Promesa Capítulo II Mar Jun 11, 2019 4:20 pm

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa historia, muchas gracias por compartirla

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.