¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G AMAZONAS DE TERRY, FANFIC “Besos del pasado” Cap 1

+18
Bleu Moon
Elby8a
KatherimForever
akasha lunar
cary
Malinalli
Mon_Andrew
MIMICAT StEaRsGirL
stormaw
Doralix Garcia Salinas
Tania Lizbeth
Luana Hoffman
Lady Lyuva
igzell
clauseri
Lady Supernova
Andreia Letellier
Gissa Alvarez
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, que capitulo, bueno, bueno... veremos que sigue


_________________


Desde la fundación K-G AMAZONAS DE TERRY, FANFIC “Besos del pasado” Cap 1 - Página 2 Ige10
Desde la fundación K-G AMAZONAS DE TERRY, FANFIC “Besos del pasado” Cap 1 - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Muchas veces nos hubiera gustado viajar al pasado, corregir aquello que quisieramos fuera diferente... una interesante perspectiva de Terry.

Muy original!

Un abrazo

Maya AC


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Me encanta! !!

Maya AC


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Creo que sería maravilloso que tuviéramos la oportunidad de corregir algunos errores, ¿viajando al pasado quizás? Jajaja ¿a quién no le gustaría eso?....Me encanta que a Terry le suceda eso en la historia....estoy deseando saber como sigue. ..

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

Wua..recien estoy leyendo este Fic..y me ha atrapado


Esta super emocionante te sigo Gissa..????????????





Desde la fundación K-G AMAZONAS DE TERRY, FANFIC “Besos del pasado” Cap 1 - Página 2 189452 Desde la fundación K-G AMAZONAS DE TERRY, FANFIC “Besos del pasado” Cap 1 - Página 2 189452 Desde la fundación K-G AMAZONAS DE TERRY, FANFIC “Besos del pasado” Cap 1 - Página 2 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.