¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...

+2
igzell
GEZABEL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  Empty FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY... Mar Mayo 08, 2018 9:08 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  808200 FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  808200 FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  808200 FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  808200 FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  808200

La guerra tiene la culpa, son las secuelas de las bombas y los disparos... si, eso mismo... nos olvidamos acaso que hoy celebra Candy su cumple... FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  746140 FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  746140 FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  746140 Bueno, yo con toda razón, desde que me quiere quitar a Terry pues la traigo contra ella pero los demás? FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  895558 FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  895558 FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  895558

Si, ya se, vamos por los galanes, todas peleamos lo mismo pero igual debemos recordar que gracias a la guereja... ejem, ejem... quise decir a la Rubia de ojos verdes y sonrisa radiante conocimos este mundo, ella nos trajo aquí y todo lo demás es un extra...

Un día como hoy Anthony le obsequio algo que Candy nunca podría olvidar y ese fue su cumpleaños, fue una fecha para ella misma, un día que no solo podría celebrar por su años de vida, sino que fue casí como darle una identidad a este personaje tan amado (por mi no) como lo es Candy...

Felicidades Candy y Gracias por todo los que nos haz dado, nos haz hecho soñar, vivir y disfrutar...

FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  Alegriacady


_________________

FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  32719810





2FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY... Mar Mayo 08, 2018 9:20 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lastimosamente es asi: a la rubia hay que agradecerle todo,ya que gracias a ella estoy aqui,las pude conocer...
Así que seria bueno que,más que felicitarla,quisiera darle las gracias(aunque me cueste).😍 Neal,Terrucho,saluden y vamonos

Enviado desde Topic'it

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY... Mar Mayo 08, 2018 11:36 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO SÍ LE QUERÍA HACER ALGO, PERO ESTA SEMANA JUSTO YA EMPEZAMOS CLASES Y YA ME COMPLIQUÉ... ESPERO PODERLE HACER ALGO A STEAR.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

4FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY... Jue Mayo 10, 2018 12:43 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  275964 Con razón encontre a la pecosa en el salon de fiesta buscando algooo  FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  692777




Espero no se enoje porque los chicos  scratch

y yo vamos rumbo a la Sears Tower... FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  334740


FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  971718 a Tarzan pecoso, entrometido tenemos este bello hogar, 


y podemos disfrutar de este mundo. FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  460690



Saludos!  FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  162544

5FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY... Vie Mayo 11, 2018 6:21 pm

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tenía ganas de prepararle una firmita, pero la vida real no me está dando mucha tregua.

Sorry pecosa, pero deseo que la hayas pasado genial!!

6FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY... Lun Mayo 14, 2018 11:56 pm

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

Feliz Cumpleaños Mi hermosa Pecosa... FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  73684


FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  754880        FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  754880              FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...  754880

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.