¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi

+9
cilenita79
Wendolyn Leagan
Esmeraldagraham
igzell
Rosario Vallejos B
Lau_4_U
DTG
palasatenea
Elby8a
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi Slide113




– Gitanilla quieres venir a explicarme qué es esto? me abandonas toda la GF te apareces apenas y¿traes esto? y de todos a quienes podrías haber elegido me avientas al "elegante"
De verdad no sé si reirme de tu osadía o pedir que te vuelvan a mandar lejos en misión especial–
Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 898997

La pelirroja se encontraba muy calladita contrario a lo que Liath había esperado de ella.
Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 672485

–y bién ¿qué no piensas defenderte?.– Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 252821

–Delicioasa brioșă englezească ya os lo he dicho vos sabes que siempre estaré aqui para vos, en cuanto al aporte bueno digamos que es un postre para paladares exigentes y hay que complacer a vuestras admiradoras mas "fujoshi" no lo crees? Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 867592

Además a ver decidme a caso si un extraordinario papel lo requiriera lo dejaríais pasar de largo solo por ser tan testarudo?
ah y por último si no os gusta accederé a irme de nueva cuenta a misiones lejos pero ahí tendré que dejaros a mis espíritus así que vos sabrás– Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 161932  le dijo traviesa guiñándole un ojo al tiempo que se alejaba meneando las caderas. tan solo las monedas amarradas a su cintura se escuchaban.
Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 504400

Mis queridas combatientes un aporte especial para Las amazonas de Terry espero les guste.

ADVERTENCIA MINIFIC YAOI
Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 416519 si no te gusta no leas  Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 416519


"AMISTADES PELIGROSAS"

ch. 1

N.Y. Afterpartie de la premier "LES MISERABLES"

La obra había estado magnífica la escenografía excelente, los detalles cuidados al máximo se notaba la perfección detrás de las exigencias del director debutante quien ante los demás era un tirano petulante pero bien había valido la pena. Ni que decir del actor principal una interpretación excelsa, ya tendría tiempo de felicitarlo en persona. Todavía recordaba la primera vez que lo vi actuar hace tres años en otras circunstancias, en otro lugar muy diferente al actual.


No sé porque jamás lo había intentado. De verdad no lo hubiera imaginado si alguien me lo hubiera dicho antes. Ambos Habíamos terminado con el corazón roto por la misma persona. Habíamos deseado probar esos pequeños labios jugosos nos habíamos deleitado con la fragancia de risos de aroma a rosas y también habíamos sido víctimas de su bondad absoluta -para con los demás- y nos dejamos llevar por su implacable manera de jugar con los hilos de nuestras vidas cual títeres en guiñol.
Hartos, fastidiados pues del camino que cada uno siguió para tontamente cumplir con nuestra palabra, nos dimos a la tarea de desahogarnos. Una cantina en Baltimore fue testigo de lo que ahí terminó.

Esa cantina que paradójicamente llevaba por nombre “Dulces Recuerdos” tal vez había sido eso mismo lo que nos había atraído a ambos. La genialidad de la ironía ya que justamente eran esos “Dulces Recuerdos” los que nos llevaban a perdernos en el alcohol como cualquier hombre neandertal que se enorgullezca de serlo. Llevábamos cada quien por separado la firme convicción de ahogarnos en nuestras memorias. De regodearnos en nuestro dolor de lo que pudo haber sido y no fue.


Tenía ya rato escuchando los desvaríos del borracho aquél que se encontraba en el lado más oscuro de aquella cantina, pero no fue hasta después que puse atención a lo que decía.
Era demasiado bueno y conocido como para pasar desapercibido, diablos, su solo porte lo delataría. Y su voz, potente, incluso con el estúpido acento que no disimulaba llegaba a todos los rincones del baresucho.


Estábamos los dos imbéciles ahí por el mismo motivo. Habrase visto semejante idiotez ponerse a recitar los diálogos de Romeo de esa manera, aún borracho era como darles perlas a los cerdos. Un par de los cuales se cuchicheaban entre sí al tiempo que lo señalaban, tenían pinta de gorilas mal encarados.


Jamás por orgullo lo había visto actuar me negaba a pagar un centavo para ver al estúpido aristócrata culpable de ganarme el corazón de Candy recibir aplausos y vítores de la multitud. De todas formas, no era como si se pudiera pagar un boleto ahora, por lo que yo sabía ya tenía tiempo desaparecido del medio artístico. Pero hoy estaba más que claro el motivo del porqué lo había hecho, hoy que era la boda del siglo entre William Albert Andrey y su ex protegida Candice White. Benditos negocios que me permitieron alegar retraso en mi viaje para no estar presente en tan prestigiado evento.


Había preferido evitarle al novio mi desagradable presencia y sustituirla mejor con una tradición fraternal. Este hábito lo había aprendido de mi hermano Stear, siempre que nos atacaba la tristeza por el amigable “abandono” de nuestros padres nos íbamos a tomar algunas copas.- Oh sí mi hermano tenía sus secretos, si alguien sabía guardar bien su privacidad ese era Alistear Cornwell, tanto así que jamás vi venir el que se enlistara en la guerra.- Él decía que debía tener cuidado de no hacerlo cerca de casa donde alguien pudiera reconocernos y así lo hice también en eta ocasión, solo que al parecer no fue lo suficientemente lejos como para no encontrarme a nadie conocido, aunque a juzgar por su apariencia tal vez me había equivocado de persona.


Su vestimenta desaliñada la gabardina de fina confección, aunque a leguas había visto mejores épocas, más delgado de lo usual y con su altura se incrementaba el efecto de delgadéz, el cabello largo y pesado como la carga que parecía traer a cuestas y ahora ya más de cerca sus ojos aquellos que siempre me veían retadores o llenos de furia se encontraban apagados, habían sido robados de su espíritu, de sus ganas de vivir. Todo eso pude leer en su mirada perdida ya que era reflejo de lo que yo sentía.


–¿Terrence? ¿Terrence Grandchester eres tú? – inmediatamente interrumpió su declamación para voltear a verme, la chispa de sus ojos se encendió y se apagó casi al instante.


–No soy quien buscas, déjame en paz– refutó molesto, sentándose y empujando de un solo trago los contenidos etílicos de su vaso por su garganta.


–Claro que sí lo eres, pero igual te dejo, no quiero importunar– jamás habíamos sido amigos, salvo esa tregua en donde arreglamos el avión que tanta felicidad le provocó a mi hermano, tal vez por eso fue que quise acercarme, buscando algo de camaradería. Tonto de mí ya en demasía sabía lo cortante que podía ser el inglés.


Lo observe tomar la botella con la intención de volver a llenar el vaso, pero esta se encontraba vacía. Me alejé y volví a tomar mi lugar a unas mesas de donde él se encontraba.


–Mozo incompetente te he dicho que mantuvieras mi copa llena. ¡No esperarás que te pague un quinto por tu mal servicio!  – gritoneo mientras una oleada de cólera recorrió su cuerpo, se puso de pie y volteo la mesa en la que se encontraba lanzando las tres botellas que estaban encima por los aires hasta estrellarse contra el suelo.


Por el rabillo del ojo alcancé a ver la figura del cantinero acercarse peligrosamente con un bat en la mano. ¡Diablos!, por qué no me extraña encontrarme en esta situación justamente con Grandchester.


–Estúpido cretino inglés ¿qué te has creído? ¿qué estás en tu castillo? – le preguntó amenazante dando golpecitos a su mano con el bat. Ese tipo no pudo haber elegido una peor línea, la respuesta no se hizo esperar.


–Por supuesto que no, de haber sido así el duque ya te habría mandado azotar por tu insolencia– contestó al tiempo que sus carcajadas retumbaban de manera estridente por todo el bar. No pude evitar sonreír ante la ironía. Un destello familiar brilló en sus ojos y pude ver la genialidad de su proceder pues la misma táctica había sido utilizada en mi contra en múltiples ocasiones.


El barman reaccionó de la manera que muchas veces yo lo había hecho ante palabras socarronas del aristócrata. Tomó vuelo torpemente impulsado por la furia mientras Grandchester con toda la calma del mudo lo esquivaba soltando un perfecto gancho al hígado desarmando a su atacante. He de confesar que sentí un poco de empatía por el tipo al recordar la brutalidad detrás de esos puños.


El barman aún se retorcía en el piso cuando para sorpresa de todos los presentes Grandchester recogió el arma improvisada y se saltó la barra para servirse solo. Tomando una botella la abrió y se la empinó limpiándose con el dorso de la mano. Luego la levantó para brindar a modo de burla.


Por más que lo odiara no podía dejarlo a expensas de los tipos que no le quitaban la vista de encima y que se acercaban a él de manera “amistosa”.

–Sabes, mi amigo y yo hemos estado discutiendo y al fin hicimos una apuesta.–

–Uhum– fue lo único que respondió mientras se empinaba de nueva cuenta la botella todavía sentado sobre la barra.

–Verás, él jura que tú eres ese actorcillo famoso, el tal Graham –

–¿Y qué si lo soy? – altanero y desafiante como siempre.

–Pues por un lado no me conviene, ya que perdería la apuesta, ¿qué haría alguien así en este lugar? Pero, por otro lado, podría haber alguien interesado en que regreses a casa sano y salvo.
De nuevo las carcajadas no se hicieron esperar.


–Pues dile a tu amigo que se equivoca, hace mucho que alguien dejó de interesarse por mi bienestar– dijo en tono acido, pero tajante. Otra vez llevó la botella a sus labios y echó la cabeza hacia atrás, movimiento en el cual dejo por segundos expuesto el bolsillo interior de su gabardina por el cual un destello plateado se asomó llamando la atención de sus interlocutores. El gorila más alto estiro su mano para tomar el objeto brillante y ahí fue donde todo se fue al carajo.


Grandchester le tomó por la muñeca y se la retorció hacia atrás los ojos inyectados en sangre daba la impresión que el tipo había trasgredido en algo imperdonable. Su amigo tomo una botella vacía y la rompió amenazando con esta al aristócrata para que soltara a su amigo. Hasta ahí habría estado “bien” pues aun en estado inconveniente, conocía las habilidades de mi ex compañero del San Pablo, pero el barman ya se había levantado y varios de sus asiduos clientes lo respaldaban la situación se tornaba peligrosa a cada momento.

Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 362558


Continuará…

"Las Amazonas de Terry Hacemos Arder El Cosmos por Él"

Aporte especial de la amazona Marcela Luna\Elby 8a

Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 413636 ¡Una vez amazona, siempre amazona! Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 254899



Última edición por Elby8a el Miér Abr 29, 2020 5:11 pm, editado 1 vez

A T.G. y a Giovanna les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A su madre, esa Cándida con su carita tierna, despreciando y arrojando los corazones de sus enamorados, pobre gatito y pobrecito de mi bombón, el despecho es un sentimiento que puede nublar nuestros sentidos, qué no?

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 334740 Wow que lindo inicio de FIC. Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 334740

Así que Archie se encuentra a Terry en un bar, él está declamando poemas y le llama mucho la atención a Archie, pues piensan que están sufriendo del mismo mal, que es la boda de Candy con Albert. Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 16290

Terry trata con insolencia a Archie pero a este está por retirarse cuando Terry voltea la mesa y tira las botellas vacías el barman del lugar se acerca con un bat en la mano y Archie piensa que siempre va a ser igual sus encuentros Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 674529 , grande es la sorpresa de Archie al ver como este esquiva los golpes que pretendía darle el dueño del lugar, Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 252821 Terry salta a la barra y tomo alcohol directo de la botella y luego uno de los gorilas ve un destello que proviene del interior de su pantalón... Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 692777 y se lo tratan de quitar pero Terry se enfrasca de nuevo en la pelea. Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 856396

OMG que maravillosa escritura, es un deleite leerte... study Gracias por compartir... Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 971718 espero con ansia loca el siguiente capítulo. Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 4149639568

Te mando un fuerte abrazo. Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 752716 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 752716

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante historia Archie y Terry en bar 
Queee...Candy va ha casarse con Albert Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 391439 no puede ser mi Terrybombom que paso aquí  :?:Terry se arma una pelea  Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 971718

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy pero que agrecibo anda el acorcillo

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupenda historia gitanilla!!! 👏🏼👏🏼👏🏼





Pero me dejaste con ganas de saber más!! Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 808200

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡QUÈ BUEN COMIENZO!!
ESPERO QUE SÌ ESTÈN LAS DEMÀS PARTES YA PARA LEERLAS

¡ME ENCANTA EL YAOI Y TAMBIÈN EL YURI! ^^

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí estoy YA ENGANCHADAAAAAA!!! Me encanta este par porque de seguro sacan chispas como pareja!!!!

Los dos sufriendo por la pecosa del demonio y con carácter similar ayyy yayayyyyyy XD

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elby, está muy interesante tu Yaoi, porfa actualizalo pronto que muero de ganas por saber que pasará con Terry.
Todas sabemos por lo que pasó Terry cuando se volvió alcohólico, seguramente está pelea se queda corta pues la misma Nagita nos lo dió a conocer como un chiquillo alcohólico y  enfrascado en constantes peleas, el mismo Albert lo ayudo en una de ellas.
Como dicen por ahí, aveces uno tiene que tocar fondo para salir avantes y Terry sin duda alguna es por naturaleza y por el ambiente en el que creció irreverente y no perdía oportunidad para enfrascarse en cualquier pelea eso todas lo sabemos verdad.
Con esto solo quiero que sepas que estoy atenta al siguiente capítulo, me gusta el matiz que le estás dando al ingles. Felicitaciones.
Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

donde esta la parte 2???!!!!

12Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi Empty Genial aporte Dom Mayo 03, 2020 7:45 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta como transmites la personalidad de mi amado Terry!!!


Seguimos en combate Divinas Místicas Cambiando el Destino por Terry!!!

Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 189452

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YA VERÁN LO QUE TENGO PREPARADO PARA ESTOS DOS EXPLOSIVOS MUCHACHOS.
JAMÁS UN PERSONAJE PLANO
Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 504400

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Archie y Terry cómo pareja? Primera vez que leo algo así y primer capítulo y ya estoy bien enganchada.
Y sí Elby, puedo presagiar más que chispas entre estos dos. Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 162544😊
¡Excelente comienzo!👍

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

zaz!!! y que se arma la de dios es padre...por fin mis ojitos pispiretos me dan tregua para leer un poco...Elby que tanto tramas?? Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 576850 Desde la Fundación K-G, con sede en el Four Seasons CDMX  Ataque SORPRESIVO ESPECIAL por La Amazona MARCELA LUNA'\Elby 8a "AMISTADES PELIGROSAS" postre YAOI minific para chicas Fujoshi 576850

me gusta este inicio y viéndolo desde ese punto de vista pues si...Candy la buena no resultó tan buena...le dio calabazas a medio mundo...desde chiquita ya hizo sufrir a Archie y mi Stear, luego al bobo de Neil y de nuevo a Archie y al pobre de Terry...ahora resulta que se casa con Albert?? hay palabras en mis dedos que quieres salir para describir eso y que no puedo porque capaz que me mandan al calabozo....voy por lo que sigue...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.