¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal

+2
ANJOU
elsa de larios
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal Empty Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal Vie Jul 21, 2017 10:36 pm

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas, me da gusto estar de nuevo en el forito y pues les comparto mi fanart...espero les guste. saludos

Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal 334740                                  Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal 162544                     Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal 971718                       Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal 73684






2Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal Empty Re: Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal Vie Jul 21, 2017 10:46 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Hola, Elsa, qué bueno verte de vuelta!

¡Neil está precioso! Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal 10498 ... digo, ¡El fanart está precioso! Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal 362558

¡Qué alegre ver tu talento por acá!

Un abrazo,

3Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal Empty Re: Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal Vie Jul 21, 2017 11:44 pm

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww que lindos se ven saludos amiga

4Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal Empty Re: Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal Sáb Jul 22, 2017 8:06 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal 73684 Esta espectacular el fan art(aunque mis ojos solo se le quedan viendo a mi amado) Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal 1575929057

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

hermoso art, pero porque neal con candy, porqueeeee??? no es suficiente con las chicas de la mansion??

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias mi querida Gezabel, a mi tampoco me simpatiza mucho la patas de pollo, pero tengo k dibujarlo con pareja, creeme k yo por mi, me dibujo yo......JajAja, pero ps ni me conocen, ademas el la ama, ni modo!

Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal 808200 Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal 746140

7Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal Empty Re: Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal Vie Mayo 04, 2018 9:43 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:amore:Muy lindo!!  Estamos juntos...!! fanart Candy&Neal 334740 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.