¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI***

+8
stormaw
igzell
Mon_Andrew
Malinalli
PanchiskaLeagan
Elby8a
Tania Lizbeth
elsa de larios
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno vi un aporte de Lady Supernova e imaginé la cara de Candy pensando en Neal, por cierto, pensamientos non sanctos,,, de hecho anda en las nubes literal jajajaja  **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 692777  



**Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** Img_2012

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se ve hermosa la Pecosa!! Gran talento! 😁

Enviado desde Topic'it

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello fanart

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso!!!

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si está pecosa tiene cara de que se está acordando de lo que vio, hasta perrilla le va a salir..... Jajaja

Hermoso fanart!!!  **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 334740 **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 334740 **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 334740

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TANIA LIZBETH, ELBY8a, PANCHISKA, MALINALLI Y MON ANDREW, **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 875106 **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 77731 gracias por pasar a comentar, y me complace que les guste, habrá mas... **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 463717

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es que por su mente divagan imagenes  de un hermoso moreno haciendole de cosas a ora persona que no era a ella,y pues...  **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 130851 hasta yo me puse roja al llegarme esa imagen...


Hermoso art,Elsa. **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 10498

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siii Igzell , y lo mejor de todo es que nunca de los nuncas, se le va a hacer con ese muñecote **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 416519 sufre canalla, por zonza... **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 692777

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito dibujo, te felicito

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias STORMAW,  :amore:por pasar a comentar . Saludos

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Pero que hermosa te quedó, retrata justamente lo que pensé al escribir, una Candy soñadora, con otro secreto más que esconder **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 504400 La cosa es que así se empieza y quién sabe, quizás luego pasó algo más **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 362558 ¡Quedó preciosa! Felicidades por ese gran talento que tienes, espero que nos sigas compartiendo tu arte
**Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias!  No tenia el gusto de conocerte, y me alegrs q te guste mi trabajo, yo por mi parte tengo otras cositas que compartire, saludos chica hermosa

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Genial el dibujo! Te quedó súper! Eres súper talentosa

Gracias por compartirlo


Besos

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Adri!!,  **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 971718 espero con ansias tu aporte de mi rorro Neal!!  **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 754880 gracias por pasar a echarme porras jajaja !!  **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 189452

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gran talento, Elsa. Y hermoso aporte. Me encantó esa Candy soñadora.

Saludos.

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saludos SADNESS, **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 355103 por pasar a ver y a comentar. Lo aprecio mucho . **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 971718

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy sigue soñando **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 692777
¡Me encanta tu trabajo! **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 460690

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si, pobre, que se haga ilusiones, pero ese rorro ya tiene dueñas  **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 3790938126 y esas pulgas no brincan en su petate, que se resigne  **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 808200 gracias por leer y comentar BLEU MOON  **Aporte No. 3** ATENCION iGZELL***CONTINUACIÓN DE "DESEOS OCULTOS"***PENSANDO EN TI*** 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.