¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath

+24
ladylore
Oka Ojisama
titina
Doralix Garcia Salinas
Suno-san
Mon_Andrew
PINKY630
Tania Lizbeth
Lilianarodas
cilenita79
Lady Lyuva
MIMICAT StEaRsGirL
Lady Supernova
Sussy
Wendolyn Leagan
GEZABEL
cary
Adriana G
Rocaquicas
stormaw
igzell
Luana Hoffman
Andreia Letellier
Gissa Alvarez
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola lindas convatientes,  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 63071 un placer estar por segundo año combatiendo por Terry y un enorme gusto estar este año como Amazona de Terry, en compañía de mis queridas amigas Luana (Sunny) y Andreia (Ayame DV)  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 463717  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 463717

Como primer aporte de la Amazonas les presento a nuestro Terry Liath, por quien hacemos arder nuestro cosmo hasta el infinito.

Antes que nada quiero  agradecer a mi excelente amiga Ayame quien confió en mí para darle color a sus bellos dibujos, incluyendo los diseños de los personajes de las amazonas y por supuesto a esta versión de Terry contemporáneo.


Sin mas les dejó el fanart de Terry-Liath (como cariñosamente le llamamos las amazonas).


Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath F4ab5410


Y de paso les presumo el trabajo de dibujo y color que hicimos, Ayame y su servidora, Gissa, creando el diseño de personajes de nuestros avatares.

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 08d08310

Las amazonas haremos arder el cosmo hasta el infinito por Terry

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Wow gracias preciosa! Por traer nuestro primer aporte a esta batalla y por presumir el trabajo creativo que hubo tras cada diseño. Por supuesto mil gracias a ti por hacerme el honor de darle color a los arts... lo dicho, los mejoras al 1000%  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 334740

¡¡Un placer participar por primera vez en este padrísimo evento!! Y más es un honor formar parte de las Amazonas de Terry, Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 142209  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 142209  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 142209  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 281498


¡Saludos a todas las combatientes! Estaremos apoyándolas a todas, y nos divertiremos mucho :-)
Nuestro Liath está muy contento por que ya empezó la GF así que bueno, ¡haremos arder el cosmo hasta el fin por Terry!

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 334740
¡Es tan hermoso! ¡Qué belleza! Estoy suspirando de amor, ahora que lo veo de nuevo.  
Tú y Ayame hicieron un estupendo trabajo, Gissa. ¡Son fantásticas!
Es un honor pertenecer a este precioso grupo con ustedes.
¡Las Amazonas de Terry haremos arder el cosmos por él!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 334740
Que hermosura...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gissa me fascinó, que les quedó precioso, me quito el sombrero amiga. Felicidades.

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gissa me fascinó,  que les quedó precioso, me quito el sombrero amiga.  Felicidades.

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Gissa no están regalando imágenes fe ese bombon, se ve espectacular, si lo hacen, yo me apunto. Cuidense y nuevamente felicidades por ese talento.

Rocaquicas

Rocaquicas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow muy bello aporte,estupendas imágenes, felicidades chicas.

Enviado desde Topic'it

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Gissa,

Te quedó genial! Y realmente se puede ver el talento que tienen.

Gracias por este primer gran aporte...


Abrazos

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESA SONRISA DE TERRY ME ENCANTA Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 463717 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 463717 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

toda la cara de travieso..... :D


_________________


Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath Ige10
Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW!! LES QUEDÓ MUY BIEN CHICAS
FELICITACIONES!! ^^










http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicitaciones Gissa. Como siempre luce guapísimo, como toda la estrella que es Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 460690
Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 355103 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 355103 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 355103

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Gissa, que gusto encontrarte por aquí ¡Me encantó el trabajo que realizaron! Felicidades, Terry quedó perfectamente guapo Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 413636

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que trabajo tan bueno, son super talentosas, el duque está bello

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué joven tan apuesto! Me encanta tu trabajo, Gissa. Y este en conjunto es magnífico.

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mírenlo nada mas! cosita linda, tan bien hecho <3

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias hermosas Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 963447 por tan lindas  palabras. Stormaw, no estoy regalando imágenes, por ahora, pero más adelante si les traigo unas sorpresas Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 334740 ,
Un gusto leerte Lady Supernova, y a Lady Lyuva , y, huy a todas Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 362558 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 463717 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry, Fanart Terry-Liath 463717

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades chicas les quedo estupendo

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades chicos les quedo maravilloso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.