¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :)

+14
Amigocha
Lilianarodas
Weiss
keilant2
Cielo Azul A
bububu
Paolau2
Eiffel
dulce lu
Blackcat
Suno-san
Sussy
naghielly
astareth
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holaaaaa chicas divinas estoy de vuelta con este Art de nuestro querido y adorado Albert, que puedo decir me encanto el resultado y esa mirada ahhhhh lo amo espero les guste también a ustedes

[img]AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) Dg1k7s[/img]

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo genial amix

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias amiga y ahora viene lo buenoooo jajajajajaja

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me ¡encanto!
AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 334740 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 334740 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 334740 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 334740
Que bien te ha quedado, un maravillos perfil…si tienes razón, esa mirada tan radiante
AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 413636 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 10498 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 413636 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 10498 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 413636 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 10498

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divino Astareth AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 334740 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 334740 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 334740
El tío se ve hermoso, esos colores le sientan
y como dices la mirada es preciosa AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 162544

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 10498 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 10498 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 10498 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 10498 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 10498 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 10498

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy guapo y que bellos ojos. AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 355103 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 355103 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 355103

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mí también me encantó el resultado, astareth, el rostro sereno y refrescante de Albert, su mirada transparente...

Mencionaste que ahora viene lo bueno.... ¡MUERO por ver a Terry! Saludos y mil gracias

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divino, guapísimo, adorable....como dices, su mirada!! AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 334740 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 355103

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que ven mis ojitos.... está precioso mi Albert!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte Astereth, se ve divino

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 10498 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 10498 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 10498 Mi Rubio bello, bello, bello!!!... AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 535481 Muchas gracias por dedicarle uno a el Astareth, tu perspectiva de cada uno de los personajes personalmente los he encontrado interesante, solo me queda felicitarte AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 463717 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 463717 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 463717 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 463717

http://eternolove.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Genial Astareth!

Encantada con todos tus arts.

Muchísimas felicidades.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso art de mi Albert AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 334740 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 334740

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esos hebras de cabello rubio que se mueven con el viento ahhhh AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 413636 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 413636
Tan lindo mi Albert!! AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 334740

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso fanart de mi güero, felicidades

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUE M IRADA TAN BELLA


_________________


AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) Ige10
AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta  AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 413636 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 413636 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 413636 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 10498 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 10498 AMIGAS Y RIVALES: Sexto aporte (Príncipe de la Naturaleza) Fanart Albert... Pasen a mirar esos hermosos ojos color zafiro :) 10498

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustan los dibujos hechos a mano y coloreados al pastel, tienen un toque muy tierno :)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.