¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA

+19
Lady Supernova
Drako
AzucenaJarjayes
Bleu Moon
Rocaquicas
Malinalli
PINKY630
Jari
Suno-san
Lilianarodas
SaNdy GrAnDcHeStEr
Elby8a
Rhodb
igzell
Ady
Adriana G
Mayra Exitosa
GEZABEL
MIMICAT StEaRsGirL
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA UBTKMFD



"¿Eres tú mi destino?
¿Tú a quién he estado esperando?
La verdad está oculta dentro de mi,
cuando cierro los ojos, veo los tuyos
Me estoy enamorando,
quédate conmigo..."
MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 1oeIzsf

MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA TWqF4X5

FIRMA DE REGALO


MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA PVTg84D
MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA JCjzm9a



Última edición por Mimicat Cornwell el Mar Mayo 01, 2018 7:47 pm, editado 3 veces

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaah que bello :D ..


_________________


MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA Ige10
MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita!!!
Te quedo genial
Felicidades!!!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Me encantó la imagen pero sobre todo la expresión... como que anda pensando, recordando algo.

Genial Mimi!

Abrazos

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso trabajo, gracias por compartir tu gran talento.
Muchas felicidades.

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 189452 hermoso

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosas palabras...😍 Y la edicion está genial muy linda😆😊MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 162544

Enviado desde Topic'it

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay!! Qué bien aplicado este pensamiento para Terryto!! Claro que si cierra sus ojos ve a su Pecas!!😍😍😍
Me encantan tus aportes, Mimmicat, tu inspiración, tu creatividad, pero sobretodo admiro tu gran talento eres una artista!!!😄😁MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 162544😘

Enviado desde Topic'it

SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO ART

FELICITACIONES MIMICAT


MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 87635 MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 87635 MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 87635

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa imagen y frase

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso aporte Mimi
Me encanta la edición, sobre todo los colores!!!

Espectacular aporte

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin!! Mi canción favorita del OST MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 10498 Hermoso aporte.

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó la frase

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso!! Realmente excelso!!! Me encanta Mimi!!!!

Rocaquicas

Rocaquicas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

아름다운, Amiga me MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 413636 , gracias por compartir tan bella obra de arte.

MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso Aporte!


Saludos Mimi

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Hermosooooo! Me encanto la canción, como siempre la firma esta lindisima!

MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 29196462

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué frase!! Tan bella,con tanto sentimiento. MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 836918 está firma es tan bella. MONASTERRYO ...:::STAY WITH ME :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 73684

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan romántico mi Terryto, me encantó la frase Mimi y el art, bueno MARAVILLOSO ¡Hermoso trabajo!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Dios mío! 😚😄¡Dios mío! 😆 Es tan hermoso, tu trabajo es MARAVILLOOOSO! 😍😍😍😍😍😍 Adoro este aporte, la frase es perfecta para mi Terry y él se ve tan precioso como siempre. 😚😘😍😘😍
Gracias por esta preciosidad, Mimi. 😊😋

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.