¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO

+3
igzell
PanchiskaLeagan
cilenita79
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO  Empty REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO Lun Ago 06, 2018 11:05 am

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como todos los domingos, con el periódico bajo el brazo, el hombre de 72 años se dirigió caminando a paso lento hacia el parque. Una vez llego a su banca favorita, y como de costumbre, saco del diario las páginas de espectáculos colocándolas sobre ella para poder tomar asiento. Se sentía fatigado, cada vez se le hacía más difícil hacer ese trayecto. Los médicos le habían insistido en que debía de retirarse, que era hora de descansar. ‘Quizás tengan razón` pensó. Miro a su alrededor, como no había hecho nunca en años. De pronto fue consiente de la vida en aquel parque, del olor de las flores, del canto de los pájaros, de los niños jugando.


Unos chiquillos de no más de 7 años llamaron su atención, corrieron delante de él, hasta que el muchacho logró dar alcance a la niña que perseguía. Para su asombro, este comenzó a tirar de las rubias coletas haciéndola enfadar. Sus verdes ojos refulgían llenos de furia, con esfuerzo logró soltarse del agarre, para luego intentar propinarle un golpe, pero este fue interceptado por una mujer. La señora, comenzó a zarandear a la pequeña niña, increpándola por intentar golpear a su hijo, mientras este se escondía tras sus faldas, simulando un llanto.


Molesto, el anciano se levantó de su banca, caminando hacia ellos con una energía que ya no le era propia.


-¿Qué crees que haces mujer?! Suelta a la niña- le ordeno.


-¡Usted no se meta!- dijo la mujer mientras tiraba a la niña al suelo.


El depredador hombre de negocios que habitaba en él emergió desde donde dormía.  Le brindo una sonrisa fría, brillante, mientras que su penetrante mirada inmovilizaba a su víctima.


-No sabes el daño que le haces a tu crío, mujer estúpida- su cara se tornó sería al segundo siguiente.- Como sigas criándolo de ese modo, lo condenaras a la soledad más absoluta-


-No se meta con mi hijo- dijo al tiempo que se alejaba colocando su cuerpo delante del niño. - No sabe quién soy yo! Ni de lo que soy capaz!- Tomo a su hijo del brazo y lo arrastro a paso veloz.


El anciano los vio marchar ensimismado, solo el llanto de la niña lo trajo de vuelta a la realidad, haciendo que la buscara con la mirada. Con dificultad se agacho hasta llegar a su altura extendiéndole su mano. Pero la pequeña le miraba asustada


-Vamos, no te haré daño- insistió, pero sin lograr resultados.- Y tus padres?- suspiro resignado ante la ausencia de una respuesta.


La niña se restregó los ojos una vez más, tratando se secar sus lágrimas. Las acuosas esmeraldas estremecieron el alma del viejo, quien opto por apartarse ante la negativa de la niña en recibir su ayuda. Camino hacía el rosal más cercano, mientras la pequeña se levantaba con dificultad y  sacudía su vestido. Con cautela, volvió hasta donde se encontraba la niña, extendiendo su mano por segunda vez, para ofrecerle una rosa blanca.


Maravillada la chiquilla acerco su pequeña mano. -Gracias- su voz era como el gorjeo de un ruiseñor a oídos del viejo.


-Sé que vas a estar bien…- le dijo el anciano mientras acariciaba la rubia cabeza. -… Pues tienes el temple de la mujer que alguna vez ame.-


Con una triste sonrisa Neil Leagan dejo marchar a la muchacha, camino con dificultad hacia su banca para dejar caer su agotado cuerpo y dar descanso a su atribulada alma...



-o-


Bombón, un párrafo de CCFS me dejo REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO  808200  y ese párrafo inspiro esto para ti, espero para la próxima escribirte algo más alegre. Feliz cumpleaños señorito

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Neil viejito que bien

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,como siempre me dejas con un buen sabor de boca co tus escritos.
Un Neal ya entrado en edad? estupendo.


Cuando sea grande quiero escribir como tu REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO  245289

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si, un Neil ya entrado en edad, maldita Misuki y su CCFS me traumo XD

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:-``:creo que esa mujer tiene problema bien serio,peor que los de Geza

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Yo no tengo problemas asistenta... todos mis problemas estan resueltos con una sierra electrica... Cilenita maravilloso escrito, no pude quitarme de la cabeza la imagen del anciano, abatido y con un dejo de nostalgia en la mirada... no he visto CCFS pero me encanto la manera en que describiste esta escena asi que me encantaria saber que paso con esos otros personajes que nadie menciona por estar enfocados en candy, terry y albert... me hubiera encantado saber que paso con ellos.


_________________


REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO  Ige10
REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No se que paso en CCFS con Neil, REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO  895558 pero me encanto leer esté escrito. REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO  162544 Me imagine está escena,REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO  463717  pobre Señorito la niña le trajo recuerdos de su niñez.REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO  460690 Enhorabuena Cilenita. REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO  334740

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Traducción de CCFS por el lado Albertfan, que debo decir me causo más impacto que el que están haciendo las Terrytanas, fue más potente... En el estudio de la "actual" casa de Candy, ve una foto donde salen todos: Andley y Leagans juntos en la apertura de uno de los hoteles de los últimos. Este es el trozo que me dejo REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO  808200

"... Sentimientos conflictivos bullen en mi interior cuando recuerdo a Neil, que no dejó de evitarme en aquella fiesta. Cuando nuestros ojos se encontraron sólo por un instante, sentí como si me apuñalara con la mirada. La intensa profundidad de aquellas dos piscinas oscuras… No podré olvidar el color de la soledad inconmensurable que Elisa jamás pudo ver."

La evito todo el tiempo y solo hay soledad en sus ojos, eso me pego heavy, y pensé en el él siendo un anciano y voila! lo que tienen arriba...

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uff ese Neil, triste y vacío con el peso de la soledad cargandando a cuestas.
Qué duro ver que alguien comete los errores que tú cometiste ( o en este caso los que se cometieron con él) y no poder hacer nada al respecto para prevenirlos o tratar de ayudar a los involucrados.
Muy buen relato Cilenita REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO  162544😊

Enviado desde Topic'it

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cilenita79 me podrias enviar el link para ver esa imagen, la verdad que se han enfocado tando en Albert y Terry que nos sabe que paso con demás personajes, yo aun no me he léido CCFS, talvez mande a pedir el libro en Italiano, tengo las novelas que salieron en el 2010 en Japones. Saludos!

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué lindo Cilenita! REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO  16290 Bello escrito, duele un poco ver al hombre solo, pero bueno, era e villano ¿que no? jejejeje .Ya en serio, me gustó lo que dejas ver de la personalidad de Neal imagino un hombre que fue económicamente exitoso pero que se queda solo con todo su dinero, haciendo ya viejo el recuento de la vida. Ahora que déjame decirte que me dejas con un sentimiento de incomodidad con eso de CCFS, yó que ya me estaba recuperando de eso... Me quedo con dudas pero luego una ya ni quiere saber con las cosas que nos sale la Misuky esa... REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO  808200

En fin que me gustó mucho. Un abrazo y gracias! REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO  602844 REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑORITO  867592

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.