Candy se siente muy felíz porque Albert finalmente pudo asistir al festival de Mayo
Espero les agrade mi nuevo dibujo
si ven algo extraño, es la rosa, está un poco grande
[/size][/size]

[/size]

Espero les agrade mi nuevo dibujo

No estás conectado. Conéctate o registrate
Sonice escribió:
Se ven preciosos! Albert te quedó muy guapo y Candy de Julieta se ve muy linda
me encantan los ojos llama mucho la atención la rosa, pero no porque haga ver raro al dibujo, sino porque está perfectamente detallada. Creo que es parte de lo que caracteriza a tus dibujos, ese extra que hace a cada uno especial.
Sí se ve muy feliz Candy y quién no estaría así de ver llegar a Albert tan elegante hermoso dibujo Lorelei, gracias por compartirlo
Lady Lyuva escribió:Siempre me he preguntado qué hubiese pasado si Albert hubiese ido al Festival de Mayo. Este dibujo dice bastante de lo felices que se ven.
Precioso como todos tus dibujos. Felicidades!
Muchas gracias CarolCarolina escribió:LORELEI AMIGA QUE HERMOSO
Muchas gracias Chiquitachiquita andrew escribió:Que hermoso fanart
Muchas gracias Mon, es un placer que te haya gustado.Mon Andrew escribió:Que hermoso fanart!!!
Te quedaron muy guapos mi hermosos rubios.
Excelente aporte Lorelei
Awww, muchas gracias SherezadaSherezada escribió:tro FanArt, hermoso, muchas felicidades Lorelei.
Me han encantado tus aportes, te mando saludos y sigo al tanto
Había escuchado antes sobre esta historia, pero nunca había investigado sobre el tema, gracias por esta información, siempre imaginé que Mizuki se había inspirado de algún relato americano o Inglés. Es un placer de verdad que les haya gustado mis aportes, en especial este que significa tanto para mi, por Albert <3. Sabes, ese es uno de mis episodios favoritos de Candy y mientras dios me lo permita seguiré dibujando sobre este capítulo, y por ahí lei que quieres que haga a Archie y Annie, por supuesto amiga que los haréFriditas escribió:. Lore, sabes que soy tu fan, pero ahora te has superado a tí misma. Estoy enamorada de tu Albert tan joven y guapo. Me encanta verlo elegante, pero a la vez despreocupado, natural, alegre. Yo creo que hubiera disfrutado mucho el festival de mayo.
Hay una película con Fred Astaire, basada en Papaíto piernas largas,
(que como es bien sabido, fué una inspiración para Mizuki y las historias son muy similares), en esta película, Papaíto llega a la fiesta en el colegio, pero siendo su protagonista uno de los mejores bailarines de la historia,
se lleva la escena, por sobre cualquier otro galán. Así más o menos me imagino que hubiese pasado, si Albert hubiera asistido al festival.
Muchas gracias Weiss, es verdad, todos quisimos ver a Albert en el festival, te aseguro que seguiré dibujando estos mágicos momentos, tu comentario me llena de alegría.Weiss escribió:Precioso Lorelei!
Como si miraran directo a la camara
posando para un bello recuadro que pueda conservarse en la posteridad.
Un mágico momento que llena cierto vacío me imagino.
Super, super lindo,
bueno, pero ya sabes que todos tus trabajos me encantan.
B R A V O
Muchas gracias querida, me llenan de ilusión sus comentarios, saludos.Bleu moon escribió:Bellísimo fanart de los rubioe en el Festival de Mayo
ambos se ven felices de compartir ese momento
el leve sonrojo de Candy dice mucho
Bravo me encantó
Nerckka me encataría leer ese fanfic, envía el enlace por favor. Muchas gracias por tu comentario y por gustarte mis intentos de fanarts, jaja, en serio aun tengo que mejorar, saludos hermosa.Nerckka escribió: Loren esto es realmente lindo ¡Albert y Candy en el festival! Y esa risa está divina, me imagino que si ambos están en el festival Candy no fue castigada y ella es el espíritu de la primavera y de ahí esa risa tan hermosa. No pararía de felicitarte por este fanart... Ya que me recuerda a mi fic jajajaja un beso y que tengas un buen día
Muchas gracias queridademonyc escribió:Que hermoso fanart, ambos se ven muy felices, finalmente pude verlos juntos en el festival de mayo
Muchas graciasMonnligthgirl escribió:Qué lindo! hubiese sido genial que Albert fuese al baile. Estaba tan emocionado por ir. Precioso fan art
Awww gracias hermosa, me llenas de alegríaCielo azúl escribió:Aqui tu fiel fan, hermosooooooooo fanart Lorelei, me encanta y ojala lo compartas con color.
Precioso.
Te agradezco, Lady reyna GrandchesterLady reyna escribió:wooow esta hermoso Lorelei :)))
Muchas gracias SussySussy escribió:Bravo, bellísimo...lucen encantadores
Es una gran escena que me hubiera encantado que existirá en el manga o anime.
Gracias por recrearla Lorelei, un gran y bello ART
Amigocha escribió:Me hago la misma pregunta que Lady Lyuva, y concuerdo con ella, felices que se ven en este dibujo
Candy se ve tan tierna con su carita y el sonrojo en su rostro y mi Albert me encanta, siempre me ha encantado verlo con sus anteojos oscuros
Precioso Lore!!
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ***♫♪Musas Ardley♫♪*** Aporte n.- 6) Festival de Mayo ( Candy y Albert)