¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!!

+17
Magnolia Moon
Carolina Salcedo
Katydg
Byul_Hye
Miriam Miriam
ANJOU
Inez Ruiz
Mon_Andrew
analilit-77
Kitten W
Saadesa
Esmeraldagraham
Bleu Moon
Linda Flores
Lokacris20
Yuriko Yokinawa
GEZABEL
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

21ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! - Página 2 Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Mar Abr 02, 2019 6:40 pm

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola gracias por la bienvenida, yo solo vengo de animadora, muchos años leyendo fics y esta es mi primera Guerra Florida YUJUUUUÚ
ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! - Página 2 856396

22ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! - Página 2 Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Mar Abr 02, 2019 8:55 pm

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! - Página 2 162544 Gracias creo estoy pérdida espero poder aprender mucho y por supuesto poder aportar ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! - Página 2 754880 ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! - Página 2 87635

23ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! - Página 2 Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Miér Abr 01, 2020 3:26 pm

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas tardes, gracias por la bienvenida, yo vengo como animators, enamorada desde siempre de Terrybombom y es mi primera Guerra Florida !!!

24ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! - Página 2 Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Sáb Abr 04, 2020 7:00 pm

lililedyiya

lililedyiya
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, gracias por aceptarme , es mi primera Guerra Florida, gracias a todas por su apoyo, Getzabel y feliz cumpleaños!!!, Julieta Graham mil gracias y Elby.

A Leer y apoyar a nuestro equipo Misticas de Terry

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.