¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO..

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. Empty EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. Vie Ago 10, 2018 3:26 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

- Bueno, bueno, que es esto?
- Ah Mimicat, pues ordenes del Srito. Leagan, ya ves que ahora anda empeñado en hacernos batallar.
- Pero esto?
- Y vieras como me costo cortar las matas para hacer el bendito laberinto...
- Y a donde lleva?
- Hasta donde yo se ...
- Yarooooo!!
- Mandeme señoritooooo....???
- Como demonios salgo de aqui?
- Pues...
- No me digas que no hiciste una salida?
- Si, pero ya no me acuerdo por donde...
- Yo mejor me voy, no vaya a ser que me ponga a buscarlo...
- Diablos, creo que pedire la motosierra de Gezabel...

Bueno chicas, como ven por andar con sus necesades Neal se metio en un gran problema... Quien lo ayuda a salir o quien ese atreve a entrar al laberinto a buscarlo?

El reto ademas de resolver el laberinto es que nos cuenten ademas que encontraron en el camino?


EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 165410

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 808200 aqui si te voy a fallar jefaza,mira que me la puso dificil
mis ojitos y yo no podemos con este desafio 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

de perdida inventate la historia asistenta...

4EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. Empty Re: EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. Vie Ago 10, 2018 11:42 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Historia y Laberinto resuelto enviado a vuestro inbox Geza!

5EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. Empty Re: EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. Sáb Ago 11, 2018 11:22 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

recibido!

6EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. Empty Re: EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. Vie Ago 17, 2018 10:12 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pos me topé con un dolor de cabeza EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 4149639568 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 4149639568 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 674529 jojojo sí que se puso pesado el srito. A de ser plan con maña para perderse con él.

7EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. Empty Re: EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. Vie Ago 17, 2018 11:46 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

BLEU MOON FUE LA UNICA QUE LOGRO DESCIFRAR EL LABERINTO, Y LA QUE SE PUSO A TRABAJAR. AQUI SU HISTORIA...

EL  PORTAL ENTRE EL LABERINTO

Mientras buscaba al señorito en el inmenso laberinto, se notaba el drastico cambio que habia dejado Geza al cortar las matas,
para asi dar paso a este enorme laberinto en el cuál ahora me encontraba.
-¡Saquenme de aquí, se escuchaba al señorito gritar!
Segui andando hasta llegar a un bello portal entre y pude notar que estaba una mesa con refrescos, galletas, una hamaca, y una enramada de lindas flores de gardenia, se podia sentir el aroma del perfume que emanaba las flores de amarillas, y blancas.
Tan distraida estaba que no me di cuenta a que hora caí encima de algo, o hmmmmm sera de alguién,
al abrir mis ojos me quede congelada, ahí mismo estaba encima del bombon quién se encontraba en boxers negros sin camisa, y me recibio con una sonrisa de esas
que haces que olvides tu mision,
_¡hasta que alguien me encontro! me dijo con la sonrisa picara y de un lado, ahora cierra los ojos y no los abras,
vaya tuve que obedecer,
y asi fue que recibi mi recompensa me llevo entre brazos a la hamaca y ahi mismo se acosto a mi lado, robandome un beso y lo ultimo que escuche fue
ahora estoy completo.
FIN!


EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. EVyhzQ1

La tometosa

La tometosa
Dulce Candy
Dulce Candy

Al ,al ,al
Yo paso hay no me gusta eso juego
😢😢😢😢

EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850
EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850

EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850
EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850

EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850
EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850 EL LABERINTO DE NEAL... TERCER JUEGO.. 576850

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.