¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dos Almas en la Eternidad Capítulo II

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dos Almas en la Eternidad Capítulo II Empty Dos Almas en la Eternidad Capítulo II Lun Abr 09, 2018 7:32 am

Lita Wellington

Lita Wellington
Rosa Roja
Rosa Roja

"Dos Almas en la Eternidad"
By: Lita Wellington

Capítulo Dos "La Villa Familiar"



El trayecto de Oxford a Edimburgo fue de lo más apacible, Liam compro hace poco un Rambler Ambassador 990 Cross Country color arena, el motivo que mis hijos no querían dejar en casa a Jagger y Chelsea, dos adorables San Bernardo de un año regalo de su abuela Candy.

Los San Bernardo son descendientes de Miena una hermosa San Bernardo que heredo mi mamá en sus tiempos de estudiante de enfermería por uno de sus primeros pacientes el Sr. Mc. Gregor, como no podía tenerla con ella, la llevo al Hogar de Pony donde vivió su infancia hasta que fue adoptada por la Familia Legan.

No conocí a Miena murió antes de que yo naciera y solo la conozco por las fotos y anécdotas familiares, recuerdo una que es de mis favoritas, mi mamá llevo a Miena a la Mansión de Lakewood e irrumpió una reunión de té de la Bisabuela Elroy, me cuenta mi tío Archie que mi madre no sabía ¿Dónde? esconderse después de lo sucedido al final lo disfrutaron se vengaron de los desplantes de mi tía Elisa Legan.

Después de aquel suceso decidieron participar en eventos caninos donde han ganado primeros y segundos lugares en la biblioteca de la Villa de Escocia, tenemos los trofeos de todos los San Bernardo que han sido criados por mi familia.

Pertenezco a "Los Andley", una poderosa familia de banqueros y abogados, mi esposo Liam Blackwood viene también de una familia de abogados y médicos, su mamá Patrice O'Brien es amiga de mi madre desde los años escolares del Colegio San Pablo.

La familia se mudó de manera indefinida a Escocia después del desastre financiero del 29, mi padre Albert Andley siempre ha sido meticuloso en todo lo referente al ámbito bursátil y mi tío Archibald Conrwell han mantenido el control de todo lo relacionado a lo legal y así pudieron rescatar la fortuna familiar, en cambio los Legan cayeron en desgracia. Regresamos una temporada cuando estallo la Segunda Guerra Mundial a Norteamérica mientras se calmaban las aguas.

Me gusta venir a la villa familiar es uno de mis lugares favoritos donde pase mi infancia, mi adolescencia y conocí a mi primer amor y quien es ahora mi esposo Liam, mis hijos Edward y Mariel adoran venir y así practicar su deporte favorito equitación, ellos estudian en internados mi hijo en St. Paul's School y mi hija en Wicombe Abbey School.

Vivimos en uno de los suburbios exclusivos de Oxford, la casa es de dos plantas y un amplio jardín, Maggie mi nana es quien se hace cargo de la casa y su esposo Robert del jardín, entre semana nadie está en casa, los fines de semana es cuando la casa tiene a toda la familia.

Ahora tienen una nueva afición y son "The Beatles", el pasado 22 de marzo salió a la venta su primer disco "Please, Please Me" y bueno… ya me aprendí las canciones Mariel lo pone los fines de semana, comienza a cantar y sus coros son los aullidos de Chelsea y Jagger, esos momentos los aprovecha Edward para molestar a su hermana, no lo niego es divertido.

Mi corazón se acelera al ver "La Villa Andley", tomo los binoculares cuando Liam toma el camino que nos lleva ahí, veo en la entrada a mis padres ya esperándonos con Olympia la madre de mis queridas mascotas. El aroma de las Dulce Candy llena mis pulmones cuando bajo del auto para abrazar a mis padres.

- Mamá, te extrañe mucho, siempre tan hermosa.
- Yo igual a ti mi niña – mi madre me da un fuerte abrazo - ¿cómo va todo en la universidad?
- Excelente, tengo mucho que platicarte además que este año vamos a presentar una obra de Shakespeare.

Al ver el rostro de mi madre observe que sus ojos se iluminaban y se entristecían a la vez, como si recordará algún suceso del pasado.

- Para mí no hay ningún abrazo
- Claro que si papá – abrace a mi padre, me gustaba estar en sus brazos, siempre fue muy protector conmigo – mi hermano no ha llegado – pregunte esperando que estuviera por ahí para espantarme como siempre lo hace.
- Aun no, él llega mañana, pero Sophie y los niños deben de llegar de un momento a otro.
- Abuelita Candy, Abuelito Albert

Mis hijos saludaron de manera efusiva a sus abuelos, simplemente eran sus adoraciones al igual que mis sobrinos Anthony y Evangeline.

Hace dos años mi padre dejo el emporio familiar a cargo de mi hermano William, vive actualmente en New York, con su esposa e hijos y pasarían las vacaciones con nosotros. Al parecer este año vamos a estar la mayoría de los Andley, así como los Cornwell y Legan.
Además quiero volver a visitar al Duque de Grandchester, es agradable platicar con él y mis hijos lo quieren como si fuera su abuelo, recuerdo el día que lo conocí me confundió con una mujer que amo en su juventud.

Continuara…

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante capitulo,
te sigo :-leo
:

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por favor,poner las letras un poco mas grande  Dos Almas en la Eternidad Capítulo II 95869

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh te sigo hermosa

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así que es familia de Candy y de Albert... Ohhhh, pues sigo leyendo affraid study

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Entonces, esta jove, es hija de Terry?  Dos Almas en la Eternidad Capítulo II 275964

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.