¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz enero, ¡mes de Terry!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz enero, ¡mes de Terry! Empty Feliz enero, ¡mes de Terry! Lun Ene 01, 2018 3:23 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose



¡Feliz Año a Todas!

¡Que este año pueda traernos màs cosas buenas
que todos los años previos juntos!Feliz enero, ¡mes de Terry! 334740

Como todas saben, enero es el mes de Terry
(oficialmente, al menos Feliz enero, ¡mes de Terry! 895558 )

Así que la que quiera una firma
del chico de sangre azul más codiciado no únicamente en este foro
sino en miles de corazones alrededor del mundo, Feliz enero, ¡mes de Terry! 391439
que cuente qué canción le dedicaría por su cumpleaños.

¡Anìmese y suban sus vídeos de youtube o de donde gusten
para celebrarle a esos ojos azul-cielo, su esperado cumpleaños!


_________________
Feliz enero, ¡mes de Terry! 5dBT1ED
Feliz enero, ¡mes de Terry! SizqgGq

2Feliz enero, ¡mes de Terry! Empty Re: Feliz enero, ¡mes de Terry! Jue Ene 04, 2018 12:24 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Feliz año anjou... y a todo el hogar...

He andado perdida por estos lugares, pero aqui estoy para festejar un año mas y por supuesto, un cumple mas de Terry... y bueno como hay que festejarle desde ya aqui traigo yo mi video para obtener mi firmita.

yo le dedicaria esta... solo por dedicarsela claro..


_________________


Feliz enero, ¡mes de Terry! Ige10
Feliz enero, ¡mes de Terry! Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

3Feliz enero, ¡mes de Terry! Empty Re: Feliz enero, ¡mes de Terry! Jue Ene 04, 2018 4:01 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola,Anjou! Gusto saludarte;feliz años! Feliz enero, ¡mes de Terry! 463717
Bueno,esta cancion no es que se la dedique al Duquecito,mas bien la pongo por aca por que siempre me loimagino cada vez que la escucho,no se por que xD


http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4Feliz enero, ¡mes de Terry! Empty Re: Feliz enero, ¡mes de Terry! Sáb Ene 27, 2018 9:35 am

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que cosa tan chula de firma.
La canción que yo traigo para el Duque papacito es esta

THE FIRST TIME
CON ROBERTA FLACK

¿Por qué esta canción?
Por que Terry ha sido en muchas cosas la primera vez para mi. Mi primer crush,
mi primera decepción, mi primer pensamiento romantico... todo ello entró de golpe en mi alma la primera vez que ví su rostro...

Pero... creo que esta habla perfectamente de la vida de Terry, creo que podría aplicarse perfectamente a él, la primera vez que la escuché lo pensé inmediatamente. Es como si él contara su propia historia.



5Feliz enero, ¡mes de Terry! Empty Re: Feliz enero, ¡mes de Terry! Dom Ene 28, 2018 11:23 am

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA CHICAS!!!

PUES SI DEDICAR CANCIONES SE TRATA YO QUIERO DEJRLE UNA

NO ES UNA CANCIÓN DE AMOR SIN EMBARGO CUANDO LA HE ESCUCHADO, HE PENSADO EN ÉL.
YO CREO QUE TERRY ES UN LUCHADOR, DE ESE TIPO DE GENTE QUE AUNQUE SE LE VENGA EL TECHO ENCIMA, NO SE QUEDA A LLORAR SOBRE LOS ESCOMBROS, SINO QUE SE LEVANTA SOBRE ELLOS.

TERRY ES VALIENTE, Y YO QUIERO CREER, QUE TODAS LAS COSAS QUE VIMOS QUE LE PASARON, SOLO LE SIRVIERON PARA SER M´S FUERTE Y MÁS VALIENTE.

ASÍ QUE, ESTE TEMA ES PARA ÉL, PORQUE CREO QUE ES UNA CNACIÓN QUE, PERSONALENTE PARA MI, PUEDE LLEGAR A DEFINIRLO.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO TERRY!!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.