¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI...

+10
cary
Friditas
stormaw
Adriana G
Malinalli
Luana Hoffman
Andreia Letellier
igzell
Bleu Moon
GEZABEL
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 29920510


Aquel dia se habian encontrado en medio de las calles de Inglaterra… a ambos se les veía tan maduros que el encuentro fue como si nada de lo que habian pasado años antes hubiera sucedido…

Terry vivía en Londres hacia varios años, aunque no habia dejado el teatro, habia decidido trasladarse al otro lado del mundo para dejar ese pasado tortuoso atrás, ahora lucia relajado y mucho mas centrado que antes, aunque al ver a Candy todo aquello que sentía volvió a llenarle el alma.

Candy lucia su melena suelta, en medio de la nieve caminaba con descuido cubriéndose de la nieve, abrazando a su amado clin en las manos para taparlo del frio. El la vio y supo que la amaba aun, supo que todo era cosa del destino, incluso verla toda atolondrada caminar hasta donde el se encontraba sin verlo, supo que el accidente ocurriría si el no lo evitaba y no pensaba hacerlo.

Ella topo de lleno con el y el la abrazo con fuerza para evitar que cayera.

- Disculpe yo…
- Siempre tan atolondrada pecosa.
- Terry!
- Bueno, creo que tendras que pagarme el golpe con un café.


Candy le sonrio y miro como el guiñaba un ojo mientras fingia sobarse, lo miro sin reserva y supo que tambien lo amaba. Asintio, el la tomo del brazo y juntos caminaron a una cafetería cercana a contarse la existencia, aquello iniciaba una relación que ambos habian deseado. Sin embargo no era una de la que ella se sentía segura.

Continuara…


_________________


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... Ige10
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusto el mini acompañado de un lindo Fanart! Enhorabuena chicas!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 334740 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 334740
JEFAAAAAAAA,ANDAS MUY ROMANTICA ESTOS DIAS

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh se reencontraron, trés bien!!

Estaré pendiente de la historia, pero ¿Cómo es eso de que ella no se siente segura de la relación? Ay esta pecosa del demonio siempre con sus "peros"
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 523232 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 523232

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bello reencuentro! DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 334740 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 334740 Me encantan sus momentos juntos y cuando Terry no deja de bromearla. DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 10498  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 10498  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 10498   ¿Qué pasará ahora? DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 895558  Estaré muy atenta en esta historia para saberlo.
Gracias por la historia.  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 971718

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay pero qué sortuda la señorita pecas. Ojalá yo tuviera esa suerte de encontrarme a Terryto -papacito- Grandchester, y que él me recibiera en sus brazos. En qué aguas se baña esta chica, por favor, díganme!!!!

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 463717 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 463717 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 463717 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 463717

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen comienzo Geza!!! Veamos que sucede después.

Me encantó la imagen! Seguimos con la historia....


Abrazos

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante comienzo, te felicito. Espero ansiosa los nuevos capítulos. Cuídate

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito fanart y muy intrigante inicio ¿Por qué ella no está segura? Mira que si la señorita Pecas no se aplica, aquí hay muchas dispuestas a comerle el mandado.

Te sigo

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyy candy y ahora por que dudas ???

Terry siempre aprovechando las oportunidades

Espero lo que sigue

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso reencuentro y en Londres.  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 334740 Me gusta este inicio, veamos que sigue.  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 4149639568 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 4149639568

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HAAAYYY!!!! Esa Pecas taaaan atolondrada
yo por mas que me tropiezo solo me recibe el suelo jajajajaj ya quisiera que fueran los brazos del Bombon Inglés. DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 692777  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 87337
Interesante encuentro, a ver ahora con que dudas sale mi socia DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 500265  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 947584  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 500265  


[url=https://www.fanfiction.net/u/9817598/

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que interesante inicio, pero ¿por qué no está segura? DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 895558

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suena bastante interesante, las sigo DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 189452 Por cierto ¡Qué bello art! DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI... 334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.