¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!!

+8
isabel morales
ladylore
Tattys Grand
mysha
GEZABEL
Lilianly de Lakewood
edith
NatashaGrandchester
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La historia de una musa perdida y una enamorada desesperada…


La castaña corría de un lugar a otro en los pocos metros que cubrían su habitación, preparando la comida, buscando su mejor vestido, removiendo el neceser donde guardaba su maquillaje, después al baño donde el agua tibia ya la esperaba.

- ¡Ves las carreras que me toca dar ahora por tu culpa! ¿A ver donde andabas metida? ¿Acaso se te olvido que este mes era el cumpleaños de Terry? ¡DE Terry! Bonita hora a la que te apareces, ahora me toca desvelarme por tu culpa para poder tener todo a tiempo… - Decía o más bien gritaba a su pobre musa mientras se enjabonada con su gel de baño favorito Pure Seduction de Victoria´s Secret, por lo general este aroma la relajaba, pero hoy parecía no tener ese efecto, pues no hacía más que gruñir.

- Ya cálmate Natasha Grandchester o terminaras cayéndote y entonces ni regalos, ni fiestas, ni nada… necesitaba vacaciones, tal vez no conozcas esa palabra… ¡V-A-C-A-C-I-O-N-E-S! Se suponía que las tendríamos en diciembre y no vi un solo día… me tuviste igual trabajando todo el tiempo, cuando no eran los fics, era viendo películas, o con la casa o con tus compromisos pendientes en el trabajo… la verdad solo vine porque me apiade de ti y porque me dieron estos dos días de reposo, sino no me encuentras ni con las bolas de cristal del señor de los anillos ¡Bien! – Se defendió el ente incorpóreo que se hallaba cómodamente tendido en el sofá, mientras molestaba al hijo de Tattys, léase su gato siamés.

- ¿Entonces pretendías abandonarme en una fecha tan especial? – Pregunto la chica saliendo del baño, con los ojos ahogados en lágrimas.

- ¡No! Pero debía darte una lección… y ahora apúrate que debes escribir muchísimo, estas súper atrasada – Le ordeno moviendo sus manos.

- Tendré yo la culpa… es que ahora me toca a mí trabajar como burra por su culpa, pero ya vera… no la soltare hasta que no me dé mínimo cinco regalos para Terry, aún quedan días de enero y… hablando de días de enero ¿Y si le hago un video? – Se preguntó en voz baja.

- ¡Con Shakira no! Ya sabes que Tattys no la soporta y además ya bastante sonada esta con eso del pequeño Milan… me pregunto ¿Si llega a tener una hija, le pondrá Roma? – Inquirió dejando libre una carcajada.

- Eres malvada, eres la parte más mala que tengo y siempre me culpan de lo que tú haces… - Decía cuando la musa la interrumpió.

- Ya no hables tanto y siéntate que tenemos mucho trabajo… y por lo de mala aun no has visto la mejor parte… este año les daré una sorpresita encargo de su hermoso Terry, es que el pobre necesitaba que alguien lo defendiera o de plano ya parece el alce ese que salió en Blancanieves y el cazador, si tú andas con dolores de espalda, no quiero ni imaginar los que tendrá que soportar él por su culpa, cuerdas de coscolinas…

- ¿A qué te refieres? ¿Qué harás? – Pregunto la morena mirándola con cautela.

- ¿Yo? No querida lo harás tú – Contesto con una risita siniestra.

Después de cuatro horas Natasha estaba exhausta, era la una de la mañana debía, trabajar a las siete y no había dormido, apenas se había levantado de la silla, sus dedos un poco más y botaban humo, pero había logrado sacarle a la musa unas 10 postales que ambientarían uno de los episodios que tendrían lugar en la fiesta de cumpleaños de Terry celebrada por la Mafia Grandchester… había adelantado el epilogo de Eres mío… y hasta tenía un vídeo listo para publicarlo justo a la medianoche, solo que la bonita musa no se le dio por ponérsela fácil y solo le dio la idea faltando 15 minutos para las doce…

Pero lo mejor de todo era que estaba listo y la sonrisa en los labios de la chica demostraban que había quedado contenta con el resultado, ahora si se preparó para estar lo más hermosa posible, solo para él… salió disparada al foro rosa para buscar al festejado y hacerle entrega oficial de su primer regalo de cumpleaños del 2013!!!

- ¡Terry! ¡Terry amor mío! ¿Dónde estás? – La chica lo llamaba mirando a cada rincón del lugar, se acercó al balcón y lo vio acercarse cabalgado a su fiel Teodora. Por cierto ella también debía tener un pacto o algo, así como Klint y Puppeé… porque ya tenían más años vivos que cualquier otro animal en el mundo – Pensaba la chica con una sonrisa.

- ¿Me estabas buscando preciosa? – Inquirió el castaño con el mismo gesto de ella.

- ¡Por supuesto! ¿Acaso te has olvidado que día es hoy? – Contesto con una pregunta.

- No… no lo he olvidado, enseguida subo, espérame – Pidió mirándola a los ojos.

- No tienes ni que decirlo, ya sabes que no iría a ningún lado… y que esperaría toda la vida – Menciono de manera coqueta y le lanzo un beso.

Terry lo atrapo con la mano y se lo llevo al pecho, después de eso se alejó montaba sobre la yegua para llevarla hasta el establo. Natasha se volvió acomodando todo, para que él disfrutase de su regalo, movió el diván, los cojines, al fin escucho los pasos de Terry al otro lado de la puerta, cuando la figura del chico apareció bajo el umbral corrió hasta él rodeándole el cuello con los brazos y dejándole caer una lluvia de besos en el rostro.

- ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños! – Repetía al tiempo que repartía besos y en medio de la risa de ambos.

- ¿Me vas a dar uno por cada año que cumplo? – Pregunto con picardía.

- ¡No! Son muy pocos para todos los que quiero darte… pero mejor ven, tengo algo que entregarte, toma asiento y ponte cómodo – Le indico encendiendo el televisor.

- ¿Un video? ¡Qué bien! Me encantan tus videos… bueno veamos – Dijo rodeando los hombros de Natasha con su brazo.


¡¡¡Tres canciones para el mas precioso de todos, mi amor Terruce Grandchester!!!



Después de nueve minutos y medio, él se volvió para mirarla y sus ojos brillaban, bueno casi tanto como los de la chica quien estaba a la expectativa, se acercó a ella y rozo su nariz con la de la chica, mientras con la otra mano le acariciaba la mejilla, ella dejo libre un suspiro y cerró los ojos.

- ¿Te gusto? – Lo interrogo en un susurro.

- Si… mucho, cada una de las canciones parecen que las hubiesen escrito para mí, sobre todo la segunda, sabes que es lo que siento y como lo expreso, no hay necesidad de desgarrarte las vestiduras y gritarles a todos que la vida te está tratando de la patada cuando lo hace, simplemente lo aguantas, respirar, recoges los pedazos los unes, te levantas y tomas tu camino una vez más… has llegado a conocerme muy bien Natasha… te agradezco las palabras del primero, y la mirada ya no existe, es imposible rodeado de tanto amor… solo tengo dos quejas… - Menciono mirándola a los ojos.

- ¿Quejas? ¿Cuáles? ¿Qué imagen no te gusto? ¿O fue la última canción? – Pregunto alarmada.

- Tranquila, todo eso está bien, la canción es hermosa y me siento halagado que pienses así de mí, solo que tres palabras que reflejan algo que no es cierto… “Casi todo” “Casi nada” “La nube que no quieres ver” – Explico tomando el rostro de la chica entre sus manos. – Tú eres todo… todo Natasha y yo deseo ser lo mismo para ti, no me gusta los medios tonos, eso lo sabes, así que si me das todos, tendrás todo de mi… es un intercambio justo ¿No lo crees? – Inquirió y ella asintió en silencio, no podía hablar sus ojos la tenían atrapada – Perfecto y lo otro… Si no puedo quitar los ojos de ti cuando te tengo enfrente ¿Cómo puedes pensar lo contrario? Ya sé que bueno… son muchas chicas y todas son maravillosas, que todas tienen un lugar especial en mi corazón, sería un malagradecido si no fuese así… esto puede sonar increíble o cínico, pero a todas las amo y deseo hacerlas felices… tú eres la nube que siempre, siempre voy a querer ver, todos los días de esta vida, mientras el mundo gire – Expreso acariciando las mejillas de ella con los pulgares, para secar las lágrimas que bajaban por estas.

- ¡Terry! – Esbozo emocionada y lo abrazo, después en un acto de osadía, se aproximó y le dio un suave beso en los labios – Eres tan hermoso… tanto… gracias por ser así – Agrego perdiéndose en los ojos más hermosos que hubiese visto en su vida.

- Gracias a ti por el amor que me entregas… - Susurro pegando su frente a la de ella.

La envolvió entre sus brazos y esta vez fue él quien busco los labios de la chica para darle un beso, no suave y casto como ese que ella le había obsequiado, como bien dijo, no era un hombre de medias tintas, así que le dio un beso a la morena, un beso como debía ser, de esos que hacen temblar hasta la fibra más pequeña del cuerpo y elevaban al cielo.





Última edición por NatashaGrandchester el Lun Ene 28, 2013 10:40 am, editado 1 vez

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO YA QUISIERA SER LA MORENA JIJIJI QUE SUERTUDA , HOLA QUERIDA NATASHA QUE LINDA HISTORIA MUY BUENO EL VIDEO PRECIOSO ME ENCANTA LAS CANCIONES .TODO QUEDA CON LAS IMAGENES . ME HAS ALEGRADO LA MAÑANA . FELICITACIONES AMIGA SE VE QUE TERRY LA VA PASAR DIVINO.
CUIDATE AMIGUITA Y SALUDOS.

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que suertudaa!! por los besito!! el video me encanto que lindas canciones la primera no la habìa escuchado me ha encantado toditoo!! amiga.

Saludos Natasha te quedo perfecto!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 523232 y aqui con ustedes los sueños guajiros de Natasha jajajajajajaja...

te quedo excelente, y por si acaso durante el festejo te tendre vigilada..


_________________


Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! Ige10
Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

la segunda cancion me gusta, te quedo muy bonito el relato y el video querida madre!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo hermoso, Nata, solo una cosita aleja a tu musa malvada de mi hijo, por fis Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 162544 capaz y quiere hacerle algún daño.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias natasha por tan lindo regalo para el bello de Terry
y a la musa por adelantar el epilogo de eres mio. soy fan de ese fic....
estaré al pendiente de tus trabajos
besos
lore

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

amiga...supongo que la castaña, lo hiciste pensando en mi, Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 362558, no es broma, te quedo muy bueno, me dio mucha riza lo del hijo de la shakira, que si tendrian una hija la llamarian roma Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 362558,...felicitaciones por el escrito, el video,las canciones, todo bello....ohhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 334740.

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Madree!!! que relato me encanto no te preocupes por geza que yo la agarro Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 460690 y el video como siempre hermoso Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 1575929057

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡ P R E C I O S O !

Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 355103

Y mágico...cómo surge la inspiración querida Natasha,
me encantó esta serenata bañada de tu bella redacción.

Se me hizo adorable sobretodo el diálogo con tu musa,
nuestro yo interior..."Unser höheres Sebst" como diríamos en alemán.

Celebro este aporte hermanita, gracias por compartirlo.

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan ocupada y despistada andaba que ni me habia pasado por aquí para darle las gracias, ya casi a dos meses del cumple de Terry, sigo encontrandome con bellisimos aportes que le han entregado y bueno yo presentando este humilde que me alegra les haya gustado, gracias por sus palabras y bueno la caprichosa de la musa va y viene cuando se le antoja... ya saben, ella es así Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 746140

Linda Grandchester

Linda Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindura mi Nata!! Te quedo re chulo!

Y yo bien despistada hasta ahorita lo vi Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 255508

Y tu Terry... Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 880836 ... Nada mas porque fue tu cumple ya no digo nada Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 880836

Hermoso!! Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 355103 Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 355103

https://www.facebook.com/group.php?gid=133694964367

kioko

kioko
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

hay amiga,,, que hermoso,,, pero solo por si acaso podriasmos ponerle jeann en ves de Natasha,,,mmmmmm,, que hermoso realmente una envidia Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 8168 senti al leerla,, Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 808200 ,,,felicidades amiga del mal,, Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 16290 Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 133559
Mi primer regalo para Terry!!! Serenata de tres canciones: Madera Fina, Si hay Dios y Eres el agua... para él mas hermoso de todos, feliz cumpleaños mi amor!!! 8168

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.