¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿

+4
GEZABEL
MIMICAT StEaRsGirL
Dulce Ponny
Anita Andrew
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En algún rincón de la Madre Patria, entonando los acordes del amor…


Narrador: ya era hora de mirar las estrellas y disfrutar la luna… ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 1317166263

Eiffel :  pero este ¡¡¡ que conchudo quien lo invito???

Dulce Pony :  Viene y llega de colado….. ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 660239  Hay que darle zape a este¡¡¡¡ o mandarlo directo a la luna   ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 2510021144

Krosey: jijijijijiji  ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 3790938126  ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 3790938126  Narrador anda enamorado ¡¡¡¡  ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 3991684643  ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 3991684643

Ana Maria: hay narrador cuando no…  ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 48306  bueno eso si las noches cada dia están mas bellas  ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 867592  ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 867592

Soraya : awwwwww el amor…….suspira……  ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 413636  ejem ejem ponganse a trabajar rapidito  ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 3232282398


Agradecimientos a MIZUKI IGARASHI


 
 
 
✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ Amigasyrivales-CTS_zpslfqdiev2
 
 
 
Cogidos de la Mano 

 
 
 

Siempre juntos, Siempre Tú para mí y yo para Ti,


mis ojos brillan y mi Corazón tiembla….


Hoy es tan corto el atardecer 
Nuestro beso en tu portal 
Ya no es como el de ayer
Hoy, no te diré hasta mañana 
No sé cuánto estaré 
Perdido en tu mirada


Siempre tuyo, Siempre mía,


 Siempre nuestros hilos de la vida,


 entrelazando nuestras manos


No, ya sé que no es tan fácil 
Como tenía en el pensamiento 
De cuando llegara este momento
Si, también yo estoy disimulando 
Sonrío y voy tranquilizando 
La rabia de saber, que por primera vez 
Estaba amando….


Siempre juntos, 
hasta que llegue el invierno a tu vida,
hasta que se apaguen mis ojos,
hasta que ya no queden huellas del pasado,
hasta que la tierra ya no exista,
Quiero estar junto a ti, 
Juntos por siempre vida mía.


                                                             



 
✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 23ubcx1
 
 
 
 

Los dos cogidos de la mano, por las calles 
Y regalándonos mil besos en cada rincón 
Te quiero así, si, tal como eres, para mi.


 
 
 
✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ Ol%C3%A9
 
 
 
 
 
 
Tabla by Ana Maria 

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te pasaste!!!!
Vas creciendo!!!

✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 393507 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 104578

Leía el contenido de la tabla con el fondo musical del video ...
Sanz con su toque romántico!!!

Albert y Candy... caminando juntos!!

Pobre Narrador jejeje!!!

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que chulo aporte, de principio a fin. La presentación gráfica, música y tu inspiración. .. un regalo a los sentidos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

muy bello aporte


_________________

✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 32719810





krosey

krosey
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay tia que bello!!! sabes a mi me encantan las canciones del español (y pues ahora que lo pienso andamos acorde a la temática y OLEEE ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 820833 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 355103 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 355103 ) jejeje pues el poema introductorio, la cancion, la tablita todo muy bello tia le quedo esplendido ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 460690 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 334740 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 408560 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 867592 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 413636 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 413636 , tanto asi que nuestro narrador tambien hace ver su corazoncito jejeje, muchas gracias por compartirlo tia Aniii, sigamos a pie de batalla OLEE ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 535481 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 254899 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 254899 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 10498 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 10498

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 460690 Ahhhhh me encanta esa canción, perfecto para mis rubios bellos... ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 463717 excelente aporte Ana María ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 355103

http://eternolove.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Qué lindo trabajo!

La canción me trasladó a otra vida.

Todo te ha quedado de maravilla Anita Andrew.


Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Barbaraaaaaaaa, Ana, excelente aporte, las letras, la canción, todo muy bien, me derrito de amorrrrrr ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 334740 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 334740 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 334740


✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 355103 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 355103 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 355103 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 355103 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 355103 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 355103
✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 460690 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 460690 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 460690 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 460690 ✿✿:::✽✽✽De la Mano Junto a Ti✽✽✽::: ✿✿ Aporte 4 ❋Amigas & Rivales ✿✿ 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.