¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA

+25
GEZABEL
Mon_Andrew
ElsyTineo
Letty0
Jari
Lady Supernova
Anielorena
Elby8a
stormaw
Rhodb
Drako
AzucenaJarjayes
Bleu Moon
Rocaquicas
Malinalli
Suno-san
Ady
Pastty
Lilianarodas
PINKY630
Tania Lizbeth
Adriana G
SaNdy GrAnDcHeStEr
Mayra Exitosa
MIMICAT StEaRsGirL
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA UBTKMFD



"¿Eres tú mi destino?
¿Tú a quién he estado esperando?
La verdad está oculta dentro de mi,
cuando cierro los ojos, veo los tuyos
Me estoy enamorando,
quédate conmigo..."
MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 1oeIzsf

MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA SiFoJhz


¿Te gusta?

¿Pasaste al post original?

anótate



MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA PVTg84D
MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA JCjzm9a



Última edición por Mimicat Cornwell el Lun Abr 30, 2018 2:02 pm, editado 2 veces

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desconozco de su música, creo que debe ser algo que vaya con lo que decidas poner para el cierre
Y se escucha realmente tranquila y relajante
Independiente esta precioso y si quiero...
MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 463717 MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 463717 MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 463717 MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 463717


SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

I WILL GO TO YOU LIKE THE FIRST SNOW

ESA CANCIÓN ME ENCANTA

TAMBIEN LA DE I MISS YOU

HERMOSO TRABAJO MIMICAT


MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740 MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740 MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fantástico Mimi, la firma de Terry... yo me apunto por favor

Adriana

Muchísimas gracias!!


Besos

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa la firma de terry,  bello, si es parte de la canción

Ya se me olvidaba me anoto para la firma
ÉIRE por favor

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa firma

Desconozco su música

PINKY por favor

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella firma, no suelo escuchar este tipo de música

Pastty

Pastty
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Me encanta Terry, la música no me había tocado escucharla, pero me agradó!!


Enviado desde Topic'it

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo muy hermoso. El diseño de la firma es precioso.
Y claro que quiero firma con Ady por favor.
Saludos

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa firma, impecable.
Todo este OST es hermoso!!! Te ha quedado muy bien!
Y por supuesto que me anoto!

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que he llegado a tiempo!!! Yeiii!!!

Me encanta esta firma, nena... no hay palabras suficientes, solamente: NUMEN!!! Fue lo mejor que se me vino a la mente.

Rocaquicas

Rocaquicas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga ahora si llegue a tiempo jiji, Terry se ve estupendo de Goblin en lugar de el guapote de Gong Yoo MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 10498 yoo, perdon jiji
Esta firmita esta super bella y la cancion perfecta.
Amiga yo tambien quiero una MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 692777 ,
Gracias por compartir

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espectacular aporte Mimi


Scarlett

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Claro que me gusta! y no me la perderé claro que la quiero! MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740  MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740  MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740

MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 29196463

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todas tus firmas!! Son tan preciosas mimicat MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740 y está está de infarto.. y sobre OST pues la que elijan estará perfecta..
Saludos.
A nombre de lolyta

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa canción es hermosa.. tan solo la letra,te conmueve ☺
Not In that/ odio decir qué te necesito 😍...esa es otra, qué me encanta
Mimicat esa firma está espectacular. Bueno todas tus creaciones.
Yo me anoto...loly

Enviado desde Topic'it

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto todo. Si todavía hay posibilidad, please yo quiero uno.
Gracias y te felicito

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guapísimo English muffin!!! No he tenido la oportunidad de ver este Dorama y desconozco la música (excepto la de tus bellos aportes) pero en cuanto tenga la oportunidad me daré a la tarea de verla.
Me apunto para la bella firma.
Muchas gracias!! MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 162544😘
Elby

Enviado desde Topic'it

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola,
No he escuchado está canción, lo haré en cuanto pueda MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME:::... ENTREGANDO CERRADO FIRMA DE REGALO GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740 .
Y si todavía alcanzo; quisiera una firma por favor!!.
Mi Nick es:. Anei.

Gracias!!

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Adorable! Ya estoy enamorada de ese drama
Me apunto... Nick: Gema
¡Gracias!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.