LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Rosa Morada
Rosa Morada
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry 
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda E280b010
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda B6705510
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda E3112910



En honor a Nuestra Bella chica Pecosa de dos coletas y preciosos ojos verde esmeraldas, que marco mi vida con su manera de afrontar la  vida y que dejo grandes enseñanza, tales como:
—Que se puede sonreír en medio de cualquier circunstancia  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 334740


—Que se puede ser feliz aún en medio de la escasez 


—Que no importa las veces que la vida te golpeé, siempre tendrás fuerza para levantarte 
—Que si te lanzan limones, pues te haces una limonada y asunto resuelto Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 334740
Y lo principal y mas hermoso
Que nunca sabes que te espera a la vuelta de la esquina Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 334740




Feliz Cumpleaños Candy 


Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños 
By Rossy Castaneda


—Un momento

Albert se detuvo en el umbral de la puerta

—Ninguno de ustedes saldrá de aquí sin que paguen todos daños a mi establecimiento —sentenció el cantinero.

—Señor Mathew —Albert sentó en una silla a un embriagado Terry —puede hacer la cuenta de los daños y envíelos a esta dirección —El joven rubio escribió una dirección y un nombre en un trozo de papel, la cual el hombre mayor leyó tan pronto le fue entregada.

—Esta es la dirección de uno de los bancos de los poderosos Ardley.

—Así es —respondió Albert.

El señor Mathew achicó los ojos —Y por que pagarían ellos los daños que ustedes causaron en mi local?

—Trabajo para ellos desde hace algunos años —Albert sonrió  —de hecho tuve una reunión con ellos hace un par de minutos en este lugar. —El señor Johnson me conoce bien, pagará los daños y lo descontará de mi salario.

—Confiaré en usted —dijo el señor Mathew al recordar que efectivamente Albert estuvo reunido minutos atrás con dos hombres muy bien vestidos.

Tras salir del bar, Albert meditó en las opciones que tenía. Llevaría a Terry a un hotel, pero su amigo se encontraba en muy mal estado, no podía llevarlo en aquellas condiciones y menos siendo el joven castaño un figura de teatro reconocida. En cuanto lo reconicieran, la prensa lo devoraria son ningún tipo de consideración. 

Sin quedarle más opción y sabiendo que Candy no iría a almorzar ese día, Albert llevó a Terry al departamento que compartió con Candy durante muchos meses y el cual había dejado tras recordar quien era. Acudía de vez en cuando para visitarla, logrando así que la joven rubia no se sintiera tan sola algunas veces.

2 horas más tarde...

Terry abrió sus ojos, se sentó en el borde de la cama y comenzó a ver todo a su alrededor. Todo en aquel lugar le era extraño.

Cerró los ojos nuevamente y se llevó ambas manos a su cabeza tratando de recordar que había pasado y como había terminado en aquel lugar. Pero todo esfuerzo que hacía era inutil, lo único que recordaba era el momento en que ingresaba a un bar en las afueras de Chicago y comenzaba a tomar sin límite.

Frustrado ante la perspectiva de haber perdido el control nuevamente, se dejó caer de espaldas sobre la cama. No podía seguir así. Luego de la visión en aquel teatro de mala muerte, se había prometido que por ella, volvería a ser mismo a quien conoció.. Pero una vez más, el inmenso dolor que albergaba en su alma y el deseo inmenso de verla una vez más, fueron mas fuertes que la razón y en el último minuto aún cuando ya tenía su boleto con destino a New York, se dirigió al taquillero de aquella estación y compró un boleto con destino a Chicago. Una vez llegó a Chicago y se instaló, tomó un coche de alquiler y dio instrucción al chofer de este, que lo llevará a aquella dirección que se sabía de memoria. Estaba a punto de cruzar la calle cuando vio ingresar en el edificio a la última persona que deseó ver, con un enorme ramo de rosas rojas. Entendió entonces que él no tenía derecho a alterar su tranquilidad y que todo estaba perdido para él.

—¿Como te sientes?

—¿¡Albert!? —Musitó Terry abriendo los ojos entre sorprendido e incrédulo de descifrar en que lugar estaba.

—Lo siento, no me quedó otra opción —dijo Albert adivinando Sus pensamientos —estabas tan mal estado que no quise exponerte al escarnio público.

—Te lo agradezco Albert, en realidad eres un gran amigo.

Albert se acercó y le entregó un caldo de pollo que preparó exclusivamente para él 

—Ten, come algo, te ayudará a recuperarte.

—Gracias —Terry tomó la cuchara y comenzó a comer. Aquel caldo le supo a gloria, había olvidado cuando fue la ultima vez que había comido algo tan delicioso.

—Si gustas más, solo tienes que decirlo —Albert sonrió al ver como su amigo tomaba aquel caldo con muchas ganas 

—No, gracias, así esta bien —respondió el joven castaño avergonzado disminuyendo el ritmo.

Albert lo observó por largo rato mientras comía, dándose cuenta lo mal que se veía y no solo en su aspecto físico sino emocionalmente, pudo advertir que Terry no la estaba pasando nada bien. 

—¿Terry desde cuando has comenzado a beber?

El castaño dejó la cuchara a un lado del plato, bajó la cabeza y cerró sus ojos.

—Te importaría si hablamos sobre el asunto en otro sitió, ella puede llegar en cualquier momento y no me gustaría que me viera así.

Aun cuando sabía que Candy no llegaría, Albert asintió 

—De acuerdo, hay un parque muy cerca de aquí en donde podremos charlar tranquilamente sin ser interrumpidos.

—Aguarda  —Albert lo detuvo a mitad de la pequeña sala de estar —iré por mis llaves.

En cuanto Albert se retiró, Terry miró todo a su alrededores, aquello seria lo último que vería de Candy. Sus tristes ojos se posaron en un pequeño listón, lo tomó y aspiró su aroma.

—Listo —dijo Albert desde el pasillo.

Terry se metió el pequeño listón en la bolsa de pantalón, aquella pequeña prenda seria su tesoro a partir de ese día.

Juntos salieron del pequeño departamento y se encaminaron al parque. Una vez allá, Terry comenzó a relatarle todo a su amigo. Sintiéndose mas ligero, se dejó caer al pasto.

—Ven vamos, te mostraré algo —Albert lo ayudó a ponerse de pie.

—He intentado uno y otra vez levantarme y siempre es igual, cuando por fin creo que lo lograré caigo nuevamente. —dijo Terry mientras caminaban.

—Terry, debes poner de tu parte para conseguirlo, no puedes pasar toda tu vida de este modo, aprende de Candy —Albert señaló hacía donde la joven rubia jugaba con un pequeño grupo de niños. —Ella también sufre y a pesar de eso no se ha dejado vencer.

—Si, claro imagino lo mucho que sufre —Musitó el castaño recordando a Niel Leagan ingresando al edificio con un enorme ramo de flores —Pero tienes razón, si Candy fue capaz de superarlo yo debo hacer lo mismo.

—¿Que piensas hacer? —preguntó el rubio al ver que comenzaba a descender los escalones —hablaras con ella? —¿Buscaran juntos la mejor salida al asunto que los llevo a separase?

—No —respondió el castaño —iré por el camino que he elegido, regresaré a New York, hablaré con Susana y pasado un tiempo volveré a Londres de donde nunca debi haber salido.

—Terry —Albert lo detuvo —¿te encuentras bien?

—No te preocupes mas por mi Albert, estoy bien, fue bueno charlar contigo —esbozó una media sonrisa —dejé mis pertenencias en el hotel Lex, tomaré un baño, me cambiaré de ropa y partiré en el proximo tren que me lleve a New York.

************

Pasaban las diez de la noche y Candy no aparecía. La preocupación se hizo presente en el joven magnate. Salió del pequeño departamento y se dirigió a la clínica Feliz. Su preocupación aumento cuando el doctor Marti le comunico que un coche de la Familia Ardley había llegado por ella. Cuanto deseó haber sido presentado como el patriarca de aquella familia e ir personalmente a aquella Mansion para saber que estaba pasando, pero desafortunadamente le faltaban dos años para que aquello sucediera. Sin quedarle otra opción, Albert fue en busca de George. Este ultimo no tardo en averiguar lo que estaba sucediendo.

—George ve al hotel Lex y pregunta por Terrence Graham y tráelo aquí, tendré que decirle quien soy realmente y le pediré que impida esa locura.

********

Los tenues rayos de sol filtrándose por las cortinas le indicaron a Candy que había amanecido y con ello su peor pesadilla comenzaría esa noche.

—No, esto no puede estarme pasando, es una terrible pesadilla producto del cansancio de largas horas de trabajo, de la que despertaré en cualquier momento y volveré a mi vida habitual. —si, si, eso es —se animó a si misma —esto no es real, es un mal sueño.

La voz de una mucama anunciándole que su baño estaba listo y que le ayudaría a tomarlo, luego a vestirse apropiadamente para bajar a tomar el desayuno con su prometido y el resto de la familia, le indicaron a la joven pecosa que todo era real.

 Mientras Candy convencía a las mucamas que estaban cuidándola que le ayudaran a salir de aquella prisión, en New York, Terry se encontraba frente a la puerta de aquel departamento que se había convertido en su prisión durante algún tiempo. Metió su mano al bolsillo de su pantalón, extrajo el pequeño listo y aspiró su aroma para infundirse fuerza, pues lo que venía a hacer y a decir no sería nada fácil.

Tocó la puerta y una sonriente Susana usando su prótesis lo recibió.

—Terrence, volviste 

—Hola Susana —Musitó curvando sus labios en una media sonrisa —¿puedo pasar? Hay algo que quiero hablar contigo.

—Por supuesto, pasa —Susana se hizo a un lado para que ingresara. Su sonrisa era tan enorme que le llegaba de oreja a oreja. Habían pasado tres meses desde la ultima vez que él se presentó a su casa y le pidió tiempo para despejar su mente de todo, algo que ella concedió y mientras esperaba su regreso, se sometió a terapias de rehabilitación, para que cuando él regresara, ella no estuviera mas en aquella silla de ruedas y lo había logrado y ahora él estaba ahí en el departamento que compartía con su mamá.

—Señor Graham, que sorpresa verlo después de tanto tiempo —la señora Marlowe lo saludó con una enorme sonrisa, algo que le extrañó al joven castaño, pues jamás le había sonreído de aquella manera.

—Buenas tardes señora Marlowe, que bueno que está en casa, así usted también escuchará lo que he venido a decirle a su hija

Ambas mujeres se miraron y sonrieron, pero conforme Terry comenzó a hablar, la sonrisa se les fue desvaneciendo y dio paso a la indignación  de la mujer mayor y al llanto de la mas joven.

—Usted no puede hacerle esto a mi hija después de que ella sacrificó su vida por usted, debe hacerse cargo de ella toda la vida.

—Y eso es precisamente lo que les ofrezco —respondió el castaño con seriedad.

—No, lo que usted ofrece es una limosna.

—¿Y usted cree que aceptar casarme con su hija no lo sería?

—Eso es muy diferente 

—¿Que le hace diferente? —increpó él con la mandíbula apretada.

—La estabilidad señor Graham, el que mi hija se convierta en su esposa le dará la estabilidad, no solo emocional sino económica.

Terry se puso de pie. 

—Lo siento, pero eso es lo único que puedo ofrecer, le estoy agradecido a Susana por lo que hizo y me haré cargo de todos sus gastos medicos y su manutención a partir de hoy, pero no me pida que me case con ella porque eso no está en discusión y es mi última palabra, será  problema de ustedes si no lo aceptan —Terry abrió la puerta y salió de aquel lugar sin mirar atrás ignorando los gritos de la señora Marlowe y los lloriqueos de Susana.

*******************

Elroy no podia creer lo que sus ojos veía. Su sobrino William Albert Ardley se hacia presentado en la recepción en donde anunciaría frente a toda la alta sociedad de Chicago, el compromiso formal entre Candice Ardley y Daniel Leagan.

—William, tu no deberías estar aquí, es parte de nuestro trato ¿lo recuerdas?

—Hubiera respetado su trato Tia Elroy, si usted hubiera respetado el mío con respecto a mi hija adoptiva —Albert abrazó a Candy —Desde ya le digo que niego mi aprobación para llevar a cabo esta aberración.

—Pero William, no puedes hacerme esto frente a todos nuestros invitados.

—Eso debió pensarlo antes de hacer cualquier cosa a espaldas mias ¿no le parece? —Albert miró a todos a su alrededor —¿O lo dice usted o lo digo yo?

Elroy apretó los dientes y sin tener mas opción dio por terminada la fiesta que recién daba inicio.

—La espero en el despacho, usted y yo tenemos muchas cosas que aclarar Tia Elroy —Dijo con seriedad —Tranquila Candy, ya todo pasó. Te prometo que a partir de hoy, nadie te impondrá nada que tu no desees hacer.

—Gracias Albert, no sabes cuan agradecida le estoy a Dios que tu hayas resultado ser el bisabuelo William.

**************

3 meses después....

Tras su regreso y luego de realizar personajes secundarios, finalmente y tras notar su cambio, Robert le dio otra oportunidad a Terry. Era un pecado, desperdiciar el talento de aquel chico. Fuera por morbo o lo que fuera, sus papeles secundarios atraían la atención del público mas que la del mismo protagonista.

—¿Terrence, sucede algo? —preguntó Eleonor con suavidad

—¿Por que lo preguntas?

—Estas tan pensativo, cuando deberías estar feliz, finalmente después de tanto trabajo serás protagonista de la nueva puesta en escena.

—Si, claro, lo estoy.

Eleonor lo observó detenidamente —¿Que pasa? , ¿no me dirás que sigues con la idea de regresar a Londres y aceptar la propuesta que Richard te hizo hace unas semanas?

Terry suspiró.

—Había pensado en esa posibilidad mucho antes que mi padre se presentara aquí para hablar conmigo y ofrecerme sus más sinceras disculpas.

—¿Es por Candy y el anuncio de su compromiso con aquel joven?

Terry asintió. No tenía caso seguir ocultando lo que era mas que evidente.

—Hijo —Eleonor se acercó a él —¿que pasaría si supieras que aquel compromiso no se llevó a cabo?

—Eso es imposible —Terry rió tristemente —tu y yo vimos el anunció junto a la fotografía de ambos.

Eleonor sonrió 

—Te hice venir para decírtelo.

—¿Que cosa? —preguntó el castaño curioso

Eleonor le extendió un sobre.

—¿Y esto que es? —preguntó el castaño recibiéndolo.

—Ábrelo, y averígualo por ti mismo.

Conforme leía, los ojos de Terry amenazaban en salir de sus cuencas, en aquel trozo de papel había una revelación que lo dejó con la mandíbula desencajada. Para cuando terminó, su corazón corría a toda velocidad.

—Es una invitación a la fiesta de cumpleaños de Candy, Candy no se comprometió con aquel desgraciado, ella sigue soltera.

—¡Aja! —Musitó Eleonor con una sonrisa extendiendo otros sobre.

—¿Y esto que es?

—Es un boleto de ida a Chicago y dos de regreso a New York. 

Terry abrió sus ojos como platos

—Oh vamos Terry, quita esa cara de poker y ve por ella, sorpréndela mañana en su cumpleaños —Eleonor sonrió —y descuida, no perderás tu protagónico, he hablado personalmente con Robert para que te conceda dos días, así que ve ahora mismo a la estación, el tren con destino a Chicago parte en una hora, tienes el tiempo justo para llegar.

—Pero no tengo equipaje.

—¿Quien dice que no? —Eleonor sacó un pequeño equipaje de debajo de su escritorio y se lo entregó —Vete ahora o perderás el tren con destino a tu felicidad.

—Gracias madre, Terry la abrazó, tomó la maleta y salió a toda prisa de casa de su madre.

—Asegúrate de traerla contigo o me encargaré que te pese toda la vida —le gritó Eleonor mientras Terry subía a su auto y le dirigió una sonrisa.

—Así será madre, en dos días regresaré siendo un hombre casado.

*****************

Candy llegó al hogar de Pony vistiendo un hermoso vestido color blanco. No entendía nada. Annie había insistido que ese día debía lucir radiante. ¡Por Dios! Era solo su fiesta de cumpleaños, bueno, en realidad era su cumpleaños número 19.. pero..¿que tenía de especial? Era sin lugar a duda un año más.

Observó todo a su alrededor y sonrió al ver a los niños que corrían uno detrás del otro. Miles de recuerdo de su feliz infancia se hicieron presente en su memoria. Recuerdos de Annie y ella  seguidas por Klint corriendo Colina arriba en una competencia dispareja donde ya se sabía que la ganadora sería ella como siempre sucedía.

Se alejó de todos y dirigió sus pasos a aquel que era su lugar favorito.

A la distancia, Annie la observaba cuidadosamente, había esperando ese preciso momento. Hizo una señal apuntando hacia la dirección donde Candy se había dirigido.

Candy cerró sus ojos y aspiró el fresco aire de la primavera y se dejó envolver por los recuerdos. Dejó caer dos lágrimas . Había llegado el momento de decir adios a todos los recuerdos dolorosos y dar paso a una nueva vida sin ellos.

—Adiós Anthony, siempre te recordaré con mucho cariño. —Adiós Stair —Abrió su mano —cuidaré la cajita de la felicidad aun cuando dejado de funcionar —suspiró preparándose para la despedida mas dolorosa, porque los primeros dos de quienes se despidió ya no estaban entre ellos, pero él si lo estaba y seguramente en brazos de aquella joven que le salvó la vida. Si tuviera la oportunidad de volver atrás lucharía por él con uñas y dientes, pero ya no había lugar para aquello y debía dejar de lamentarse por lo tonta que fue al tomar aquella decisión tan precipitada, y ahora solo le tocaba seguir su camino. —Candy apretó  las manos y con un fuerte nudo en su garganta se preparó para decir adiós a su único y verdadero amor.

—Terry, mi mocos engreído, por mucho que me duela, ha llegado el momento de decir....

—No lo hagas Candy —dijo una voz a espalda de ella.

Candy cubrió su rostro y comenzó a sollozar. Tanto le dolía aquel adiós que hasta imaginaba escuchar su voz a espalda de ella.

—Candy, date la vuelta, estoy aquí —la profunda voz inconfundible de Terry inundó sus oídos —He venido por ti.

Lentamente Candy comenzó a girarse y cubrió sus labios al verlo ahi frente a ella apoyado sobre una de sus rodillas con un enorme ramos de narcisos.

—He venido no solo a festejar tu cumpleaños, sino —dijo abriendo una pequeña cajita de terciopelo dejando ver un reluciente anillo — si tu me aceptas, nuestro compromiso y boda.

—Oh Terry —Candy se puso de rodillas frente a él y lo abrazó—como podría no aceptarte, estas aquí conmigo el día de mi cumpleaños cuando creí que nunca mas volvería a verte.

Mientras Terry deslizaba el anillo de compromiso, el sonido inconfundible de una Gaita y una melodía reconocida por Candy, se escucho en el ambiente.

—¡Oh Por Dios! —Candy cubriendo sus labios —Eras tu, el príncipe de la Colina —dijo entre lágrimas.

Aquel 7 de mayo de 1917 seria una fecha que jamas olvidaría, Terry llegando y proponiéndole matrimonio, y Albert con su Kilt Escocés tocando aquella hermosa melodía que le traía muchos recuerdos, ellos descendiendo al Hogar de Pony y dirigiéndose a la pequeña Capilla que había sido adornada a espaldas de ella con preciosas dulce Candies para celebrar su boda con Terry y empezar a partir de ahí una nueva. vida junto al hombre que amaba y amaría el resto de su vida. Aquel sin duda seria su mejor fiesta de cumpleaños.


—¡Feliz Cumpleaños Candy! —gritaron todos al unísono 


Fin...



Última edición por RossyCastaneda el Jue Mayo 07, 2020 11:01 am, editado 1 vez (Razón : Correciones)

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aw que belleza, los rebeldes juntos y felices como siempre debió ser  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 836918 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 836918 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 836918 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 836918 muy bello escrito 

Yudit


Rosa Negra
Rosa Negra
¡Qué lindo escrito! ❤❤ me ha gustado mucho😊

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 334740


FELIZ CUMPLEAÑOS PECOSA Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 334740


Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 910874 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 910874 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 910874 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 910874 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 910874

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 910874 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 910874 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 910874 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 910874 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 910874

LadyKarol

LadyKarol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 754880 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 754880 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 754880 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 754880 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 934299498  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 934299498  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 934299498  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 910874 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 934299498  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 934299498  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 934299498  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 754880 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 754880 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 754880 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 754880
FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY, GRACIAS ROSSY BELLA POR EL REGALO A  NOSOTRAS LAS FANS.

SIGAMOS CELEBRANDO A LA PECOSA

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
vaya, vaya... mira esa Eleonor ... excelente regalo y un buen final para ambos


_________________

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda Logofa12



Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda Ryegvr10

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encantó un Terry que se fajo los pantalones y no! Se dejo manipular por esas lagatonas:diavola: Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 504400 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 393507 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 393507 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 856396 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 500265 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 500265 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 947584 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 867592 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 10498 hasta que se te hizo esperancita jjeee! Hermoso final Rossy Castañeda 👌🥰 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Feliz Cumpleaños Candy —Mi Mejor Fiesta De Cumpleaños —Rossy Castaneda 535481

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.