¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert)

+17
Adriana G
Mon_Andrew
kitten Andrew
jipuk
elsa de larios
Dulce Ponny
Tita**SCFA de Centinelas
Friditas
stormaw
igzell
Ady
KatherimForever
sadness
Malinalli
Bleu Moon
Tania Lizbeth
Magnolia
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mi queridísima Magnolia!

No sabes el gusto que me da verte aquí!! Y por supuesto que vienes un con hermoso aporte! Muchas gracias... tío Albert sigue inspirándote jeje

Te mando un abrazo y seguimos en contacto. Espero y confío en DIOS que pronto estarás bien!


Besos

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas por sus comentarios creaneme que quisera escribir más.... espero que la fuerza en la smanod me permita aportar aunque sea un escrito más.... Adriana G muchas gracias nena... no me he aventurado por el foro... pero espero poder leer algo tuyo.... saludos a todas chicas

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No soy muy dada a la poesía pero me gusta. Te quedo divina, en especial el final AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) - Página 2 334740 AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) - Página 2 334740 AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) - Página 2 334740

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnolia, siempre me ha gustado mucho como escribes AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) - Página 2 460690 AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) - Página 2 460690
Y esto particularmente me ha encantado AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) - Página 2 355103

Gracias por compartirlo AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) - Página 2 162544 a pesar de tener dificultades AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) - Página 2 162544

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisimo aporte!! AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) - Página 2 334740

Izgell no jorobes XD esta diciendo que tiene dificultades para subir las cosas mujer! comprate lentes!

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias chicas.... leerlas me llena aparte de satiafacción... me da naimos hay veces que mi mano derecha no más no me deja en paz con el dolor.... ustedes en muchas ocaciones me han servido de gran terapia esta vez no fue la excepcion gracias otra vez!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicitaciones Magnolia, me encanto como uniste el poema con tan hermosa declaración de mi principe¡¡ Un final resplandeciente y romántico AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) - Página 2 334740 AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) - Página 2 334740

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Sussy el poema ayuda muchisimo..gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.