¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert)

+18
Adriana G
Mon_Andrew
kitten Andrew
jipuk
elsa de larios
Dulce Ponny
Tita**SCFA de Centinelas
Friditas
stormaw
igzell
Ady
KatherimForever
sadness
Malinalli
Eiffel
Bleu Moon
Tania Lizbeth
Magnolia
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OJOS VERDES
-Por Magnolia-





¡Hola chicas! Me da mucho gusto poder volver a escribir algo para un evento como este después de algunos años… como saben muchas de ustedes he tenido complicaciones con el padecimiento de mis manos que me aleja por completo de escribir…. Sin más les dejo este poema-fic “Ojos Verdes” el poema del mismo nombre es autoría del mexicano Salvador Novo, ojalá sea de su agrado....




Ahí estaba él William Albert Andrew….  Unos de los hombres más ricos del mundo vistiendo con total sencillez recargado sobre una enorme jacaranda que había en su mansión  veraniega…. Con unos jeans deslavados una camisa abierta que mostraba su fuerte pecho y  unos lentes oscuros disfrutando  de un atardecer en muchísimo tiempo…. Desde que se dio a conocer su verdadera identidad no había tenido mucho tiempo para él…. Pero sabía que era un precio a pagar por ser un  Andrew…  pero no solo extrañaba su libertad de  su juventud…. También extrañaba a alguien…. Si aquella niña de ojos verde esmeralda que se había convertido en una mujer preciosa…. Los años le habían sentado maravillosamente…. Y por si fuera poco era una enfermera muy capaz y con su propio esfuerzo había logrado escalar en el hospital donde se desempeñaba…  con sus nuevas obligaciones se veían cada vez menos…. Pero el hecho de casi ya no se vierán no significaba que su amor por ella disminuyera…. Por el contrario crecía más y más cada día…. La única duda que le abrumaba  era saber si ese sentimiento largo tiempo guardado que amenzaba con  carcomerlo era correspondido…. Las últimas veces que había visto a Candy parecía que si y otras que no… no parecía definir nada…. Sin embargo  esta situación cambiaría en unas horas…. Candy quería despedirse porque iría a un congreso  médico en Nueva York asi que decidió que era el momento de jugarse el todo por el todo…. Para su sorpresa la mujer objeto de sus penamientos adelanto su visita….







[size=18][size=16]- Un dolar por tus pensamientos Albert…

Al escuchar su voz… el rubio  sintió su corazón saltar de alegría en su pecho…. Sin más le abrazo…

- ¡Candy!
- Antes de que me preguntes cualquier cosa…. Quería darte una sorpresa…
- ¡Vaya que lo lograste!




[/size]
[/size]
Sin pensarlo mucho más…  Albert puso amas rodillas sobre el suelo diciendo…




Ojos que nunca me veis,
por recelo o por decoro,
ojos de esmeralda y oro,
fuerza es que me contempléis;
quiero que me consoléis
hermosos ojos que adoro;
¡estoy triste y os imploro
puesta en tierra la rodilla!
¡Piedad para el que se humilla,
ojos de esmeralda y oro!







Albert miraba a Candy suplicante…. Candy estaba entre sorprendida… asustada… instintivamente empezó a hacer su cuerpo hacía  atrás…. Aún hincado y con una sola manos… tomo con fuerza a Candy de ambas manos para evitar que huyera y le dijo..




Ojos en que reverbera
la estrella crepuscular,
ojos verdes como el mar,
como el mar por la ribera,
ojos de lumbre hechicera
que ignoráis lo que es llorar,
¡glorificad mi penar!
¡No me desoléis así!
¡Tened compasión de mí!
¡Ojos verdes como el mar!










- Albert… ¿compasión yo de ti? Dijo una titubeante rubia…





Ojos cuyo amor anhelo
porque alegra cuanto alcanza,
ojos color de esperanza,
con lejanías de cielo:
ojos que a través del velo
radian bienaventuranza,
mi alma a vosotros se lanza
en alas de la embriaguez,
miradme una sola vez,
ojos color de esperanza.







- ¿Qué no te das cuenta, Candy?... necesito que de tus labios salga una esperanza….  De tu mirada alguna ternura…

Candy no quería o no podía asimilar lo que pasaba…. Seguía sin poder decir una palabra… el ojiazul sintió que era ahora nunca…. Si paraba ahorita tal vez no podría continuar después… sin soltar un momento a Candy continuo…



Cese ya vuestro desvío,
ojos que me dais congojas;
ojos con aspecto de hojas
empapadas de rocío.
Húmedo esplendor de río
que por esquivo me enojas.
Luz que la del sol sonrojas
y cuyos toques son besos,
derrámate en mí por esos
ojos con aspecto de hojas.




En un rápido movimiento Albert logró apearse… y sin más robo un Candy un beso de esos que tanto tiempo había imaginado darle…. Ella respondió al ósculo… y le dijo…

- Mi desvio ha terminado… tú eres el que le ha dado esperanza a estos ojos verdes… que solo quieren contemplarse en el azul de tu mirar.
Se besaron nuevamente sabiendo que ahora tendrían juntos un caminar.
[/size]



Última edición por Magnolia el Mar Abr 10, 2018 12:26 am, editado 1 vez

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 334740 AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 334740 AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 334740 AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 334740

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias disculparan las faltas de ortografía.... hice lo que mejor me dijo la mano derecha pero con todo mi corazón.... muchos slaudos

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 413636 Bellísimo aporte! AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 10498

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por tus palabras.. que bueno que te gusto

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, Magnolia, apenas noté las "fallas" en la ortografía y tomando en cuenta la situación de tus manos me parece que redactaste muy bien en especial el uso de la prosa. Me atrevo a decir que éste es uno de tus trabajos que más me ha gustado y máxime cuando se te hace difícil escribir, me pongo de pie ante este aporte y te doy las GRACIAS por compartirlo, un abrazo

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adoro la poesìa y esta es una de mis favoritas. Muchas gracias por compartirla.

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Wow, qué hermoso fic! Y complemento perfecto la poesía del poeta Salvador Novo!

¡Cielos, Magnolia! Si hubo errores ortográficos, ni los percibí. Deja y las buscó ???? jajaja, no creas.

Es maravilloso tenerte de vuelta, escribir es un ejercicio terapéutico para esas dolencias que a veces nos aquejan. Te lo dice un sobreviviente que se aferrado a la escritura como tabla de salvación.

Un afectuoso abrazo y muchas gracias por compartirnos esta belleza.

KatherimForever

KatherimForever
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bonito Magnolia!!!!!
AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 460690 AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 460690

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Magnolia, es un gran gusto saludarte y felicidades por tan lindo trabajo.
Te mando un afectuoso abrazo.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Favor de poner las letras mas grande...Habemos alguna que se nos dificulta leer letras tan chica. AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 123419
De antemano te doy la bienvenida  AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 460690

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Romance puro, bello

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Magnolia, qué gusto leerte de nuevo! siempre he admirado tu sensibilidad hacia el arte y la poesía y como tomas esos elementos como complemento para tus hermosas creaciones.

Precioso texto, final colmado de amor y belleza. Me encanta.

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 189452

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si Albert se hubiera desanimado, le hubiera dado un coscolin !!!

Me gustan siempre tus escritos Magnolia, muchos saludos!!

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello poema de Salvador Diaz Mirón,  study

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Magnolia

Lindo escrito AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 334740 AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 334740 AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 334740



AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 413636 AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 413636 AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 413636

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lei sus comentarios y les agradezco infinitamente sus bondades para conmigo... lamento el tamaño de la letra.... me cuesta un poco pero gracias por su esfuerzo para leer la letra.... gracias por sus comentarios...

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnolia que belleza me ha encantado-suspire aww !!! es un agasajo leerte ! muchas gracias guapa  AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 463717  AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 334740  AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 971718  AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 355103

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Doblemente te doy las gracias, el primero por la belleza del fichero y aunado al poema me hizo suspirar, el segundo por el esfuerzo que haces con tus manos para regalarnos este aporte.
AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 535481 AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 535481 AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 535481 AMIGAS Y RIVALES -Poema fic- OJOS VERDES- (Albert) 535481
Un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.