¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart

+39
Bleu Moon
Suno-san
Mariposa
ladylore
Elby8a
Katydg
dulce3852
Yuriko Yokinawa
JATZIRY SARAHÍ
stormaw
La brisa suave
Sherezada
GINA R.
Lova
Sussy
edithcastillo
Jan Graham
Andreia Letellier
Lau_4_U
Lady Lyuva
palasatenea
Rous
igzell
Esmeraldagraham
Claudia Ceis
yara barrios
Linda Flores
Adriana G
DTG
Saadesa
Rhodb
Byul_Hye
Magnolia Moon
kamanance
Doris
Anielorena
Lady Letty
Lady Supernova
Gissa Alvarez
43 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buongiorno belle

Estoy muy feliz....

—Vaya, hasta que apareces Nerd –el guapo castaño ve a su amazona del veneno desde el quicio de la puerta.

—Mio cuore, no seas injusto.

—Ok, ok, tienes razón, apenas can tres días de combate y la edición del video te quedo genial.

—¿Verdad que sí? Amore mio

La chica italiana se acerca, muy cerca hasta Terry.

—Pedir espacio ya sólo es gastar saliva –dice él con una sonrisa divertida –. Sigue con tu presentación. Y no olvides anunciar que ya vienen regalos.


Bellissime, les decía que estoy muy contenta por estar aquí nuevamente como amazona, además hoy les traigo un bello fanart, dibujo creación de las talentosas manos de la Capitana Letellier (Ayame DV) y color de mis manitas.

Espero que les guste porque dentro de poco, traeréis este mismo Art de Terry, delicioso bombón inglés, como wallpaper para celular y en alta resolución. Estén atentas chicas.

A presto. Capitana Maia Moretti  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart Cb0b9c10

.
.
¿Verdad que está bello?  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 334740  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 87635

A Betty Laguna le gusta esta publicaciòn

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717
¡Me encanta!
Está divino, muchísimas gracias por compartirlo.
¡Felicidades por tan buen trabajo! Y sin duda estaré al pendiente del siguiente aporte.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg Esta HERMOSO Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 754880  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 754880  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 754880

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452   Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452    Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452    Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452

       Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452     Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452     Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso!
Bello trabajo :D

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonito fanart : )

kamanance

kamanance
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Bellísimo!
Excelente trabajo. Gracias por compartirlo.


Enviado desde Topic'it

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso !!!

Enviado desde Topic'it

Byul_Hye


Dulce Candy
Dulce Candy

Han realizado un muy buen trabajo, quien lo ha dibujado tiene un estilo establecido(que es envidiable, pues no es sencillo) y tú, quien le has agregado color tienes le has colocado detalles interesantes, por ejemplo la corbata.

Enviado desde Topic'it

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eres el bombón más irresistible 😋😆. No te falta nada papasito 😚😜 espero con ansias ese wallpapers 😍

Enviado desde Topic'it

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hemoso trabajo Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717  guapísimo que se ve Terry Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 10498

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se ve increíble mi bello Terry!

Enviado desde Topic'it

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Gissa, está genial! Estaré al pendiente....

Muchísimas gracias por compartirlo

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717




"Haz llegado hasta aquí, sin embargo es algo tarde. Ahora me encuentro con un inventor que este año esta a la moda. Si buscas mi respuesta, hallarás la siguiente pista"


Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart A43d1410



Última edición por Adriana G el Mar Abr 23, 2019 9:23 am, editado 1 vez

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan Bello como siempre mi Duke inglés ... Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 73684 excelente trabajo chica

yara barrios


Rosa Morada
Rosa Morada

Hermoso

Enviado desde Topic'it

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 87635yo quiero uno para llevar por favor  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 24399

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso trabajo!!! Muchas felicidades Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 334740

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 334740

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está bellísimo nuestro hermoso Terry, sólo que le falta algo!!!
Estar yo a su lado!!! Hehe

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

barbaroooo
te quedó recontrarequete miauww Grrrr
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 73684 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 754880

https://historiasatenea.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.