¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***:::

+4
GEZABEL
Weiss
Dulce Ponny
Anita Andrew
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En algún lugar de la Madre Patria  :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 552403   y con la ayuda de la maquina de la teletransportación  :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 142209
y el clima que no ayuda mucho, con los huaycos y las muchas lluvias recibidas........ :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 35398
hemos llegado hasta aquí OLÉ.

Dulce Ponny : hasta que al fin descubrí tu secreto de los saltos de la mansión a la madre Patria  :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 672485
Ana Maria  : y esta que pensó  :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 275964    que era bruja para ir volando por ahí con una escoba  :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 692777
Eiffel   :   Ya pues niñas andan bien flojas dejen de andar jugando con esa maquina y ponganse  mejor a trabajar que vamos atrás  :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 856396
Krosey : ya pues tia a mi llévame de paseo por allá.....  :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 867592
Dulce Ponny ::  nooooooooo  :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 898997  que te pasa prima a noooo¡¡¡¡¡  :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 672485    esa maquina del demonio la voy a destruir..........  :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 898997
Ana Maria  : pero y después como me hago??? esos saltos ?? esos Brincos???  :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 660239
Soraya : yo le presto mi niña la escoba ya es hora que asuma su realidad............  :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 130851

:::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 88885   Y asi sin mas a punto de que Dulce Ponny destruya mi maquina mejor la escondo y subo rapidito este hermoso poema para que
lo disfruten mucho y OLÉ MAJAS QUE ESTO ESTA DE RECHUPETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡




 
 
:::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: Amigasyrivales-CTS_zpslfqdiev2
 
 
 
 
 
La Fuerza del Amor 
 
 
                     :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 18z0gp                         
 
 
 
                                                                                :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 1115c1h

 
 
 
                                                                                      :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: Ol%C3%A9
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       CREDITOS A MIZUKI E IGARASHI
 TABLA BY : ANA MARIA 

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oye... y pensando que andabas con la Nube Voladora... jejje sólo que con esta mente ... :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 161932 angelical...

Preciosa mi Maja :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 104578 te quedó bello!!!!!!!

:::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 867592 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 867592 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 867592 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 867592 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 867592 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 867592 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 867592


La fuerza del amor... ese poema :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 87635 la imagen de Albert y candy Juntos....
ay... :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 413636 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 413636 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 413636 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 413636 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 413636

:::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 10498 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 10498 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 10498 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 10498 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 10498

Te quedó linda la tabla!!!!
Felicitaciones!!!

y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 2275358643 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 2275358643 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 2275358643 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 2275358643

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ti Dulce Ponny :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 971718  por tu tiempo ,clases gritos y zarandeadas ¡¡¡¡¡¡ :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 523816526
nos queda linda la frase ok mi pequeña saltamontes :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 3790938126  jijijijijijijijij
jajajajajaja ahora falta que aparezca narrador y me jale las patas por no dejarlo hablar  :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 194499

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oyeme... No quiero destruir tu máquina YO encantada... de que la tengas XD! ASí empiezo mi búsqueda jjejejjjje... y cacería de Brujas tbn!!

Vuelvo a ver tu trabajo y me quedo satisfecha, oye además vale el tiempo, me emocioné... :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 774242

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Además de la simpatiquísima entrada,
lo siguiente:

Bellísima cita la de Galeano,
bellísima imagen del ánime,
bellísima comparación,
bellísima presentación.

¡Bellísimo todo!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Muy bonito aporte


_________________


:::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: Ige10
:::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

krosey

krosey
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tia Aniii!! que bello!! me encantooo :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 334740 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 334740 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 4149639568 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 413636 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 413636 !!! Albert siempre ahi para nuestra pecosa, seria lindo tener a alguien como él :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 10498 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 10498 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 10498 , por otro lado la tabla te quedo muy bellaaaa, en serio tu y Ponny me deben dar unas enseñadas para ya mero ponerme las pilas y también aventarme a hacer una :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 281498 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 692777 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 393507 jejej
PDT: Pos en vdd quiero subirme a esa máquina del tiempo, a ver si me da una jaladita tiaaa :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 37176 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 552403

seguimos en pie de batalla OLE OLEEEE :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 3992761483 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 3992761483 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 4214690763 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 254899 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 254899 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 254899

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por compartir conmigo, muy lindo trabajo, muy creativo! Sin embargo NO me gusta Albert para nada,  :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 416519  pero reconozco tu esfuerzo, felicidades!! :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 463717

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte Ana, las palabras de Eduardo Galeano como anillo al dedo, ellos siemrpe estaban asi en un vaiven, apoyandose y soteniendose y la imagen muy acorde.
Yo tambien necesito unas clases de tablas, jajaj Dulce Pony, ¿deseas ayudar? :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 161932 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 161932 :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 161932 Eiffel lo intento, pero, ay soy un desastre.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ya lo había comentado,
y vuelve a parecerme una belleza de aporte.

:::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***::: 355103

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellisimo querida... me encantó

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.