¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO..TERCER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI...CONTINUACION DE FIC.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO..TERCER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI...CONTINUACION DE FIC. 29134710

Tal vez era el hecho de que habian permanecido mucho tiempo separados o aquella inseguridad que ella tenia de sentirse feliz por primera vez las cuales afectaban su capacidad de ver mas alla de las cosas.

Habian vuelto a America, a aquel pais en el que ella tenia tan malos recuerdos en cuanto a su relación, siempre separados y la unica vez que se habian unido habia sido para separarse una vez mas... eso era algo que no podia sacarse de la cabeza... y si pasaba algo? y si por algun motivo ellos no estaban destinados?

Aquella tarde caminando de su trabajo al departamento iba ensimismada en sus pensamientos, queria ver a Terry, el pasaria a visitarla y queria realmente verlo, darse cuenta de que el estaba con ella, que estaban juntos, que nada podia separarlos cuando vio una escena por demas chocante para su persona.

Ahi estaba Terry, furioso, con un rostro que pocas veces le habia visto, peleaba justo enfrente del departamento de ella con un chico que ella conocia bien, era el hijo de la casera donde vivia, el chico intentaba defenderse pero Terry no permitia que este le diera un golpe. La pelea estaba en su apogeo y ella le grito para que dejara al chico en paz hasta que al fin lo logro.

- Y no vuelvas! -le grito al chico quien huia despavorido ante la orden de Terry.
- Que te pasa? no puedes estar peleandote asi, es un chiquillo.
- Pues ese chiquillo estaba esperandote con sus amiguitos para...
- Basta Terry, yo lo conozco.
- No creo que muy bien que digamos.
- Tengo mucho tiempo viviendo aqui, que puedes decirme tu.
- Pues por lo que veo no mucho srita. pecas. Vamos, mejor olvidemonos de ese patan y vamos a algun lado.
- No ire contigo, no ahorita.
- Candy si me dejaras explicarte porque lo hice.
- Imagino porque, sigues siendo el mismo Terrence.
- El mismo? A que te refieres?
- Yo... yo no quiero hablar ahora, mejor vete, creo que es mejor que nos veamos despues...

Terry se fue confundido, ni siquiera le habia dejado explicar que no era solo el chico sino eran varios los que la esperaban para atacarla, si el no hubiera ido temprano, si no hubiera escuchado lo que aquel grupo de chiquillos decian no sabia lo que hubiera pasado pero Candy, que pasaba con Candy? desde aque habian vuelto a America todo habia cambiado entre ellos.

Continuara.


_________________


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO..TERCER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI...CONTINUACION DE FIC. Ige10
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO..TERCER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI...CONTINUACION DE FIC. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:-``:por todos los infiernos! que mujer ni mas insoportable
ni se deja excusar 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya DESDE EL COLEGIO SAN PABLO..TERCER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI...CONTINUACION DE FIC. 416519 dejo que le explicara lo que había sucedido,

Felicidades Pollis por el fanart y Geza!

Saludos!

Silvia Razo Rodríguez


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Porque Candy tiene que ser tan testaruda? Pobre de mi amors

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.