¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción

+8
Elby8a
Malinalli
Mon_Andrew
Luana Hoffman
adri8679
Gissa Alvarez
igzell
Andreia Letellier
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonne journée de beaux combattants!! (Buen día bellas combatientes); ¡¡llego apuradísima!!  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 349776  me toca una nueva ofensiva hoy, así que las amazonas traemos el inicio de una nueva historia y estamos muy emocionadas.  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 334740

En esta ocasión es una locura compartida entre mi querida amiga Maia Moretti (Gissa) y su servidora; estaremos escribiendo y publicando este fic alternadamente, mientras nuestra preciosa amazona del trueno, Luana (Sunny), nos echa porras y prepara sus propios ataques  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 189452

Así que esperamos que se diviertan leyendo tanto como nosotras escribiendo  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 460690



Disclaimer: Los personajes de CC pertenecen a sus respectivas autoras (Kyōko Mizuki y Yumiko Igarashi); el resto, así como esta historia, pertenecen a nuestra muy activa imaginación. Una noche whatsappeando se nos ocurrió mezclar: música, letras, Candy y, nuestro ingrediente favorito, Terry; entonces nació Angel of mine. Sólo por el placer de escribir y compartir, sin fines de lucro.  
.
.
Summary: Universo Alterno UA. Dos desconocidos deseosos de comerse al mundo se ven, se observan, se gustan, bailan, disfrutan… e inevitablemente comienzan a adentrarse en la vida del otro hasta que se dan cuenta que han encontrado a su ángel.

Canción: “Angel of mine” interpretada por Amanda Somerville.



Angel of Mine



By Maia Moretti (Gissa Graham) & Andreia Letellier (AyameDV)



Introducción




By Andreia Letellier (AyameDV)



Estoy sentada en el muelle al atardecer, mirando el ir y venir de las olas en calma, mientras la marea empieza a subir y los botes que están ahí se mecen con el suave vaivén del agua. Los tonos acerados del océano pacífico se funden de forma precisa con los azules del cielo, mezclados con nubes de fuego y púrpura… casi llega la noche… amo observar como ese azul oscuro aparece poco a poco en el firmamento, empezando a mostrar destellos titilantes en su bóveda; es un espectáculo maravilloso, casi tanto como sus ojos bravíos…

La brisa fresca y salada aviva mis sentidos y hace revolotear un par de rizos que se han escapado de mi coleta, mismos que intento inútilmente acomodar tras mi oreja. ¡Ah este cabello mío tan travieso!... pero a él le encanta, al menos eso suele decirme. Sonrío pensando en las incontables veces que me ha bromeado gracias a los ensortijados y rubios rulos con los que gusta de entretenerse jalándolos, para luego soltarlos y reír fascinado al mirarlos recobrar su espiral original; aunque sus burlas por mis bucles no se comparan con las que me hace por mis pecas… “Doctora pecas”, empezó a llamarme casi recién que lo conocí, apenas supo mi profesión… Recuerdo cómo me enfadaba que se riera tanto a mis costillas; ¡pero era tan maravillosamente guapo que le perdonaba casi cualquier cosa! Vaya, pero es que sigue siendo dolorosamente apuesto; tanto, que cuando lo veo casi me dan ganas de llorar, apenas creyendo lo gallardo que es.
Doy un sorbo a mi capuccino sonriendo; el clima es ideal en este momento, nunca hace frío aquí y tampoco hace demasiado calor ahora, y los murmullos de la ciudad a mis espaldas llegan apagados hasta mí, como susurrando en mi oído…

Un suspiro profundo se me escapa al recordar el tormento en el que estaba metida hace tres años. Si en ese entonces alguien me hubiese dicho que conocería la perfecta y absoluta felicidad más adelante, me hubiera reído en su cara y habría dado la vuelta para irme a divertir toda la noche…

You are everything I need to see
Simle and sunlinght makes sunlight to me


Definitivamente él es todo lo que necesito… ¿Qué sería hoy de mí si ese engreído no se hubiese cruzado en mi camino aquélla noche en el Lure Nightclub? Yo viviendo la vida loca y él, bueno, simplemente era él…

Recuerdo que estaba bailando en grupo, con esos “amigos” que en lugar de ayudarme me llevaban por senderos cada día más “relajados”, por así decirlo… me movía seductoramente sin pena alguna con una copa en la mano y entonces, como una perfecta visión de ensueño lo vi… tan deslumbrante, tan arrolladoramente soberbio; con ese aire majestuoso que heredó de su padre… claro que yo en ese momento no tenía ni la más remota idea de quién era; solamente me pareció como si un ángel hubiese escapado del cielo para venir y provocarme, ¿o quizás un demonio expulsado del infierno por ser tan brutalmente apuesto y arrogante? Esa sonrisa de medio lado y sus hipnóticos y felinos movimientos al ritmo de la música, me hicieron pensar en un tigre a punto de lanzarse sobre su presa, y esa presa era yo… pero bueno, en ese instante pensé en que el cazador también podía ser cazado y la idea me resultó tan atractiva como él mismo. Me perdí en sus ojos oscurecidos, de mirada intensa y provocativa, ¿Qué iba yo a imaginar que esos zafíreos ojitos se convertirían luego en mis estrellas particulares? ¿Qué iba yo a saber que él se convertiría en mi pilar y en mi universo entero?

Can I show you want from me?
Angel of mine, can I thank you?
You have saved me time and time again
Angel I must confess
It’s you that always gives me strength
And I don’t know where I’d be without you


De hecho, sin él, creo que todavía seguiría siendo aquélla mujer desesperada por comerse al mundo de un bocado, como si no hubiera un mañana…

De pronto una idea se me cruza por la cabeza… ahora que el sol ha dado paso finalmente a su eterna compañera la luna, que brilla elegante y mira apacible su reflejo bailar coqueto sobre el espejo de agua bajo ella. Las luces de la ciudad también se dibujan en el oleaje que murmura en su antiguo y misterioso lenguaje de nereidas… Sí, he decidido preparar algo especial para él, para mi adorado “mocoso engreído”. Algo tan encantador como él mismo; y es que no me cansaría jamás de mostrarle lo que significa para mí, de agradecerle tanto… Me salvó de mí misma y lo hace una y otra vez, me fortalece y me sostiene, ¿cómo podría no demostrarle todo cuanto lo amo y valoro su llegada a mi vida?

After all the years, one thing is true
Constant force within my heart is you
You touch me I fell I’m moving into you
I treasure every day I spend with you
All the things I am come down to you


Y entonces llega a mis sentidos un aroma conocido; su loción magnífica y sensual… sin hacer ruido se sienta a mi lado y después de un lento y seductor beso, decide que también intentará domar ese mismo mechón rebelde que insiste en ser libre… un simple toque suyo sigue estremeciéndome tanto o más que aquélla primera vez… siento como si mi interior bailase a su ritmo, en sintonía con su corazón… ese que siento latir pausado cuando me abraza finalmente… Cada instante a su lado es increíble, con todo y las discusiones y peleas…

Angel of mine, let me thank you
You have saved me time and time again
Angel I must confess
It's you that always gives me strength
And I don't know where I'd be without you

Back in the arms of my angel
Back to the peace that I so love
Back in the arms of my angel I can finally rest
Giving you a gift that you remind me


“Alessa y Gilliam organizaron una reunión este fin de semana” escucho que su profunda voz me dice. Lo miro y la travesura asoma en sus bellísimos ojos marinos, y comprendo claramente cómo siempre me siento a salvo con él, aun perdida en esa mirada penetrante y maravillosa.

Wow… aquélla primera vez que nos vimos yo juraba que sería la última también, mejor aprovechar al máximo mientras pudiera ¿no? Y pensar que él creyó lo mismo; y ahora henos aquí… ahora no hay nada que yo no hiciera por él, por ver siempre esa mirada tan exquisita y suya, por ser quien provoque esas sonrisas endiabladas que tiene…


Angel of mine let me thank you
You have saved me time and time
And time and time again
Angel I must confess
It’s you that always gives me strength
And I don’t know where I’d be without you

Angel of mine, let me thank you
You have saved me time and time
And time, and time again
Angel I must confess
It's you that always gives me strength
And I don't know where I'd be without you
Without you…


Daría lo que fuera por él, por este hombre que ha perdido tanto y ha ganado todo… Es tan poderoso como los pilares que debieron sostener el Olimpo en el cielo; para el mundo él es arrogante, silencioso y esquivo, siempre rodeado de un halo de misterio que lo hace irresistible…. Para mí, es bromista, divertido y dulce, generoso y noble como nadie ¡Quién lo hubiera dicho! Yo que lo deseaba mortalmente sólo una noche, y ahora, lo amo irremediable y eternamente…
Sí, lo confieso, él es mi ángel…


.
.
.

Y así empezamos con esta historia mes amies... merci pour son temps pour lire, à bientôt!! (gracias por su tiempo para leer, hasta pronto!!)  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 245289

A Ligiaperk27 le gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 413636 maravilloso inicio...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Che figo! (Qué maravilla)  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 334740 , mi emoción es enorme, por fin iniciaremos esta historia que me encanta. Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 87635

Grazie mia cara amica, por tan Bella introducción, amo como describes a nuestro Liath. Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 10498

Sólo te falto decir algo bellisima, que la mayor parte se irá al Lado rosa oscuro  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 504400

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tengo que leerlo!! las sigo! Saludos! Amo a Terry de corazon!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 413636 ¡Wiii! Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 934299498 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 934299498 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 934299498 ¡Oh, por Dios!  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 281498  ¡Oh, por Dios!  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 142209  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 142209  Me quedé sin palabras, ¡literalmente!  Desde el inicio estuve fascinada con el encanto y el estilo del relato.  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 413636  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 413636 Y ahora estoy absolutamente atrapada,  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 334740  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 334740 ¡ya no me suelten! La premisa nada más estuvo FANTÁSTICA. Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 856396 No puedo ni esperar para saber que viene.

¡Ayame, hermosa! En serio, te has lucido con el primer capítulo, y la letra de la canción es preciosa. Creo que no te he dicho que desde que te leo aprendo también sobre canciones buenísimas que no había escuchado, ¡lo adoro!  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 334740  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 334740  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 334740  
¿Cómo no podría echarles porras a las dos si son estupendas?  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 87635  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 87635  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 87635
He estado deseando leer este aporte desde que me lo habían comentado y aunque tuve que esperar hasta ahora, sí que valió la pena la espera, cada segundo de ella.

¡Mademoiselle Letellier sí que vino imparable! Este aporte, Ayame, está magnífico. Ya quiero saber que vendrá. ¿Aparecerá el hermoso Terry en el siguiente capítulo? No me dejen así, al menos denme un adelanto. ¡Se los ruego! Tengo que saber que continúa, por favor.   Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 391439  Y mira que no hago amenazas, aunque bien podría como la que me hiciste con ponerme en el ice coffin, Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 389686  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 95869  Mira que ya me voy salvando de dos.  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 576850  ¡Jajajaja!  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 692777
Yo estaré echándoles porras hasta el fin, no lo duden, preciosas amazonas. Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 189452 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 189452 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 189452  
Seguiremos combatiendo por nuestro Liath, Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 53278  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 53278  Todavía nos necesita y combatiremos hasta arder nuestros cosmos hasta el fin.  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 3992761483

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooow  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 413636 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 413636  que belleza de escrito, de verdad es maravilloso y apenas es la primicia, no puedo esperar tanto, por favor pública el siguiente capítulo Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 95869 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 95869  además con esa noticia que tendrá su lado oscuro se hace más interesante.  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 504400 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 504400

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cielos! Qué hombre! Qué belleza!! Me encanta!!! Lo has descrito con tan bello balance entre lo romántico y lo felino que me he enamorado.

Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 87635 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 87635 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 87635 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 87635

Muchas gracias por hacerme emocionar con tus bellas líneas. De verdad me pareció sublime. Lo mejor de todo es que es el inicio, estaré pendiente del siguiente capítulo.

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry, WOW la manera en que lo describen es el en toda la extensión de la palabra. Su lado más íntimo el que le inspira a la pecas y por supuesto a todas nosotras las Terrytanas. Esa parte de el que nos hace suspirar. Mmmm explorarán su lado oscuro? Eso no me lo pierdo por nada. Todos tenemos nuestros demonios, será interesante ver cómo los plantean y por lo visto los que primero sale a relucir son los de Candy que atípica situacion. Me han enganchado.😁😋

Enviado desde Topic'it

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta el inicio, intenso

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso inicio:aiai: Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 947584 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 10498 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 867592

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Merci à toutes!!

Nos encanta que les esté gustando esta pequeña historia Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 463717

Mon Dieu, ya vamos en el capítulo 3 y yo apenas vengo a agradecerles sus hermosos comentarios, pardonnez-moi!! Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 95869 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 95869

Ojalá lo sigan disfrutando, el capítulo 4 volverá al lado oscuro y es para mañana chèries, en profiter!! (¡¡Disfrútenlo!!)

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

YA ME ATRAPO????????






Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 189452 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 189452 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 189452

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 856396 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 413636 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 836918 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, FANFIC "Angel of Mine", Introducción 355103 exelente historia...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.