¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL

+13
Suno-san
Lady Lyuva
Mayra Exitosa
Wendolyn Leagan
Bleu Moon
Tania Lizbeth
Elby8a
sadness
PanchiskaLeagan
Mon_Andrew
Ady
igzell
elsa de larios
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 245289 Un pequeño pensamiento para mi bello amado  Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 245289



Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL Img_2011
Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 1497f411

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 460690 y de tantos mirarlos mis ganas de dormir de disminuyen...
miro al vacio y ahi te imagino,lo primero que salen son esos dos puntos café que me hace trasapar la locura,mas luego las cuencas y la demas parte  que forma tu hermosa perchonalidad  Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 746140 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades un bello fan-art. Gracias por compartir.
Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 355103 Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 355103 Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 355103

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esos ojos cafés que aman y hieren.  Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 69440 Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 69440

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esos ojos, esa mirada y esa piel morena, me facina mmmmmm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonito pensamiento para ese par de ojos y precioso el fanart de Elsa.

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huy ese Neil está que arde!! Hot Hot!! 😎😋

Enviado desde Topic'it

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que hermoso esta neil

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 334740 Lindo pensamiento acompañado de ese precioso fanart. Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 460690

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUÉ BELLEZA DE RETRATO!!

IMPECABLES TRAZOS, COMO SIEMPRE

Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 334740

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo te quedo, Elsa!!!!
asi, si termino el fic que te debo
Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 162544 Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 162544 Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 162544 Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 162544

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas! IGZELL, ADY, MON ANDREW, PANCHISKA, SADNESS, ELBY8a, TANIA LIZBETH, BLEU MOON, WENDOLYN,Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 971718  por sus comentarios , los aprecio mucho y Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 334740 SIIII Mayra este Neal espero te inspire para continuar con.. CUANDO TU ME MIRAS ASI, Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 355103 Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 867592 Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 867592

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo es el señorito, dan ganas de arrullar al rorro.

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 463717 gracias Lady Lyuva por pasar a comentar

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que trazos tan maravillosos! Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 463717

Neal se ve tan maduro y guapo Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 460690 me encanta tu estilo Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 355103
Me encantaría poder dibujar así, pero no soy buena en eso Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 194499

Excelente trabajo! Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 10498

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Elsa, te quedó genial!!! sí que andas inspirada con el señorito jeje

Pronto tendré un aporte de él y sé que te gustará mucho!

abrazos

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adriana bella, gracias, seguramente será un aporte lindo como todo lo que tú haces Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 254899 Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 535481

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Suno San!, que bueno que les guste mi trabajo, el amor por mi bello amado , me inspira.. Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 73684

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se ve guaperrimo!!! Eres una verdadera artista.

Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 87635 Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 413636 Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 413636 Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 87635

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias OKA OJISAMA, me complace mucho que te guste mi Neal, lo hago con mucho amor   Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 334740 ...saludos nena  Aporte No. 2+++++OJOS COLOR CAFE+++FANART NEAL NEAL NEAL 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.