¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore.

+9
Luana Hoffman
Sussy
Andreia Letellier
Adriana G
Suno-san
Elby8a
Lady Supernova
igzell
Gissa Alvarez
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ciao bellissime done, otra vez yo, pero ahora les traigo un lindo fanart de il mio grande amore Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 87635 , por supuesto de Terry, nuestro bellissimo Liath.

Una versión más moderna de Terry en su clásico uniforme del San Pablo.

Espero les guste tanto como yo ame dibujarlo y darle color Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 754880

A presto (hasta pronto) Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 463717  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 463717



Terry —Sono il tuo grande amore eh (soy tu grande amor)  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 947584

Maia — Lo sai (lo sabes)  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 963447

Terry — Pero esa aún no es una firma regalo con mi imagen.  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 898997

Maia — Ya de lo dije, el tuyo es especial, come te  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 867592






Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. OfttM32



Última edición por Gissa Alvarez el Sáb Abr 07, 2018 12:03 pm, editado 1 vez

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 10498  mio,mio...adorable dibujo,lo amo 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guapísimo mi Terry, felicidades quedó genial Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 10498 Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 334740 Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 463717

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello Liath!! Me encantó el toque de la armónica en la mano!! Me lo llevo conmigo!! 😋😍😍😘

Enviado desde Topic'it

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay dios, se ve guapisimo
Pero que talento mujer! Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 355103

Que fanart tan maravilloso Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 460690

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ciao Gissa, molto bene! é bellisima!

Fantástico trabajo... espero tus siguientes aportes

Abbracci

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh mon Dieu quelle merveille!! Il est adorable!!  (¡¡Oh Dios mío qué maravilla!! ¡¡Es adorable!!) Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 334740  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 334740  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 334740

Ah Terry mon amour...  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 10498  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 10498  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 413636  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 413636


Maia chérie, ¡no me cansaré de decirte que soy tu fan número 1 jolie! Tu talento es inagotable y gigantesco... y como te he dicho en otras ocasiones, se nota tu pasión por el color, tus trazos suaves y decididos me hicieron notar desde siempre, que tienes un alma hermosa y noble... creo que en tus letras y en tus líneas, así como con el color, haces magia...


Nuestro Liath se ve DI-VI-NO... todo está precioso, su traje, el detalle de la armónica, sus ojos... por Athena que me lo quiero comer ¡ja, ja, ja!  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 3178663600


Ya me puso cara de circunstancias el caballero aquí a mi lado, dice Terry que no lo mire tanto porque tu art le gusta muchísimo como para que se gaste o se arruine con la baba que casi se me sale ¡je, je! Bah... me los llevo a ambos un rato  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 3790938126  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 3790938126


Merci beaucoup chérie!! Por compartirlo y dejarlo tan bellissimo!!  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 87716


Y las amazonas seguimos en batalla... Bisous jolie!

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Luce tan guapo y feliz, lindo detalle el de sus ojos tan luminosos que parecen lo ven todo y la armónica.
Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 355103 Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 355103 Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 355103

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 413636  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 413636  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 413636  ¡Qué preciosidad ven mis ojitos!  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 334740  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 334740  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 334740 Nuestro Liath en todo su esplendor, tan bellísimo que duele. Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 10498  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 10498  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 10498  ¡Cómo lo adoro! Es tan deslumbrante, sí, nuestro deslumbrante e inolvidable Terry.  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 334740  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 334740

Está hermoso el diseño, Maia, ¡Bellissimo!  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 754880  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 754880  No sé ni como decirte cuanto me ha encantado el fanart, demasiado hermoso.  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 334740  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 334740 Cada vez tu talento nos trae más y más maravillas como esta que sonrío de felicidad. Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 142209  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 142209
¡Quiero más! Mi corazón terrytano te lo implora, sólo haces que me sienta más y más contenta con cada nuevo aporte que presentas. Estoy en una nube de amor, sólo viendo a Terry tan hermoso con su armónica y con el uniforme del San Pablo.  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 73684  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 73684  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 73684  Me uno a lo que dice Andreia, Terry está para comérselo, Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 10498  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 10498  me lo quiero llevar ahora mismo. ¿Me darás la oportunidad de tenerlo conmigo un ratito? Quiero escuchar su profunda voz en cerca de mi oído, y sentir su respiración haciéndome cosquillas en la piel. Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 1317166263
Muero por ver los demás aportes que nos traerás, nuestro precioso Liath también está que quiere ver su firma, yo igual que él.  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 355103
Pero lo esperaré pacientemente, estoy segura que será tan hermoso como todo lo que haces.
Gracias por el aporte, hermosa.  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 971718
Las Amazonas no hemos terminado todavía, tenemos mucho por defender a nuestro Liath.

   

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Que lindo!!!! Gracias por compartir tan lindo trabajo!!!!


_________________
Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 29196110
Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ciao Gissa Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 189452
Un bel disegno di nostro duca!

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooow está sensacional!!! Que bello se ve mi hermoso rebelde!!!    Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 413636  Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 10498 Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 413636 Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 10498 Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 413636 Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 10498   Ya me hiciste amarlo más!!!

Excelente trabajo... Como todos los que nos has regalado. 

Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 535481 Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 535481 Desde la fundacion k-g. AMAZONAS DE TERRY, FANART Terry grande amore. 535481

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gissa amiga mia, wow, esta sensacional. Me has dejado impresionada. Dibujas excelente. Gracias por compartir ese talento

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.