¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF

+50
stormaw
yara barrios
Adriana G
Anielorena
Rhodb
Sherezada
Rous
Rocio Hernandez
an le mon
Esmeraldagraham
Suno-san
Azulmartellez
palasatenea
cilenita79
Lizeterryana
Mon_Andrew
Bleu Moon
Saadesa
Pecosa Dafne
Jan Graham
Sussy
Drako
dulce3852
Lau_4_U
Ilianachavez
kamanance
Inez Ruiz
Yuriko Yokinawa
Mariposa
Carolina Salcedo
Mayosiete
GEZABEL
Lady Letty
Lady Supernova
Alexa
Lady Lyuva
Byul_Hye
Claudia Ceis
Magnolia Moon
Nanamy
Elby8a
Jari
SaGrandchester
AndyGraham
Katydg
Gissa Alvarez
La brisa suave
amor 79
igzell
Andreia Letellier
54 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Mariposa

Mariposa
Rosa Blue
Rosa Blue

Hermosa presentación, me encantó el vídeo este Terry está para comercerlo. Pobre Terry con ustedes que se lo comen con la mirada jajaja lo van a espantar. Me gustó mucho todo

Carolina Salcedo

Carolina Salcedo
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Letty aquí estoy.

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas, excelente presentación, me encantó. Va a estar muy interesante el encuentro con las amazonas. Felicidades!!!

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡WOW!! QUE PRESENTACIÓN, LLENA DE MUCHA ENERGÍA Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 413636 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 413636 ¡¡ BIENVENIDAS!! Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 334740 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 355103

kamanance

kamanance
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Me ha encantado la presentación.
Ha llegado una estrella ( osea Terry) con sus amazonas.😘

Enviado desde Topic'it

Ilianachavez


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Súper me encantó la presentacion👍👍👍👍

Enviado desde Topic'it

32Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 Empty Espectacular entrada Amazonas de Terry Lun Abr 01, 2019 11:27 pm

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No tengo palabras para expresar lo maravilloso de su presentación..... estoy que ni me la creo.

Espectacular vídeo y la música si se diga (esa banda me gusta mucho)... me qué sin palabras al verlo.

Luego la historia me encantó, de principio a fin, son muy buenas escribiendo

Les deseo mucho éxito en la Guerra Florida y que todo le cosmos, los dioses y amazonas se confabulen y en su favor .

Un abrazo afectuoso Amazonas de Terry

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😍💕🌹🌹🌹🌹

Enviado desde Topic'it

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las amazonas llegando con todo!!!!
Excelente trabajo chicas, amazonas honorarias presentes para echar muchas porras, en lo personal muy emocionada por ser mi primera GF Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 463717

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuw que hermosa presentacion Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 391439

Ese Terry está para comerselo.

Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 189452    Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 189452    Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 189452    Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 189452

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me he enamorado otra vez de mi terrus. Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 73684 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 3125376616 hermoso video...

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravillosa presentación AMAZONAS... me encanta Imagen Dragón¡¡¡
Su eslogan es muy pegajoso.

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Shocked  qué gran producción!! Muy creativas todas y como no si en sus filas hau grandes escritoras. Me encanta que hayan jugado con la idea de los caballeros del zodiaco.
Felicidades!

Invitado


Invitado

Aqui la amazona Aythana Weatherfire lista para hacer arder el cosmos ¡por Terry!

Pecosa Dafne

Pecosa Dafne
Rosa Morada
Rosa Morada

¡Espectaculares! ¡Bravo ! ¡Bienvenidas!

Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 189452

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupenda presentacion es mi primera GF y estos con la boca abierta :O de todas las presentaciones bienvenidas Amazonas Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Benvenute K-G, Amazonas de Terry!!
Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 189452
Bella presentazione!!!
Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 73684 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 73684 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 73684

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas mis hermosas amazonas!!!! ahora si vienen con un gran batallón. Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 63071 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 63071

Ya quiero leer los aportes!!! Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 413636 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 413636 ahhh por cierto si van a continuar los pendientes, verdad????? Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 95869 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 95869 mira que me tienen mordiéndome las uñas. Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 875106 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 774242 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 460690

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas mis hermosas amazonas!!!! ahora si vienen con un gran batallón. Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 63071 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 63071

Ya quiero leer los aportes!!! Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 413636 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 413636 ahhh por cierto si van a continuar los pendientes, verdad????? Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 95869 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 95869 mira que me tienen mordiéndome las uñas. Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 875106 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 774242 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 460690

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 334740 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 334740 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 334740 Como siempre, un placer leerlas.

Bienvenidas amazonas Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Presentación de las Amazonas, Llegada a la GF - Página 2 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.