¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!!

+17
Magnolia Moon
Carolina Salcedo
Katydg
Byul_Hye
Miriam Miriam
ANJOU
Inez Ruiz
Mon_Andrew
analilit-77
Kitten W
Saadesa
Esmeraldagraham
Bleu Moon
Linda Flores
Lokacris20
Yuriko Yokinawa
GEZABEL
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Mar Mar 05, 2019 12:56 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

En estos dias se han activado varias cuentas de chicas que por recomendacion de algunas integrantes del foro han llegado hasta aqui, asi que solo queremos darles la Bienvenida y solicitarles que lean los reglamentos antes de postear....La Guerra florida ya se viene y sabemos que algunas son nuevas por estos lugares y no conocen la dinamica de la misma, a quienes quieran participar las invitamos a los apartados que estan en el indice de las guerras anteriores para que se den una idea y puedan participar activamente si asi lo desean...

Disfruten su estancia, respeten las reglas y diviertanse...


_________________


ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Ige10
ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Miér Mar 06, 2019 1:59 pm

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, muchas gracias por aceptarme... Apenas estoy viendo la página y no le entiendo nada, quizá porque soy mala en estas cosas y lo sé porque ni siquiera sé usar fanfiction por más que le busco. Espero que me tengan paciencia. Saludos.

3ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Jue Mar 14, 2019 6:23 am

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches, a todos los k estén activos leyendo mis agradecimientos a este grupo o foro, gracias por aceptarme y la verdad es como un poquito pérdida.
Gracias Sra Gezabel

Enviado desde Topic'it

4ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Vie Mar 15, 2019 5:23 pm

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy muy emocionada por vivir mi primera Guerra Florida Gracias por animarnos a todas Gezabel ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 463717

5ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Vie Mar 15, 2019 7:24 pm

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas días, estoy un poco perdida con el uso del foro estoy tratando de aprender a usarlo ????????????un día aprenderé verdad kkkkk???????? ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 746140

6ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Lun Mar 18, 2019 7:48 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas al FORO ROSA chicas!!! Estamos a la orden por si tenéis alguna pregunta!
ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 245289 ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 245289 ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 245289 ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 245289

7ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Mar Mar 19, 2019 5:29 pm

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas tardes, gracias por aceptarme aun estoy algo perdida en como moverme por este lugar tan fasinante, así que por favor ténganme, paciencia, saludos ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 463717 ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 463717 ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 602844

8ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Mar Mar 19, 2019 6:25 pm

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por aceptarme ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 971718 soy nueva en todo esto, es un honor para y mas que lista para la GF

9ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Mar Mar 19, 2019 10:20 pm

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por aceptar mi solicitud estoy muy emocionada de participar en el foro con algunas de mis compañeras ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 189452 ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 189452 03.19.2019

10ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Mar Mar 19, 2019 10:37 pm

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quisiera saber si de alguna manera puedo cambiar mi fecha de nacimiento tuve un error al ponerlo mi fecha es 27 de marzo 2979 fue el error en el día gracias por su atención

11ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Miér Mar 20, 2019 1:01 am

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por aceptarme
Hola chicas

12ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Jue Mar 21, 2019 1:54 am

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas!!!
ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 162544

13ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Vie Mar 22, 2019 9:19 pm

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola,gracias por aceptarme, estoy muy emosionada de poder participar en el foro

14ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Sáb Mar 23, 2019 6:34 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Hola a todas y hola Erika,

¡qué gusto tenerlas a todas por acá!

Para poder modificar la fecha de tu nacimiento:

1. Debajo de la portada (donde está Candy y dice "Foro Rosa 20 Años" están un grupo de pestañas;

2. Encuentra la pestaña de "Perfil";

3. Le das click allí;

4. En la siguiente página que se despliega, aparecen varias pestañas;

5. La primera pestaña es la de "informaciones";

6. Te deslizas hacia abajo y allí puedes encontrar la fecha de tu cumpleaños. Ingresas los datos que necesitas y

7. Hasta abajo aparece el botón de "Registrar". Le das click y ya queda modificada tu fecha de cumpleaños.

Cualquier otra duda, sólo haganla saber ¡y con gusto las orientamos!

¡Un saludo a todas!


_________________
ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 5dBT1ED
ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! SizqgGq

15ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Vie Mar 29, 2019 11:49 pm

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, gracias por aceptarme. Tengo una pregunta, 
e gustaría saber, ¿como puedo cambiar mi nombre?

16ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Sáb Mar 30, 2019 2:18 pm

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola buenos días , estoy con la duda,me podrían ayudar por favor ¿Cómo puedo cambiar mi nombre? se que ya estamos a nada de comenzar, pero por favor ¡ayuda!

17ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Sáb Mar 30, 2019 9:04 pm

Byul_Hye


Dulce Candy
Dulce Candy

Inez Ruiz escribió:hola buenos días , estoy con la duda,me podrían ayudar por favor ¿Cómo puedo cambiar mi nombre? se que ya estamos a nada de comenzar, pero por favor ¡ayuda!

Si el foro funciona como otros foros, me temo que a menos que un administrador te lo cambie no podrás.

Enviado desde Topic'it

18ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Sáb Mar 30, 2019 11:22 pm

Katydg

Katydg
Rosa Blue
Rosa Blue

Hola buenas noches, antes que nada gracias por aceptarme.
Yo también soy nueva y tampoco entiendo mucho como se maneja el foro, me gustaría saber como puedo cambiar mi foto de perfil

Enviado desde Topic'it

19ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Mar Abr 02, 2019 5:17 pm

Carolina Salcedo

Carolina Salcedo
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Gracias! Estoy muy feliz esta es mi primera GF así que tengo muy buenas expectativas. Así que ¡A disfrutar se ha dicho! ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 355103 ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 355103 ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 189452 ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 73684 ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 334740

20ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Empty Re: ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! Mar Abr 02, 2019 5:31 pm

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Saludos!, también soy nueva en el foro, muchas gracias por la información ANUNCIO USUARIOS NUEVOS!!! 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.