¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific **

+13
Wendolyn Leagan
stormaw
Friditas
Adriana G
arhemi
Veronikita
Sabrina Cornwell
Bleu Moon
Lilianarodas
Mayra Exitosa
Tania Lizbeth
igzell
Lady Lyuva
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** Abt9nn

** Musas Ardley ** Ritual con la oscuridad ** Aporte Especial - Reto lanzado por Adriana G. ** Minific **

Aquí nomás, cumpliendo el reto lanzado por Adriana, que me encomendó a Richard Grandchester y Eleanor Baker. Aunque le di un giro muy mío. Así, como dicen en mi pueblo: A lo que truje, Chencha. Y yo paso el reto a: Friditas, con el personaje de Tom, a un minific de aquí a 72 horas.

** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** F0xnox

Lord Richard, recién reconocido como el Duque de Grandchester, se prendó de inmediato de Eleanor Baker en cuanto la conoció en persona. Sus días de aventurero debían terminar, todo por culpa de su padre. O más bien, desde la muerte del viejo duque, lo que daba por resultado que él se convirtiera en el actual Duque de Grandchester.

Joven, irreflexivo y alocado, quiso llevar a cabo una última aventura con el aeroplano que tanta libertad le había prodigado. Escapó a Norteamérica, escudado en el anonimato, con gran costo para trasladar la avioneta y continuar por unos meses, con su aventurera vida.

Casi desde que llegó a Nueva York, se topó con los carteles que anunciaban a la naciente estrella teatral: Eleanor Baker, una joven de diecisiete años, rubia y bellísima hasta el escándalo. Cuando, moviendo hilos ocultos, logró ser invitado a la recepción después de la presentación de “Romeo y Julieta”, le fue presentada, tuvo que hacer uso de toda su gallardía para presentarse.

-Richard Jones -respondió, con el apellido inventado que había elegido para manejarse más fácilmente en Estados Unidos.

Siguieron semanas de enviarle flores, dulces, tarjetas con citas románticas que, poco a poco, dejaron entrever el interés que el inglés sentía hacia la actriz estadounidense. Pero su asedio se topó con una muralla impenetrable. Para Eleanor Baker, a pesar de su juventud e inexperiencia, su carrera artística estaba primero y por encima de todo. Ni siquiera pensaba en una relación romántica, ya que estaba entregada en cuerpo y alma a su carrera.

-No sé qué decir, señor Jones -comenzó con tono vacilante y dulce, como buena actriz que era-. No merezco la atención de la que me hace objeto. No soy más que una insignificante muchacha pobre que trata de lograr su más caro sueño.

Richard supo ver la negativa de la joven, quien ni siquiera dio pie a un posterior compromiso. Y eso no podía quedarse así. Seguramente la barrera inexpugnable que Eleanor levantó ante él fue lo que le volvió más loco y obsesivo. El, a quien nadie negaba nada por mucho tiempo, para algo tendría que servir el mentado título nobiliario. Después de todo, entre ser una actriz que luchaba arduamente por labrarse un porvenir y convertirse en la duquesa de Grandchester, no habría duda. Así, se decide a confesar su verdadera identidad.

Pero nada sale como él lo desea.

-Sir Richard -responde cuidadosamente la joven actriz, después de mirarle con ojos un tanto fríos-. Comprenderá usted que yo, una chica campesina estadounidense no soy opción para ocupar un lugar entre la nobleza inglesa. Le ruego no vuelva a insinuar algo así -la sonrisa bella y atrayente de la rubia joven le hace tragar saliva-. Seamos amigos, por favor.

La actriz extiende una mano que él toma entre las suyas y deposita un beso fugaz, antes de retirarse de la casa de la joven actriz. Lejos está Eleanor Baker de imaginar que, por mucho tacto que ella utilice para rechazar los avances amorosos del joven duque, no le valdrán de nada, puesto que él se ha propuesto alcanzar su objetivo. No es que no sea guapo, pero ella sabe muy bien que no pasará de ser un capricho para el hombre, más siendo un noble del viejo continente. Es joven, es inexperta, pero no es boba. La familia de él se opondrá a una relación con ella. Y lo que menos desea, es pasar a ser la amante de algún magnate europeo. No desea nada más que triunfar en los escenarios.

La última tentativa de Richard, antes de pasar a otros medios, es asegurarle que apoyará su carrera incondicionalmente. No le queda más remedio a la joven Eleanor que hablar directamente con él.

-Sir Richard…

El hombre odio el título nobiliario que ella le dirige; en sus subordinados lo acepta, pero cuando la bella boca de la actriz, cerca de la cual se observa un coqueto hoyuelo, usa dicho tratamiento, el lord sabe muy bien que ella no desea ningún acercamiento con él.

-No podemos cerrar los ojos ante lo evidente -continúa la muchacha-, usted sabe, tan bien como lo sé yo, que la nobleza inglesa jamás consentiría en que yo formase parte de ella. No deseo perder su amistad y no puedo ofrecerle más que la mía, que será eterna.

Richard finge aceptar, pero para él no está dicha la última palabra.

oOoOo

En la noche, ubica una esquina y enciende una vela de color negro sobre una moneda.
Con la ayuda de una pelota de cera, clava siete agujas a su alrededor.
Mientras lo haces, piensa en la persona que quieres atraer y repite en cada punzada “Para mí, junto a mí, por mí, pese a todo, serás mía, así será”
Cuando lo haces, visualiza a esa persona regresando hacia ti pidiéndote amor de rodillas, con deseos de pasión.
Realiza una fogata en el jardín y quema todos los implementos que utilizaste.
Mas pronto, de lo que tú esperas tendrás a tu lado a esa persona que tanto deseas.

Los pasos del ritual son tan sencillos, que esa misma noche, Richard Grandchester los lleva a cabo. La oscuridad es su aliada, lo ha sido en muchas de sus aventuras, y ya ni siquiera le importa que pueda comprometer su alma con un ritual satánico. Su deseo es tener a Eleanor a sus pies y lo logrará. Aunque el camino no sea el más correcto y no cuente con la avenencia de la mujer que ama.

En su mente, resuenan las palabras que pronunció: para mí, junto a mí, por mía, pese a todo, serás mía, así será, mientras mira la hoguera arder, junto con todo lo utilizado.

Lee tranquilamente, la noche es apacible, el ritual es rápido, no es la primera vez que hace algo así, bebe una taza de aromático café, bebida a la cual se ha vuelto aficionado en su estancia en el nuevo continente. Escucha el lejano sonido de la campanilla que anuncia la visita de alguien y se mantiene tranquilo, mientras escucha al mayordomo acudir a recibir al visitante. Sabe quién es y ha dado orden de llevarla a su presencia sin demora.

Unas pocas frases, de las cuales no le llega más que el rumor de las voces, una dulce y aguda, de mujer y la grave del hombre que atiende a la puerta, el sonido de pasos le anuncia que la joven se acerca. El estómago de Richard se contrajo de expectación, más su semblante se mostró estoico, como buen inglés que es. El mayordomo llamó suavemente a la puerta del estudio, donde Richard lee.

-Adelante -autoriza él.

La joven actriz ingresa con gracia y elegancia, adquirida en las tablas, pero sus ojos hablan de la desesperación por estar con él.

-Mi amor -dice, mientras se lanza a sus brazos, cuando el mayordomo cierra la puerta y les deja solos.

Richard Grandchester abraza el cuerpo femenino, que promete los mayores placeres del mundo y sonríe triunfal. Ha logrado el amor de la más hermosa mujer sobre la tierra y eso le complace como ninguna otra cosa más.

***FIN***

¿Qué puedo decir? Salió mi lado creepy, alentado por el hecho de que mi youtuber favorito (Dross) subió video el lunes y me llegó la inspiración por este lado. Espero no defraudar ninguna expectativa, como el duque de Grandchester y Eleanor Baker son personajes secundarios y poco explotados, esto abre un inmenso abanico de posibilidades.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 454740100 magia negraaa!!!! que poca verguenza,suegrito ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 891429

Un muy buen giro,muy tu estilo...Me encanta

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre, osea que nos puede salir medio mago el Terryto...

** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 746140 ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 746140 ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 746140 ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 746140 ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 746140 ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 746140


Excelente aporte, ansiosa de leerte y ahora en la espera de Friditas!!!

Muchas Felicidades
Lady Lyuva

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante aporte, el duque haciendo brujería ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 16290 ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 16290

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid Solo así pudo quedarse con ella Shocked

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 16290  ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 16290  ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 16290

Ladyyyyy, que miedooooo, pero esto lo explica todooooo. A ese duque luego luego se le ve lo malévolo. Yo no te reté pero digo que ¡reto superado!


** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 355103  ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 355103  ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 355103

Veronikita


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Me encanta

Veronikita


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Me encanta

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid

ORALES AJAJAJAJA, NO ME LO ESPERABA,

AHORA COMPRENDO EL CARÁCTER DE TERRY ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 576850

SE PARECE A SU PAPÁ.

TE QUEDÓ SUPER ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 233976

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! No me esperaba este giro de los acontecimientos. Sin duda, lo mejor fue el estilo narrativo!

Genial! Así que prueba superada!!! Gracias por participar.

Felicidades!!!

Te mando un abrazo y veamos el próximo reto


Besos

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Maldito Richard! ¡Lo odio! en serio, sí de por sí pensaba que era el peor padre del mundo (y más después de leer CCFS), con tu fic, de plano lo aborrezco.

Lady, eres una maestraza para crear escenas impensables. Ni en mis más locos sueños, hubiera imaginado una historia así. Me dejas impactada ¡aplausos de pie!

Y por supuesto, acepto el reto

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo sensacional, me encantó. Felicidades por el éxito de tu reto.

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUENO ¡¡RETO SUPERADO AMIGA!!

NO ERA PRECISAMENTE LO QUE YO TENÍA EN MENTE JAJAJAJA

LA VERDAD VENÍA PREPARADA PARA ALGO MÁS ROMÁNTICO Y ¿POR QUÉ NO? HASTA QUIZÁ ALGO SEXY.

PERO LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y ESTUVO MUY BIEN ELABORADA TU HISTORIA

MUCHAS GRACIAS

** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 535481

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo supuse, Wen, pero me tentó el demonio de medio día para usar un ritual satánico.

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Zas!!! Richard el brujo😱 Grandchester!! Qué tal??
Muy buen giro en tu historia mira que recurrir a las artes oscuras? Ñaca ñaca 😈😈😈ojalá le hubiera pasado alguna receta a su hijo pero con efectos opuestos para alejar Gusanas y despegarse chinches frentonas!!! 😂😂😂

Enviado desde Topic'it

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elby, te puedo recomendar un fic mío, Ángel Centelleante, va pir tu deseo de ver a Susanna enredada en la oscuridad.

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wii que genial lo voy a buscar!! Muajaja 😈 😈👿😏
Gracias!!

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro, no podía ser de Lady Liuba sin un poco de creepy ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 355103

Ese Richard, ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 158523231

No tengo nada bueno que decir del suegro ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 523232

Ecexlente aporte ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 463717 ** Musas Ardley ** Aporte especial: Ritual con la oscuridad ** Reto lanzado por Adriana G y reto a Friditas ** Minific ** 463717

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡cumplido el reto, LAdy!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.