¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado

+35
Drako
GEZABEL
Elby8a
Norma Patricia Espinoza M
Rocio Hernandez
Bleu Moon
Andreia Letellier
palasatenea
Esmeraldagraham
DTG
Miriam Miriam
Jan Graham
Yuriko Yokinawa
Auro
Lady Letty
Amyrai
Anielorena
Kitten W
Lokacris20
Lau_4_U
Jari
sahara habibi
La brisa suave
Gissa Alvarez
Suno-san
Katydg
an le mon
Rhodb
Claudia Ceis
dulce3852
kamanance
Magnolia Moon
igzell
Saadesa
Byul_Hye
39 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Byul_Hye


Dulce Candy
Dulce Candy

Hola otra vez! Les traigo mi tercer aporte a esta guerra florida, algo un poco más romántico.
¿Quien no ha escuchado hablar sobre el famoso hilo rojo del destino?

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 15545910

A Betty Laguna le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 463717 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 463717 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 463717 mi pareja favorita Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 754880

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 413636 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 413636 el hilo del destino mio me trajo hasta aqui para disfrutar de sus hermosos aportes

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente hermoso!!!

Enviado desde Topic'it

kamanance

kamanance
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Está. Bellísimo! Me gustaría para un fondo de pantalla.

Enviado desde Topic'it

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esta muy bonito!!!! me gusto mucho, apoyo a kamanance, es genial para un fondo de pantalla

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

💗💞 amor puro y sincero 😍😍 me encantó 👏👏👏👏hermoso fanart byul hye

Enviado desde Topic'it

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El fanart es muy fenomenal. Y si,el hilo rojo,que une a Terry y Candy.😍????

Enviado desde Topic'it

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bonito fanart Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 73684

Katydg

Katydg
Rosa Blue
Rosa Blue

Amor verdadero... Shocked Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 463717

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhhhhhhh me encantan los trazos, los colores, TODO!!!!
Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 334740
te ha quedado muy bello, tengo tanta envidia (de la buena Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 362558 )
deveras que talento chicas Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 355103

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ma che cosa! Pero que belleza Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 10498

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 2510021144  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 656641292 Directo al corazón  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 2615467587  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 2615467587  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 535481  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 87635

sahara habibi

sahara habibi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Bellísimo!!!!!

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta!! Te quedó precioso Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 334740 Terry luce espectacular Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 10498

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está padrísimo ???????? son muy talentosas amazonas ????????????

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente trabajo 👏👏 Felicitaciones

Un fanart de mis 2 rebeldes favoritos gracias ❤💋💐Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 53278🎆

Enviado desde Topic'it

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 73684

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #3 Amor Destinado 334740 que lindo estás!.
Más veo a Candy o la mitad de ella jajajajaja

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que talento muy hermoso tanto como ese hilo rojo que siempre existio entre ellos dos. Terry se ve espectacular gracias

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.